anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

empezando con estos juegos.

Sat Sep 08, 2012 6:20 pm

hola a todos soy nuevo por estos lares,pero un veterano en la estrategia,llevo en el mundo de la estrategia cerca de 30 años, :dada: ,antes que salieran los primeros spectrum,ya dirigia ejercitos en tableros y fichas sobre una mesa.
he llegado a conocer estos juegos tardiamente,a traves de un foro de estrategia,leyendo un magnifico AAR sobre la guerra de independencia america,pues bien decidi ir a comprarlo,movi cielo y tierra por toda la provincia vistitando grandes superfecies y tiendas especializadas y no pude encontrar ningun juego de la serie,concretamente me interesan el de la guerra de independencia america su segunda parte que esta mejorada sobre la primera que sacaron y el de la guerra civil americana y en menor medida el de napoleon y por supuesto el de romanos que acaban de publicar que sera mi favorito,puesto que la era clasica y de roma en particular siempre fueron mis favoritas, :) solo espero que amplien el juego con mas campañas como las guerras punicas,cada guerra con su campaña exclusiva o las guerras macedonicas o un escenario hipotetico de que hubiera padaso si filipo de macedonia llega a hacer efectiva su alianza con anibal y envia tropas en auxilio de anibal en plena segunda guerra punica.
con todo esto deciros qu no tengo manera de adquirir estos juegos y al final he decidido comprar por internet estos juegos,debo aclarar que yo nunca he comprado por internet.
hoy me abri una cuenta paypal,pero aun no puse mi numero de cuenta,la semana que viene me abrire otra cuenta bancaria y depositare algo de dinero en dicha cuenta,para tener fondo para comprar los juegos,mi cuenta que uso habitualmente no quiero exponerla por internet,no sea que me la vacien,por eso aun no puse ningun numero de cuenta en paypal y aun no compre los juegos,porque sino ya los tendria todos.
ahora bien tengo que aclararos que soy bastante negado en la comprar por internet y nunca hice tal cosa,por lo tanto si me hicierais el favor de explicarme paso a paso y muy clarito como hago para comprar estos juegos usando mi paypal que recien me abri y cualquier otro juego de otras empresas,por que ya quiero comprarme otros juegos que siempre quise tener y no pude por no poder comprar por internet. :D
me explicais como va este proceso de compra por ageod y si este sistema es identico con otros juegos de otras empresas.
gracias de antemano.
otra cosa,¿cuanto tiempo tarda en hacerse valida la descarga del juego,una vez halla pagado con mi paypal el juego?,¿es al instante,tarda unos minutos,horas?,gracias de nuevo.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sat Sep 08, 2012 8:31 pm

He encontrado este enlace donde puedes comprar por unas 6 libras, más gastos de envío, tres juegos de Ageod de una tacada, en formato físico. Eso sí, creo que hay que pagar con tarjeta:

http://www.amazon.co.uk/Ageod-Strategy-Collection-Battles-1750-1918/dp/B002MCZMX4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347132057&sr=8-1

O más fácil aún, lo compras por ebay que puedes pagar con Paypal:

http://www.ebay.es/itm/Ageod-Strategy-Collection-Battles-of-1750-1918-PC-/380467160366?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item58959c252e

Pagar con Paypal es muy fácil. Te pedirá la clave cuando compres algo y ya está.

Para comprar el juego Alea Jacta Est desde la web de Ageod te tienes antes que hacer una cuenta en la página web de http://www.ageod.com Luego si compras el juego por Paypal pagarás 20 €. Te llegarán unos emails indicándote el enlace de la descarga y el número de serie. La descarga son 700 Mb, lo que te llevará un rato, dependiendo de tu conexión de Internet.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 08, 2012 9:10 pm

:hat:

¡Bárbaro! Tres post iguales en diferentes sitios, no te quejarás de las respuestas :mdr: . Espero que tus dudas se hayan disipado. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sun Sep 09, 2012 3:29 pm

referente a ebay y esos sitios en los que los juegos de ageod valen tan baratos,no se si te los venden de segunda mano,perdonad mi ignorancia. ;) .
pero no quiero que me vendan juegos de segunda mano,asi que me los comprare por la pagina de ageod aunque me cuesten mas caros.
gracias por las respuestas.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sun Sep 09, 2012 3:38 pm

Son nuevos. Mira el enlace. Pero como tú veas.

Return to “Alea Jacta Est”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests