User avatar
Crixdaz
Sergeant
Posts: 92
Joined: Sun Sep 23, 2012 10:45 am
Location: Granada, Spain

Líderes

Sat Dec 28, 2013 9:11 pm

Hace poco me he puesto otra vez con este juego, con el último parche 1.03e. Estoy con los otomanos y no me va nada mal, pero me ha surgido una duda con los líderes. Como ya sabréis los otomanos suelen tener bastantes rebeliones, he tenido suerte de que han sido pocas y he podido controlarlas hasta ahora. La cuestión es que envío generales de 2 estrellas a sofocarlas y con bastante frecuencia ascienden a generales de 3 estrellas al vencer a los rebeldes.

Hasta aquí todo normal, pero es que cada vez que asciendo un general ¡aparece otro de 2 estrellas!. Al principio tenía sólo uno de 3 estrellas y ahora llevo 7, además de otros 5 de 2 estrellas. Y sólo estoy en 1854, parece que no acaba nunca.

[CENTER][ATTACH]26044[/ATTACH][/CENTER]

Por cierto, si os fijais en los líderes de 2 estrellas tengo 3 con las mismas estadísticas (3-1-1). Tienen también el mismo retrato y no tienen características propias. Parece como si se al juego se le acabaran los líderes históricos y ahora se inventará otros por defecto.

¿Es esto normal o es algún tipo de bug? Porque a este paso me puedo montar un ejército enorme, la única limitación que tengo sería el número limitado de unidades que se pueden producir. En todo caso me imagino que debería de haber un límite de generales por facción o que ascender sea mucho más difícil.
Attachments
lideres.jpg
Excuse my bad english, don't doubt to correct me ;)

User avatar
Crixdaz
Sergeant
Posts: 92
Joined: Sun Sep 23, 2012 10:45 am
Location: Granada, Spain

Mon Dec 30, 2013 1:39 pm

Al final no había ningún problema. Han pasado casi 3 años más de partida y sólo me ha ascendido otro, y después de que ascendiera no me han aparecido más líderes. Parece ser que el límite de generales es de 12, a partir de ahí no te dan más y también es más difícil que asciendan los que tienes. A veces en este juego puedes que aprender más de la experiencia que del manual.
Excuse my bad english, don't doubt to correct me ;)

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests