Konstantin
Conscript
Posts: 9
Joined: Tue Nov 06, 2007 6:03 pm

Duda marcadores de ejército

Mon Dec 05, 2011 10:03 am

Hola, no sé si la pregunta es estúpida pero no he sabido encontrar la respuesta. En los marcadores de ejército hay tres barras en la franja blanca bajo la bandera. De izquierda a derecha, rojo, azul y verde. Intuyo que los dos primeros son las fuerzas el rojo, la cohesión el azul y el verde no sé a qué se refiere. ¿Puede ser mando o avituallamiento? ¿y las flechas que van para abajo bajo las barras? gracias de antemano por si alguien me puede ayudar

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Tue Dec 06, 2011 10:12 am

Konstantin wrote:Hola, no sé si la pregunta es estúpida pero no he sabido encontrar la respuesta. En los marcadores de ejército hay tres barras en la franja blanca bajo la bandera. De izquierda a derecha, rojo, azul y verde. Intuyo que los dos primeros son las fuerzas el rojo, la cohesión el azul y el verde no sé a qué se refiere. ¿Puede ser mando o avituallamiento? ¿y las flechas que van para abajo bajo las barras? gracias de antemano por si alguien me puede ayudar


El rojo es la cohesión y el verde es la cantidad de soldados (manpower), el porcentaje de lo que te queda si la unidad no está completa.

En los juegos de Ageod me he acostumbrado a sacar los tips de información, allí lo encontrarás todo.

Konstantin
Conscript
Posts: 9
Joined: Tue Nov 06, 2007 6:03 pm

Tue Dec 06, 2011 11:26 am

Muchas gracias, me refería a los marcadores en mapa, soy jugador de AGEOD desde el BOA y me confundían las tres barras pero ya lo he encontrado en el manual, era avituallamiento, lo debía haber pasado varias veces sin darme cuenta. Gracias de nuevo por la ayuda.

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests