User avatar
Togo
Conscript
Posts: 13
Joined: Sat Mar 31, 2012 5:41 pm

Steam no acualiza :(

Thu Oct 04, 2012 8:48 am

Buenas a todos,

Se sabe cuando Steam actualizara a 1.03? y mas importante cuando tendran disponible para descarga el nuevo DCL de la camapaña de 1880? :)

Slds

Kekecrack
Corporal
Posts: 61
Joined: Mon Sep 19, 2011 3:03 pm

Thu Oct 04, 2012 8:57 am

Hasta donde yo se, Steam tiene actualizado el PON a la 1.03.

Si no se te actualiza, dentro de Steam, metete en bilioteca, click con el boton derecho del raton en el nombre del juego, propiedades, y te saltara una ventana.

En esa ventana hay varias pestañas, y en una de ellas (estoy hablando de memoria asi que no sé exactamente cual) te pondra una opcion de "mantener actualizado el juego" o "No recibir actualizaciones"

escoge mantener el juego actualizado y acepta. Se te debería bajar la ultima version.

Keke

User avatar
Togo
Conscript
Posts: 13
Joined: Sat Mar 31, 2012 5:41 pm

Thu Oct 04, 2012 10:22 am

Gracias! Si conozco la pestaña de actualizar, hace un par de semanas al ver que no me actualizaba y que no habían editado en noticias el nuevo parche cosa que suelen hacer, instale y desinstale el juego entero pero no actualizo.

Volveré a intentarlo esta noche haber si solo es un descuido de postear el parche y ya lo han actualizado :)

Togo

Kekecrack
Corporal
Posts: 61
Joined: Mon Sep 19, 2011 3:03 pm

Thu Oct 04, 2012 10:58 am

antes que reinstalar, pon lo de mantener actualizado el juego y si lo tienes activado, dale a verificar cache, eso hace que Steam compare tus archivos con los que tengan ellos en sus servidores y te descarga lo que no concuerde

PD: yo se que me actualizo pq lo vi descargando pero en las noticias creo que no viene.

keke

User avatar
Togo
Conscript
Posts: 13
Joined: Sat Mar 31, 2012 5:41 pm

Thu Oct 04, 2012 2:06 pm

Keke tienes toda la razon, otra vez gracias, lo he mirado y esta actualizado a 1.03 pero no lo ponen por ningun lado( como estaba jugando con una copia del archivo de steam parcheada a mano no lo habia visto :P) voy a reinstalarlo igualmente porque Pocus dice que va mejor sobre una instalación limpia.

Togo

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests