User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Registrar Pride of Nations

Wed Apr 30, 2014 5:14 pm

Hola, hoy me ha llegado el Pride of Nations (lo pedí a Inglaterra, viene junto con Napoleon's Campaigns y World War One). Cuando intento registrarlo, me dirige a una página de Paradox donde se pueden registrar los juegos, pero en la lista no aparece Pride of Nations, así que no puedo registrarlo. Cuando le doy al botón para actualizarlo, me dirige a otra página de Paradox que dice que no tengo acceso permitido.

He intentado instalar directamente los parches que ofrecéis en el foro, pero los enlaces remiten a la página de Paradox que vuelve a pedirme que registre el juego (y en cuya lista, como dije, no aparece el Pride of Nations).

Quizás podáis ayudarme si me decís cómo habéis registrado vosotros el juego.

Estoy algo disgustado, todo esto no me parece serio.

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Fri May 02, 2014 6:47 pm

Bien, ni Ageod ni Paradox han sido capaces de ayudarme (siquiera de contestar a los mails que les mandé), pero afortunadamente he podido conseguir los parches 1.03 y 1.03d por ahí.

Lo que he podido ver del juego hasta ahora me ha parecido impresionante, una presentación cuidadísima hasta el mínimo detalle, y un juego de una complejidad que promete mucho.

El siguiente problema es que, según tengo entendido no hay manual traducido al español, así que toca traducir el manual inglés. El juego me trae un manual en pdf, y también he conseguido el manual inglés para la versión 1.02, pero no he podido conseguir el manual inglés para la versión 1.03. Si alguien tuviera la amabilidad de decirme dónde puedo conseguirlo, lo agradecería.

Si alguien me ayuda (pongamos un equipo de dos o tres personas), podríamos traducir el manual de la última versión, entre varias personas sería mucho más llevadero. Ahora, no sé la aceptación y seguimiento que está teniendo el juego, y si interesará (lo digo porque creo haber leído que el juego ya está dejado de la mano de sus creadores, lo cual supongo que es indicio de que su aceptación no ha sido espectacular).

Saludos.

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests