Geni
Conscript
Posts: 8
Joined: Thu Jan 29, 2009 3:47 pm

Metz, la fortaleza que no se rinde

Sun Aug 12, 2012 6:35 pm

Hola,
estoy jugando una partida con Prusia, parche 1.02 aún, la guerra con Francia la tuve que iniciar yo, pensaba que había un evento que haría de ella la iniciadora paea que mis aliados alemanes me apoyara, el caso que tengo ya a casi toda Francia dominada por mis tropas, Paris y Alsacia incluidas, pero en Lorena, mis tropas tras asaltar la fortaleza de nivel 3, varias veces, al menos 5 veces ya :bonk: , y destruir siempre a su guarnición, esta se regenera automaticamente cada turno y además no me es posible entrar en la ciudad una vez destruidas, me esta empezando a parecer un bug, porque no le encuentro ninguna otra explicación. Se que si no conquisto esa provincia no me saltará el evento de la unificación alemana y ya voy por noviembre de 1871.
A alguien le ha pasado algo parecido, se puede forazar la conquista de una provincia mediante la consola, o incluso si alguien me puede decir como hacer para que salte el evento de la unificación.
Gracias de antemano por la ayuda o cualquier comentario para elevar la moral :thumbsup: que siempre viene bien.

P.D. Espero que se pueda volver a jugar con España :coeurs: pronto para poner el parche 1.03

Un saludo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Aug 12, 2012 9:14 pm

Cuando jugué con Prusia, no me apareció lo que dices, colgué unos pantallazos.


[url]http://www.ageod-forum.com/showthread.php?23974-Comentarios-a-una-partida-con-Gran-Bretaña&p=236272#post236272[/url]

Que yo sepa no se puede forzar la conquista, tiene toda la pinta de ser un fallo, haz un save y remíteselo a AGEOD.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests