User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

PON.- AAR's del PON

Wed Jun 15, 2011 4:56 pm

Pondré aquí los enlaces que conozca sobre los AAR que se hacen con este juego, empezaré con el de AlGharib de PDL

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=12298

A continuación lo de Paradox

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?541504-Comprehensive-List-of-AAR-s-for-Pride-of-Nations

Pues parece que Fremen (PdL) se ha animado con Prusia

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=12314

El AAr de Francia de Joselillo completísimo ([SIZE="1"]no lo había puesto[/size]), hasta los mismísimos Felipes (PhilThib y Pocus) han puesto los ojos en él:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=21908


Un AAR incompleto de Francia, por ahora, además del de Joselillo

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?542200-The-New-Glory-of-France-Beta-Version-1.02

13-09-2011 ([SIZE="1"](ni te cases ni te embarques)[/size]

El AAR de Laruku sobre España de un mod desarrollado por el mismo forero :w00t: , hay que destacar además del buen trabajo que ha hecho el interés que ha despertado de foreros herejes con sus comentarios, una buena aportación. :thumbsup:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=22598

El Histórico AAR de Rusia por Beuckelssen (parche 1.02)

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=23608

El AAr de Laruku "Furor Sardo (il risorgimento)" sobre Cerdeña-Piamonte

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=23899


Poco a poco se van poniendo todas las naciones, la verdad que los AAR son obras de arte, un trabajo muy concienzudo, es de agradecer a estos foreros su dedicación y tiempo al juego para trasladarnos sus experiencias.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Thu Jun 23, 2011 9:21 pm

Hola,

quizás me anime yo hacer un AAR, USA esta reservada por Algharib, pero Francia tiene en mente alguien hacer un AAR sobre este pais?

que sabemos de Francia?

saludos.
ImageImage

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jun 23, 2011 10:31 pm

joselillo110 wrote:Hola,

quizás me anime yo hacer un AAR, USA esta reservada por Algharib, pero Francia tiene en mente alguien hacer un AAR sobre este pais?

que sabemos de Francia?

saludos.


Difícil, pero debe ser entretenido, con Napoleón y su aventura mexicana tempranera sus peleas por el norte de Africa y posesiones polinesias, pues entretenido, pero lo dicho, difícil.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Thu Jun 23, 2011 10:37 pm

hmmm, es interesante, pero seguro que no es tan dificil como inglatera. Según la guía Japón es uno de los faciles. Quizás este último.

saludos.
ImageImage

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Jun 23, 2011 11:13 pm

Dónde se puede comprar el juego físico?. No lo he visto en Game, quizás en el Corte Inglés?

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Jun 23, 2011 11:18 pm

Yurtoman,
No se vende en España
Lo puedes pillar en tiendas de internet como amazon o play.
Pero vamos, yo me ahorraba los gastos de envió porque creo que no lleva manual impreso ni nada.

Joselillo,
Metete con Francia, que seguro que es más divertido! :thumbsup:
Con Japón creo que te tiras años viendo crecer la hierba hasta que puedes salir del aislacionismo ;)

Saludos

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Thu Jun 23, 2011 11:37 pm

Tienes razon en lo de japón:

"Como un nuevo jugador necesita adoptar una actitud paciente para jugar en Japón. Japón no va a ser un participante activo en las 'grandes' cosas como guerras internacionales, colonización, etc. durante varias décadas, pero tal vez agarrar algún control en Corea, algunas de las cercanas islas colonizar lentamente y generalmente construir usted mismo. Todos estos ganar puntos de prestigio y establecer un cordón defensivo alrededor de las islas de casa.". Y luego lo que dices que hasta que no viene Perry nanai de la china.
ImageImage

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Jun 23, 2011 11:40 pm

arsan wrote:Yurtoman,
No se vende en España
Lo puedes pillar en tiendas de internet como amazon o play.
Pero vamos, yo me ahorraba los gastos de envió porque creo que no lleva manual impreso ni nada.

Joselillo,
Metete con Francia, que seguro que es más divertido! :thumbsup:
Con Japón creo que te tiras años viendo crecer la hierba hasta que puedes salir del aislacionismo ;)

Saludos


Ok. Gracias.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Sat Jun 25, 2011 2:21 pm

arsan wrote:
Joselillo,
Metete con Francia, que seguro que es más divertido! :thumbsup:
Con Japón creo que te tiras años viendo crecer la hierba hasta que puedes salir del aislacionismo ;)

Saludos


Me parce bien Francia, una duda,

Hay eventos para cuando pasa a ser "el segundo imperio frances" y luego "la tercera republica"?

Saludos.
ImageImage

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Jun 25, 2011 4:20 pm

joselillo110 wrote:Hola,

quizás me anime yo hacer un AAR, USA esta reservada por Algharib, pero Francia tiene en mente alguien hacer un AAR sobre este pais?

que sabemos de Francia?

saludos.



Hombre, no pasa nada porque dos personas hagan un AAR con el mismo país. No sería algo negativo, sino todo lo contrario porque mostraría buena salud del juego.

Yo tengo en mente, para un futuro a medio-largo plazo una aventura aartística con Rusia. Pero me encantaría ver otros AAR hispanos con este país. :)


De todas formas el estado actual del juego no me parece lo suficientemente óptimo para satisfacer mis exigencias de calidad a la hora de montar una partida tan seria como la de un AAR.

No he probado la beta que salió hoy y creo que tampoco lo haré. Por lo de ahora me he retirado a las sombras y esperaré a ver que se dice dentro de un par de betas o con el parche oficial. :cool:

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Sat Jun 25, 2011 5:10 pm

Pues a mi ese parche beta me ha animado para empezar , y si los siguientes te dejan continuar la partida mejor que mejor.

Saludos.
ImageImage

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jun 25, 2011 5:21 pm

Bueno, ya sabemos lo que nos espera, parches y mas parches, si esperamos al fetén, pues creo que entonces podemos esperar sentados.

Ya sabeís que estoy jugando con Prusia, estoy ya en 1860, quiero jugar por lo menos hasta 1870, cuando esté ya la Gran Alemania y hayan cambiado algunas cosas (los transportes de vela ya se han cambiado a transportes de vapor), calculo que cuando termine habrá ya suficientes cambios para empezar una partida en serio. Ahora, me atrevería a decir que es casi imposible jugarla en serio, hay que esperar el parche oficial, si sale. :thumbsup:

:wavey:

PD: En cuanto a los AAR esperar un poquitín, los que hay ahora están ya casi obsoletos, y así podrías repetir pais, es una opinión.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Jun 25, 2011 11:08 pm

¿Has formado ya Alemania? ¿Los eventos te funcionaron bien? Ya no recuerdo si eso estaba solucionado en la 1.01f o no....

Personalmente antes de meterme con un AAR quiero estar totalmente seguro de que existe una IA a nivel diplomático y que los países se comportan de forma lógica. (en teoría esto se arregla con la beta de hoy pero en las partidas nuevas)

Un AAR aparte de ser una "obra de amor" también lo es de mucha dedicación y para mi gusto las declaraciones de guerra estúpidas, que los países grandes no defiendan a los chicos de su esfera de influencia y las paces que nunca se firman le quitan la gracia al juego para hacer partidas largas. Así que no me voy a poner a currar hasta que sepa que eso está solventado. :D

También quiero saber que al menos los principales eventos del país no están bugueados.

Y ya puestos a ser pedichón que los demás aspectos están balanceados. :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jun 26, 2011 12:17 am

Todavía no la he formado, eventos poquitos, que si un matrimonio y poco mas :thumbsup: .

Me parece que vas a tardar un poco en hacer el AAR :( :mdr: :thumbsup: , tres parches en tres semanas, vamos a buen ritmo. Pero desde luego el juego ha majorado bastante desde que nació, esa es mi impresión.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Jun 26, 2011 11:13 pm

picaron wrote:
Me parece que vas a tardar un poco en hacer el AAR :( :mdr: :thumbsup: , tres parches en tres semanas, vamos a buen ritmo. Pero desde luego el juego ha majorado bastante desde que nació, esa es mi impresión.

:wavey:



Si que ha mejorado, pero para mi el estado actual de la diplomacia es lo que los guiris llaman un "game killer".

Además, he estado fisgoneando por los foros oficiales y parece ser que esas prometidas mejoras en la IA diplomática no están funcionando. :(

Yo ya tengo claro que hasta el primer parche oficial no volveré a jugar. Me lo he pasado bien con el PoN; he jugado 150 turnos hasta comprender alguna de sus mecánicas; pero si siguiera ahora creo que le iba a acabar cogiendo manía al juego y no quiero que me pase eso.

Así que os dejaré a vosotros la labor de beta-testers. :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

AAr del mod de España (Luruku)

Tue Sep 13, 2011 5:59 pm

El AAr de Laruku sobre su mod de España añadido en el primer post :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 23, 2011 2:41 am

Bueno como prometió el buen forero Beuckelssen está haciendo el AAR sobre Rusia, es un trabajo de rata de biblioteca (sea dicho en el mejor de los sentidos) por la minuciosidad con que nos desvela este periodo de la Rusia zarista. Gracias por el esfuerzo.

El enlace colgado en el primer post.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Fri Dec 23, 2011 3:08 pm

A ver si puedo retomar el AAR estas vacaciones. No será como lo que había hecho, tan minucioso y detallado, y abarcará más tiempo, no cada turno. Es que el tiempo es un traidor, y no he tenido ni para rascarme. No he tocado el juego desde el último post.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jan 29, 2012 5:23 pm

Puesto el AAr de Laruku en el primer post, [SIZE="1"]¿ Se habrá dado cuenta que le falta la Introducción? [/size] :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests