User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Otro que ha caido.

Tue Mar 06, 2012 4:18 pm

Buenas camaradas del vicio. Comunicaros que aqui hay otro que se une al PoN. Ya lo tengo, tanto Aar del juegazo me tenía malo y no he podido aguantar más. Ahora solo me queda el robarle horas al reloj. :thumbsup:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Mar 06, 2012 5:08 pm

Bienvenido al subforo del PoN : Thumbsup:, espero que la criatura que tienes entre manos te deje algún rato libre para gozar del juego :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Mar 06, 2012 9:13 pm

picaron wrote:Bienvenido al subforo del PoN : Thumbsup:, espero que la criatura que tienes entre manos te deje algún rato libre para gozar del juego :mdr:

:wavey:


Yo también lo espero compañero. Aunque, curiosamente lo que más tiempo me ocupa es el curro. :bonk:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Tue Mar 06, 2012 11:49 pm

No te quejes por lo del curro Yurto :D Ahora hay que disfrutar de eso también!! :D

Bienvenido!! :thumbsup:

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests