User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Mar 06, 2012 5:14 pm

Ya lo sabes amiguete no es con blanco sino con transparente :thumbsup:

Así da gusto. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Tue Mar 06, 2012 11:46 pm

Si, Philippe, como siempre tan amable me lo ha indicado por correo ;)

El caso es que me estoy peleando con el Photoshop y no veo por donde solucionarlo!! :bonk:

Sigo con ello!!! :thumbsup:


Gracias de nuevo Philippe...estas en todas las batallas!! :thumbsup:

Thanks again Philippe...you're always in the mainstream!! :thumbsup:

User avatar
Nikel
Posts: 2879
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Wed Mar 07, 2012 12:08 am

¿Puedes poner un pantallazo donde se muestre el problema?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Mar 07, 2012 12:15 am

Lo que yo no puedo es bajar las imágenes que has colgado. :(

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Wed Mar 07, 2012 12:57 am

Vaya, estoy que me salgo!! :D

Nikel el problema lo podías ver en la página anterior. Al pie de mi post cuelgo dos imagenes donde se veia el problema.

En cualquier caso ya lo tengo resuelto. Yo habría jurado y perjurado que había guardado como formato png con trasnparencia. Es que incluso cuando pegaba los archivos en mi escritorio se veian transparentes...pero bueno, los he vuesto a subir a photoshop, los he grabado de nuevo como png-24 asegurandome esta vez que tenían marcada la opcion de transparencia y voilà (como diría nuestro amigo Philippe :D ). Ahora ya sale el fondo gris en las ventanas!!

Picarón vuelvo a subir las unidades. Entiendo que se hace con el clip y "uploando" el archivo, no?

Bueno aquí dejo las tres primeras y una imagen de como queda la unidad de caballeria en el juego.
Attachments
Pruebadef.jpg
Unit_SPA_Cav1840_Lit9.png
Unit_SPA_Cav1840_Lit9.png (12.68 KiB) Viewed 23259 times
mdl_SPA_Cav1840_Lit9.png
Army_SPA_Cav1840_Lit9.png
Army_SPA_Cav1840_Lit9.png (4.97 KiB) Viewed 23279 times

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Wed Mar 07, 2012 1:00 am

Aquí cuelgo la unidad Carlista.

Decidme como os funciona por favor.

Picarón si sigues sin poder recogerlas dime algo! :blink:
Attachments
Unit_SPA_Inf1870_Par2.png
Unit_SPA_Inf1870_Par2.png (8.13 KiB) Viewed 23241 times
mdl_SPA_Inf1870_Par2.png
Army_SPA_Inf1870_Par2.png
Army_SPA_Inf1870_Par2.png (3 KiB) Viewed 23263 times

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Mar 07, 2012 1:26 am

Xesco wrote:Aquí cuelgo la unidad Carlista.

Decidme como os funciona por favor.

Picarón si sigues sin poder recogerlas dime algo! :blink:


Sigo sin poder bajarlas, las veo pero no las puedo bajar. Por favor, las comprímes y las cuelgas. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Thu Mar 08, 2012 11:41 pm

jejejeje ostras Picaron no sabia que habia que comprimirlas! :bonk:

Aquí os las dejo. He hecho dos .rar con los tres archivos en cada uno.

A ver como los veis una vez que los tengais en el juego! :thumbsup:
Attachments
carlista.rar
(25.78 KiB) Downloaded 291 times
caballeria.rar
(40.44 KiB) Downloaded 298 times

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Mar 09, 2012 1:37 am

Gracias

:wavey:

Aquí tienes tu imagen. :thumbsup:

Image
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2879
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Mar 09, 2012 9:58 am

Yo no veo el problema en ese pantallazo Picaron, ¿y tú?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Mar 09, 2012 2:27 pm

Nikel wrote:Yo no veo el problema en ese pantallazo Picaron, ¿y tú?


No, si no hay problema, sólo que en vez del "picador" aparece la imagen del lancero de Almansa que es la que ha hecho Xesco :thumbsup:


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2879
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Mar 09, 2012 2:34 pm

Xesco sí dice que tiene un problema, Xesco, puedes poner un pantallazo como el de picarón con el problema en cuestión?

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Fri Mar 09, 2012 9:52 pm

Buenas a todos

Nikel, ya di con el problema y colgué las unidades rectificadas. Habría jurado y perjurado que las hice con fondo transparente pero parece ser que no fue así. Ahora ya está todo ok.

De lo que me doy cuenta viendo el pantallazo de Picaron es que para los Carlistas coge unidades regulares del ejercito español. :confused:
Yo pensaba que solo cogería las unidades de partisanos. No era un hecho confirmado pero me daba la impresión por otros pantallazos puestos por Picaron y por lo que he visto en los archivos excel de asociacion de unidades que me pasó Philippe. Según ese excel hay dos unidades de infantería partisana y dos de caballería. Para estas ultimas el juego usa el dibujo de la caballeria ligera (en principio el "picador" ahora substituida por la Caballería del Rgto de Almansa, como se ve en el pantallazo). Mi gozo en un pozo porque al pensar que para los Carlistas el juego asociaba a las unidades denominadas Partisanos no se si la figura creada de Carlista tiene mucho sentido ahora. Habrá que verlo como queda en alguna partida.

Ahora estoy creando nuevas unidades. Ya tengo alguna más lista, pero quiero ver si haciendo un cambio en el juego se pueden asociar.

El juego utiliza, como tiene pocos graficos de unidades customizadas para España, la misma imagen para distintas unidades. Me estoy centrando en variar esto y crear unidades customizadas suficientes para, por lo menos, cubrir esa carencia. Otra cosa será asignar unidades nuevas a las que el juego usa del "pool" de unidades con tag CMN. Estas, como ya he explicado alguna vez, el juego las utiliza para llenar los "huecos" de unidades faltantes para los paises no jugables o menores. Substituir esas ya es bastante más complicado, por ahora....

Empezaré por una cosa, y si después se puede ir más allá pues mejor.

Os dejo una imagen para que veais una unidad colonial española de 1890 (el juego, como no tiene grafico para esa unidad especifica le asigna el dibujo de la unidad colonial de 1870).

Cuando estén listas y haya probado que funcionan los cambios la colgaré en .rar.
Attachments
Unit_SPA_Inf1890_Col6.png
Unit_SPA_Inf1890_Col6.png (8.36 KiB) Viewed 23266 times
Cuba1898.png

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Mon Mar 12, 2012 1:39 pm

Buenas chicos

Sigo con mi pelea con los gráficos para el mod! :)

Os subo unos dibujos en los que he estado trabajando. Estos son para llenar los huecos que hay en el juego de unidades para España. Me he centrado en la ultima parte del siglo XIX y la primera del XX. Vamos, los ultimos turnos de partida.

Estoy intentando tambi´ne modificar el archivo Models. Si no se modifica sería imposible que se vieran las imagenes. Despues de mucho batallar, sobre todo mi pareja :D que es una crack de la informática, el juego acepta los cambios pero da un pequeño error al salir. Una vez guardada la partida y todo, o sea que no es crítico. Seguimos con las pruebas a ver que tal. Si arreglamos eso se lo pasaré a Philippe a ver que dice.

También he hecho unos cambios (en mi juego) respecto a algunas unidades de caballería que indica como Hvy (Heavy) pero el dibujo es claramente de caballería Ligera. La caballería será el proximo paso! :thumbsup:

Bueno, a ver que os parecen los dibujos. Cuando testee más el juego con los cambios en el archivo models os comentaré como colgarlas en el juego.

Saludos
Attachments
Unit_SPA_Inf1890_ColGar6.png
Unit_SPA_Inf1890_ColGar6.png (8.89 KiB) Viewed 23233 times
Milicia_SPA_1915.png
Infanteria_SPA_1915.png
Infante-Marina-1890.png
HusardePavia1910.png

User avatar
PhilThib
Posts: 13705
Joined: Tue Oct 18, 2005 5:21 pm
Location: Meylan (France)

Mon Mar 12, 2012 1:43 pm

Very nice. When you list is complete, don't forget to send me an email with all the pictures in a zip. :thumbsup: :cool:
Image

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Mon Mar 12, 2012 2:57 pm

Thanks Philippe! :thumbsup: You have an email! :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Mar 12, 2012 6:29 pm

Muy bonitos :thumbsup: , el de la infantería de 1914, no había visto nunca ese uniforme. El de "rayadillo" lo has bordado.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Mar 12, 2012 9:30 pm

Gran trabajo Xesco. Felicidades. :thumbsup:

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Tue Mar 13, 2012 12:59 am

picaron wrote:Muy bonitos :thumbsup: , el de la infantería de 1914, no había visto nunca ese uniforme. El de "rayadillo" lo has bordado.

:wavey:


Buenas chicos

He estado hablando con Philippe y parece que va a salir todo con el próximo parche! :thumbsup:

Esta iniciativa hay que agradecersela a Lakuru! No habríamos empezado esto sin él! :thumbsup:

Picaron

Ese uniforme es un standard que aplicaron las naciones en función de por quien estuvieran influenciadas militarmente. En la época de Alfonso XIII, que es la que nos ocupa, la uniformidad se baso mucho en los conceptos británicos de usar colores terrosos para el camuflaje. De esta manera aparecen los primeros uniformes color tierra. Se adopta también el salakov para las unidades coloniales e incluso en África se utiliza también el rayadillo en colores tierra. Casi todas las fotos de la época hacen relación a la guerra de África y por tanto son uniformes coloniales, en los que ya estoy trabajando para tapar algún hueco. De hecho el de la caballería esta basado en uniforme de servicio de los Húsares de Pavia en África. Solían llevar salakov o gorra blanda...pero francamente, aunque mi idea era dibujar esta ultima, me he rendido y he utilizado el salakov, del que ya tenía uno en los ficheros que me han proporcionado del juego.

El uniforme que he usado quizás es algo posterior (sobre 1920) donde ya aparece el casco tipo francés que algunas unidades utilizaron incluso en la guerra civil.

He utilizado este porque veía a esta unidad como mas peninsular, pero vamos, estoy trabajando ya con unas unidades coloniales que podrían substituir a estas.

Admito propuestas por supuesto! :D . No os cortéis y decidme que opináis. Creo que estoy a tiempo de hacer los cambios pertinentes para que se incluyan en el nuevo parche.

Gracias Picaron.

Beuckelssen

Tu si que eres un crack macho. Vaya AAR te estas cascando!! :thumbsup:

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Mar 13, 2012 7:14 am

Muchas gracias por tu tarea gráfica. Soy un poco escéptico y sigo sin ver a España lo suficientemente pulida para hacerla oficialmente jugable. Las misiones que puse a mano no están lo suficientemente testeadas. Hay algunos eventos, y otros esbozados. Lo que incluirán seguro son tus gráficos, lo mismo que hicieron con los líderes holandeses. Jugar se puede jugar, pero habría que dedicarle más tiempo para hacer lo que debería haber sido desde el principio, uno de los países para jugar de entrada.

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Tue Mar 13, 2012 10:48 am

Hombre Laruku yo también soy de los que opina que España debería haber estado desde el principio. En muchos post desde que el juego iba a salir a la luz ya lo exponía. Primero porque creo que a nivel mundial todavia era una potencia, tanto o más que Italia...y mucho más que Belgica. Que si, que Italia tiene la unificación y tal pero realmente este periodo es tan convulso en la historia de España y tiene esta tanto frentes abiertos que es MUY divertido jugarla...tu lo has demostrado.

En fin, que yo creo que merece la pena hacerla jugable, y hasta donde mis conocimientos y tiempo me permitan voy a intentar arrimar el hombro para que quede pulida. Yo, que no entiendo nada de programación, estoy a vuestro servicio para realizar las tareas que sean. :thumbsup:

Si no, es cuestion de plantearselo a Philippe y ver que nos aconseja, por donde tirar, y que podemos hacer para pulir realmente e España como nación 100% jugable. :cool:

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Tue Mar 13, 2012 11:18 am

A lo que comentaba Picaron del uniforme.

El juego parece que está pensado para que las unidades asociadas a las ultimas fases del mismo sean las que ya utilizan los uniformes de colores tierra. En este caso vemos que las unidades francesas ya utilizan el uniforme azul cielo y han dejado el quepis y los pantalones rojos. Este es el criterio que yo he seguido para estos uniformes.

La información conseguida de los ejercitos de Alfonso XIII me remite siempre o, a trajes de gala (que no ha lugar), o a uniformes coloniales. Claro, yo no veo a un tio en las trincheras de la I Guerra con salakov. Por eso me he permitido la licencia de utilizar un uniforme similar al que encontrariamos en las unidades españolas proximas a la Guerra Civil. Otra solución sería utilizar para la milicia el rayadillo color tierra (en vez de azul claro) que se utilizó durante un tiempo en la peninsula y en Africa, y para el uniforme 1915 este dibujo de cazadores de infanteria que os adjunto pero substituyendo el salakov por el ros típico del ejercito español, ya sea en charol negro o cubierto de tela color caqui.

Se admiten propuestas! :thumbsup:
Attachments
Infanteria 1890_1900.jpg
1912 Infanteria en traje de campana en africa.jpg

Xesco.
Conscript
Posts: 16
Joined: Tue Mar 27, 2012 1:16 pm

Tue Mar 27, 2012 1:30 pm

Bueno, pues al final me he cansado de esperar que me contestara el Administrador!!! :( Ya le he enviado dos correos porque no puedo entrar con mi usuario y password!!! Al final he tenido que registrarme de nuevo leñe!!

Espero que me lo arreglen!!

En fin. Nada, comentaros que Philippe ya tiene la lista y los dibujos de las nuevas unidades para el Spanish Mod. Yo lo he probado en una copia limpia del juego, modificando a mano los archivos de la carpeta Models y funciona sin problemas. Si alguien quiere que le pase todas las unidades y las intsrucciones para hacer los cambios manuales que me ponga un privado con su correo y se lo hago llegar sin problemas. Philippe dice que todo esto saldrá implantado en el nuevo parche oficial...que no se cuando saldrá.

Si quisieramos añadir más cosas en el Mod creo que sería esta una buena oportunidad. Así lo podrían implantar en el nuevo parche.

Para algunas unidades tengo varias versiones. Solo he pasado la que yo he creido más conveniente a Philippe (iba a ponerlo a votación pero sin el foro ha sido imposible). No obstante, si alguien prefiere otra version se la mando y listo. Lo importante es que en los archivos del juego ya aparezcan esas unidades por defecto, y ya solo sea cuestion de substituir el fichero gráfico, que es lo facil.

Os dejo un par de imagenes donde se ven las unidades enviadas. Ya os haré llegar otra con las distintas versiones.

Saludos

Caballeria Spanish Mod.jpg
Caballeria Spanish Mod.jpg
Attachments
Infanteria Spanish Mod.jpg

Xesco.
Conscript
Posts: 16
Joined: Tue Mar 27, 2012 1:16 pm

Mon Apr 02, 2012 5:06 pm

Hola. Os colgaría los ficheros de las unidades pero....se puede hacer?? No veo como adjuntar archivos!! :blink:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Apr 02, 2012 5:39 pm

Si. Me ha costado pero lo he encontrado, pincha "+Reply to Thread", te aparecerá en la línea de abajo "Post Quick Reply", y al lado "Go Advanced", pincha, te saldrá una nueva línea en el menú en el que hay un icono que es un "clip" (si pasas el ratón te aparecerá un tooltip que dice "Attachements"), sigue las instrucciones para adjuntar archivos. :thumbsup: . Creo que me he explicado.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Xesco.
Conscript
Posts: 16
Joined: Tue Mar 27, 2012 1:16 pm

Sun Apr 29, 2012 2:31 am

Buenas compañeros
Veo esto un poco muerto últimamente. A ver si esta aportación hace renacer un poco el interés por el spanish mod! :thumbsup:

En estos momentos, como ya sabéis España es jugable gracias al mod de Laruku, aunque con alguna limitación respecto a las naciones que aparecían inicialmente en el juego.
Una de esas limitaciones era que, en algunos casos, las unidades específicas para España que nos encontrábamos en el juego en su versión vainilla, estaban totalmente desfasadas (se utilizaron dibujos de unidades del NPC) y en otros casos el juego tira de un “pool” de unidades genéricas que utiliza para suplir a las unidades faltantes en las naciones no-jugables.

Se necesitaban dibujos específicos para las unidades españolas, y eso es precisamente a lo que me he dedicado. He realizado una serie de dibujos para dotar a las unidades españolas de un mayor rigor histórico. Lamentablemente, y debido a que el fichero data de este juego ya va bastante cargado, no se han podido añadir unidades nuevas, pero al menos los uniformes que representen a partir de ahora a las unidades que sí tenemos a nuestra disposición en el juego, intentan ser más fidedignos.

Si solo se tratase de cambiar los dibujos de las unidades existentes sería todo más sencillo, pero al crear dibujos nuevos para substituir el de las unidades “genéricas” que utiliza el juego para España se nos complica la cosa un poco más y deberemos sustituir también la carpeta Models que encontraremos en AGEOD PoN/VGN/GameData. En esta carpeta Models, encontraremos todos los ficheros que asocian a las unidades con sus dibujos.

En este enlace encontrareis la carpeta en cuestión. Hacer una copia de seguridad de la vuestra antes de copiarla en la carpeta GameData.
http://www.mediafire.com/file/wpgrjxfupvbge8l/Models.rar

Y ahora las unidades:
http://www.mediafire.com/file/l57a9vgm2lq089g/SPA_Cav1840_Lit9.rar
http://www.mediafire.com/file/d6hg15gz1nfmnhh/SPA_Cav1840_MPr1.rar
http://www.mediafire.com/file/ak49j2765fh2bfb/SPA_Cav1850_Hvy1.rar
http://www.mediafire.com/file/fs1l6f5nguya8fh/SPA_Cav1850_Hvy2.rar
http://www.mediafire.com/file/1m4lagt273oj64b/SPA_Cav1860_Hvy4.rar
http://www.mediafire.com/file/u9siug1jqctu2vv/SPA_Cav1860_Lit11.rar
http://www.mediafire.com/file/edtj7d0avchk2db/SPA_Cav1860_MPr2.rar
http://www.mediafire.com/file/c5fk0v733433z1z/SPA_Cav1890_Hvy5.rar
http://www.mediafire.com/file/ccrugjooheobz5o/SPA_Cav1890_Lit12.rar
http://www.mediafire.com/file/e1dsyme74tsjxox/SPA_Cav1910_Hvy5.rar
http://www.mediafire.com/file/8n1v56yc03hn2an/SPA_Inf1850_Par1.rar
http://www.mediafire.com/file/b7csmc8yqfs4qsu/SPA_Inf1870_Par2.rar
http://www.mediafire.com/file/aea3hr2utg7087r/SPA_Inf1890_Col6.rar
http://www.mediafire.com/file/82fs5zanhwf9tfb/SPA_Inf1890_Gd6.rar
http://www.mediafire.com/file/l03jd34qf3hd4ya/SPA_Inf1890_Marine6.rar
http://www.mediafire.com/file/pqldne7wy0193dd/SPA_Inf1890_RT6.rar
http://www.mediafire.com/file/jo1i642bdjb8vap/SPA_Inf1915_Marine8.rar
http://www.mediafire.com/file/otk1st8na1una16/SPA_Inf1915_Mil8.rar
http://www.mediafire.com/file/j8xxs1wc7ci94sf/SPA_Inf1915_RT8.rar
http://www.mediafire.com/file/uet5hji44ywbnqy/SPA_PRebel3.rar

En cada Rar encontrareis tres archivos. Cada uno se debe copiar en una carpeta diferente tal y como explico a continuación:

En la carpeta PoN/VGN/Graphics/Armies&Fleets/Land Army debeis copiar los archivos con el sufijo Army.
En la carpeta PoN/VGN/Graphics/Portraits/Land Models aquellos archivos con sufijo mdl.
Y en la carpeta PoN/VGN/Graphics/Units/Land Units auqellos con sufijo Unit.

Hay algún dibujo que aprovecho del vainilla, pero que lo asigno a alguna unidad que creo que se ajusta más a la realidad. Por otro lado, y debido a que no se ha finalizado todavía ninguna partida con España no descarto la posibilidad de que se deba hacer algún cambio en alguna unidad que aparezca en las últimas fases del juego. Si es así se realizaran los cambios oportunos.

Comentaros que toda esta información la tiene ya Philippe Thibaut y se espera que salga con el próximo parche oficial del juego, para el que, eso sí, todavía no hay fecha.

Espero que os gusten! :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 29, 2012 9:22 pm

Xesco, ¡¡¡¡¡¡Guay!!!!! :thumbsup: :w00t: , te he puesto un e-mail.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Apr 30, 2012 9:25 am

Un trabajo formidable. Muchas gracias. :)

User avatar
Florian Von Zurowski
Conscript
Posts: 14
Joined: Tue Oct 11, 2011 7:09 pm
Location: Спутник-1

Mon Apr 30, 2012 12:17 pm

Magnifico trabajo. Felicidades.
Una observación Laruku con respecto al SpanishMod 1.02 faltaría en la carpeta de "Events" los siguientes archivos: 1850 GC.sct, Missions_SPA_1850.sct, y SPA Laws and Reforms.sct.
[SIGPIC][/SIGPIC]"Kerle, wollt ihr denn ewig leben?"

Friedrich II der Große

Thomas Niksa
Conscript
Posts: 16
Joined: Sat Jan 01, 2011 9:01 pm

Mon Apr 30, 2012 4:13 pm

Forgive my inquiry, and my non-knowledge of Spanish, but I'm very eager to get these new nations on my active playlist. I downloaded the "Spanish Mod 1.02" .rar file, opened it with "Free Opener," I get a list of files - but my game does not pick up on it. Can someone walk me through? Thank you / gracias.

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests