biztor
Corporal
Posts: 45
Joined: Thu May 16, 2013 6:25 pm

hay manual en castellano?

Thu May 16, 2013 6:32 pm

buenas, me interesa el juego, pero queria saber si al comprarlo viene con manual en castellano.

Aprovecho los expertos, que juegos de AGEOD recomendais, y cuales vienen con manual en español? vienen tambien los juegos en español?. un saludo.

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Thu May 16, 2013 7:37 pm

Hola biztor,

Veo que es tu primer post, así que se bienvenido.

Respecto a lo que preguntas, todos los juegos de AGEOD se pueden poner en castellano, bien durante el proceso de instalación, bien una vez instalado mediante el procedimiento que se explica aquí (el hilo completo es muy recomendable para iniciarse). El Rise of Prussia Gold ha salido con algunas aspectos sin traducir, pero en breve se remediará.

Los manuales ya son otra historia. Tan solo hay versiones traducidas en pdf del Wars in America, y de los dos más nuevos, que comparten el mismo manual: Alea Jacta Est y Birth of Rome. Del Napoleon Campaigns y el Ageod American Civil War existieron manuales en castellano editados en papel (en las versiones que publicó Friendware). ¿Quizás alguien las tenga escaneadas y las comparta en la red? De cualquier forma del AACW hay documentos excelentes hechos por distintos foreros que amplían y presentan muchos aspectos esenciales del juego (todos ellos en este foro)

De los demás juegos hay siempre manual en inglés, y en algún caso en francés y en alemán. La verdad es que la mayoría de ellos comparten parte de las mecánicas de juego con los juegos que tienen manual en castellano. Solo el Pride of Nations se aparta más de esa línea general.

Espero haberte sido de ayuda, espero no haberme olvidado nada importante.

Un saludo. :wavey:

biztor
Corporal
Posts: 45
Joined: Thu May 16, 2013 6:25 pm

Thu May 16, 2013 9:18 pm

muchas gracias por la bienvenida!!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 19, 2013 12:40 pm

Ya te ha respondido WARSAGE, solo me queda que darte la bienvenida al foro :thumbsup: . En este momento creo que ya están todos los juegos en español, al PON creo que le falta el escenario 1880 pero el resto ya está todo (al RoP Gold le falta un poquitín).

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests