jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Pregunto.

Sun Aug 12, 2012 3:21 am

OK que lamentable Gracias. Una pregunta? cuando construllo alguna fabrico o cual quier cosa? como se que la construccion no saldra mas cara antes de construirlo. Otra cosa la tabla Censo Regional como se que en la tablita que dice Necesidades de la Poblacion voy bien o mal no la entiendo.PON 2.jpg Gracias por todo muchachos. Ok puntos de recoleccion como puedo ampliarlos y los muelles son puntos de recolecion tambien. Que es el Margen en la tabla F11. Algunos son en blanco y otros en Rojos. Como logro recolectar productos de minas, cultivos o fabricas const. en otras naciones.

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Mon Aug 13, 2012 9:29 pm

jose A wrote:OK que lamentable Gracias. Una pregunta? cuando construllo alguna fabrico o cual quier cosa? como se que la construccion no saldra mas cara antes de construirlo.
Si te situas encima del icono antes de construir ves los costes, no debe haber variaciones.
jose A wrote:Otra cosa la tabla Censo Regional como se que en la tablita que dice Necesidades de la Poblacion voy bien o mal no la entiendo.PON 2.jpg Gracias por todo muchachos.
No la uso :) a lo mejor me pierdo algo
jose A wrote:Ok puntos de recoleccion como puedo ampliarlos y los muelles son puntos de recolecion tambien. Que es el Margen en la tabla F11. Algunos son en blanco y otros en Rojos.
El valor que te da es la suma de los productos que obtienes menos la suma de los recursos que usas para producirlos. Si usas 2 de dinero y obtienes 2 de cereal que en el mercado tiene un coste de 4, pues 2x4-2=6, te saldría en blanco porque es positivo, si es negativo te saldrá en rojo.
Hay veces que el rojo puede ser interesante, si consigues un producto que necesitas, por ejemplo manufacturas, y que nadie te vende.
jose A wrote:Como logro recolectar productos de minas, cultivos o fabricas const. en otras naciones.
Te lo he contestado en otro post donde lo preguntabas

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Mon Aug 13, 2012 11:33 pm

Schwarzer Herzog wrote:Si te situas encima del icono antes de construir ves los costes, no debe haber variaciones.
No la uso :) a lo mejor me pierdo algo
El valor que te da es la suma de los productos que obtienes menos la suma de los recursos que usas para producirlos. Si usas 2 de dinero y obtienes 2 de cereal que en el mercado tiene un coste de 4, pues 2x4-2=6, te saldría en blanco porque es positivo, si es negativo te saldrá en rojo.
Hay veces que el rojo puede ser interesante, si consigues un producto que necesitas, por ejemplo manufacturas, y que nadie te vende.
Te lo he contestado en otro post donde lo preguntabas


Gracias Hermano.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Aug 14, 2012 3:58 pm

En el censo regional, lo interesante es ver cuando hay sublevaciones, las caras significa que vas bien, en cuanto veas el icono de las manifestaciones, lo notarás porque se empiezan a cerrar la fábrica de productos. tienes que vigilar la columna de "satisfacción" de la población.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Wed Aug 15, 2012 10:24 am

Creo recordar que había abajo unos iconos representando las diversas clases sociales. Si se pasa el ratón por encima te decían sus necesidades. Hay que comerciar para conseguir lo que necesitan, como tabaco, etc. O construir su campo o fabrica correspondiente, si puedes.

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Wed Aug 15, 2012 8:25 pm

Pues gracias a los dos, porque este apartado lo tenía abandonado, voy a ver qué quieren mis súbditos :neener:

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests