Nunca había sopesado y meditado tanto los movimientos y opciones a realizar para un turno.

CeltiberoEspartiata wrote:Hola a todos,
No se si este es el lugar correcto para postear mi problema. Quizas deberia de haber abierto un hilo para ello pero al estar todos en ingles no tengo claro si es lo correcto.
El caso es que ayer compré el juego AJE en la página de AGEOD y no hay forma de descargarlo. He clicado en el link que me han enviado por correo, he buscado el link de descarga en Mis llaves en la página de AGEOD y el resultado siempre es el mismo. Se queda descargando pero no se descarga nada...
He probado con el Explorer, el mozzilla, el Crome.. He probado en otros ordenadores, desde otras conexiones a internet.. Siempre igual. Se queda colgado y no descarga.
Lo tengo pagado pero no descargo el juego ¿es posible que el link sea defectuoso?
Gracias por vuestra ayuda
No se si este es el lugar correcto para postear mi problema. Quizas deberia de haber abierto un hilo para ello pero al estar todos en ingles no tengo claro si es lo correcto.
El caso es que ayer compré el juego AJE en la página de AGEOD y no hay forma de descargarlo. He clicado en el link que me han enviado por correo, he buscado el link de descarga en Mis llaves en la página de AGEOD y el resultado siempre es el mismo. Se queda descargando pero no se descarga nada...
He probado con el Explorer, el mozzilla, el Crome.. He probado en otros ordenadores, desde otras conexiones a internet.. Siempre igual. Se queda colgado y no descarga.
Lo tengo pagado pero no descargo el juego ¿es posible que el link sea defectuoso?
picaron wrote:[color="#FF0000"]6 [color="#00FF00"][size=200](3)[/color][/color][/size]![]()
ompom:
ompom:
![]()
picaron wrote:Tres días antes del 22, el último día se cuentan por horas no por días, el 19 de septiembre, está claro...., hoy es 15 más tres días, el 18 y más 24 horas, creo que está claro, a lo largo del 19.
![]()
ferrenava wrote:Tu quieres correr mas de la cuenta, he laruku???
jajajaja, a mi tambien me gustaria el lunes pero sera el miercoles !!!
A esperar un poquito mas
Laruku wrote:Pero pensaba que tú ya tenías el juego completo? No eras pretor? Por cierto, pásate por el foro del WiA para ver si elegimos la facción del pbem. Creo que estabas dentro, ¿no?
Laruku wrote:Leyendo uno de los eventos de Sertorio, creo que lo va a tener crudo contra el romano...
evt_nam_SER_SertoriusOrgias72_B
"Sertorius pasa demasiado tiempo en orgías y sus seguidores pierden motivación"
Esto y lo de la cierva blanca le dan unos toques de humor al escenario.
Por cierto, ¿en el Ponto celebran también orgías?![]()
Laruku wrote:Leyendo uno de los eventos de Sertorio, creo que lo va a tener crudo contra el romano...
evt_nam_SER_SertoriusOrgias72_B
"Sertorius pasa demasiado tiempo en orgías y sus seguidores pierden motivación"
Esto y lo de la cierva blanca le dan unos toques de humor al escenario.
Por cierto, ¿en el Ponto celebran también orgías?![]()
koningtiger wrote:Es que nos estás tentando y es jugar con fuego...1 día? Tú sabes lo que les pasaba a los emperadores que antes de la inauguración del curso prometían paga doble a los pretorianos y luego no lo cumplían? ein? ein?![]()
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests