User avatar
Crixdaz
Sergeant
Posts: 92
Joined: Sun Sep 23, 2012 10:45 am
Location: Granada, Spain

Presentación

Tue Sep 25, 2012 3:54 pm

Como no veo ningun hilo de presentaciones, aquí me pongo :wacko: Hace un par de días compré el PON de oferta y me encanta. Acostumbrado que estoy a los juegos de Paradox este los supera ampliamente en realismo, sobre todo en la parte militar pero sin descuidar la económica. Eso sí, es un juego enorme (con todas las letras) y requerirá tiempo dominarlo. Por ahora he empezado una partida con el piamonte para iniciarme, y cuando lo tenga controlado a ver si alguien se anima en multijugador (que tiene que ser el culmen).

Saludos a todos ;)

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 25, 2012 4:21 pm

Hola, Crixdaz. Bienvenido. Puedes seguir varios AARs en este foro sobre cómo jugar. También hay un mod, de un tal Laruku, con el que puede jugar a España. ¡Qué te diviertas!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 25, 2012 5:42 pm

Pues bienvenido a este subforo Crixdaz. Ponte al día que seguro encontrarás a alguien que te siga.

Y ya sabes, a ... jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Tue Sep 25, 2012 9:27 pm

Bienvenido Crixdaz

Crixdaz wrote: y cuando lo tenga controlado a ver si alguien se anima en multijugador (que tiene que ser el culmen).


Yo me animaría pero... sabes la cantidad de AÑOS que llevaría una partida PBEM? jajaja

De todas formas el montar una partida entre toda la comunidad hispana sería un puntazo!

User avatar
Crixdaz
Sergeant
Posts: 92
Joined: Sun Sep 23, 2012 10:45 am
Location: Granada, Spain

Wed Sep 26, 2012 5:21 pm

Pues me he estado fijando en el foro Paradox y llevan una partida que ocupa casi todo el multijugador :blink: deben llevar lo más grande, porque hay hilos con cientos de páginas. Así que está claro que una partida a esto tiene que ser de fondo :thumbsup: pero lo bueno que tiene este juego es que el sistema PBEM permite la partida sin fijar horarios, vamos que es más fácil continuarla. Aunque estoy hablando demasiado rápido, a ver si consigo unificar Italia o algo y jugar medio decentemente :cool:

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests