User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Tue Jun 14, 2011 7:51 pm

Gracias!! Nikel, si es que el manual me da una pereza leerlo al estar en ingles :bonk: igualmente pensé que alomejor daba bonus a la provincia en plan desarrollo o satisfacción de la población

Pues eso de empezar de nuevo corta el rollo :( ya estaba en 1857 con japón, creo que empezare una con Italia así tambien voy probando el tema militar que con japón es bastante autista :wacko:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jun 14, 2011 7:55 pm

Sí, es cierto. :)

Me había centrado en el hecho de que la flota USA estaba allí estacionada, sin reparar en que fue atacada por aire. :neener:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Nikel
Posts: 2892
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Tue Jun 14, 2011 8:02 pm

En el periodo del juego 1850-1920 no se si habría algún ataque aéreo a barcos en puerto en la primera guerra mundial.

De todas formas aquí hay un dibujo del puerto en cuestión en Cuba, avanza una página para el dibujo. La entrada estaba protegida por cañones y minas y podía ser una trampa para la flota atacante.

http://books.google.com/books?id=q_HIcc8n3K4C&pg=PA114

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jun 14, 2011 8:14 pm

Muy interesante, Nikel, gracias por el enlace. La verdad es que la flota estadounidense hizo bien en esperar la salida de la flota española. Quién sabe qué hubiera ocurrido si en lugar de esperar fuera, hubieran entrado a dar caza a la flota española...
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jun 14, 2011 8:44 pm

No eres el único Mario, no eres el único :thumbsup:

:wavey:

PD: Estaís hablando de Pearl? Pues el otro día me pasaron unas fotos inéditas del bombardeo, encontradas en una máquina de fotos que según decían en el informe estaba totalmente preservada del aire y por eso no se había estropeado. Nikel me ha gustado lo que pone de la guerra boxer en tu enlace
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Tue Jun 14, 2011 9:02 pm

Bajando el patch 1.02 :thumbsup:
Esto promete :D

Picaron, tengo una bateria de preguntas esperando el subforo, sobretodo del tema colonial, eso si no lo averiguo yo solo :D

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jun 14, 2011 9:20 pm

Hola!

He oído por ahi algo de que alguien quiere un subforo español del PoN?? :wacko:
Pues yo eso no puedo hacerlo y hasta que los Felipes no encuentren un rato entre matar bugs y arreglar CTD, me parece que vamos a seguir por aqu un rato... :bonk:
Si os parece, abrid hilos del PON que queráis en este subforo del AACW poniendo 'PON' delante en el título para que se sepa de que va y cuando abran los subforos del PON me encargo de moverlos todos para allá! :thumbsup:
Porque este hilo es una mezcolanza que no hay quien se entere! :mdr:

Saludos!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Archivo LocalStrings_AGE

Tue Jun 14, 2011 9:27 pm

Este post se ha quedado obsoleto con el parche beta 1.02 :thumbsup:

Como me molestaba mucho, que al pasar el ratón por la estructura que quería construir estuviera con la frase "Costes de Producción:" cuando lo que debería decir "Costes operativos (con eficiencia al 100%):" y "Producción (con eficiencia al 100%)" os dejo el archivo ahí abajo, con la seguridad que en un próximo parche ya estará arreglado. Descomprimir, ir al directorio donde se encuentre el juego, normalmente en la carpeta "Games", abrir la carpeta "Pride of Nations", abrir "VGN" y por último la carpeta "Settings", abrir, copiar y pegar el archivo.

:wavey:

PD: Hacía mas tiempo que no colgaba nada. :mdr: :thumbsup:
Attachments
LocalStrings__AGE.rar
(257.38 KiB) Downloaded 210 times
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Tue Jun 14, 2011 9:51 pm

Descargado picaron gracias :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jun 14, 2011 10:36 pm

arsan wrote:Hola!

He oído por ahi algo de que alguien quiere un subforo español del PoN?? :wacko:
Pues yo eso no puedo hacerlo y hasta que los Felipes no encuentren un rato entre matar bugs y arreglar CTD, me parece que vamos a seguir por aqu un rato... :bonk:
Si os parece, abrid hilos del PON que queráis en este subforo del AACW poniendo 'PON' delante en el título para que se sepa de que va y cuando abran los subforos del PON me encargo de moverlos todos para allá! :thumbsup:
Porque este hilo es una mezcolanza que no hay quien se entere! :mdr:

Saludos!


Me gusta la solución señor embajador, como siempre acertado, a sus pies :thumbsup: :mdr: . Abriendo hilos

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jun 14, 2011 10:47 pm

Picarón, si no es mucho pedir, me encantaría ver esas fotos de Pearl Harbor inéditas, es posible? :love:

En caso afirmativo, puedes pasármelas por MP o a mi correo. ;)

Gracias de antemano. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jun 14, 2011 11:03 pm

Ethan wrote:Picarón, si no es mucho pedir, me encantaría ver esas fotos de Pearl Harbor inéditas, es posible? :love:

En caso afirmativo, puedes pasármelas por MP o a mi correo. ;)

Gracias de antemano. :thumbsup:


Las tengo en el trabajo, mañana las meto en el pincho y te las mando, por cierto tengo tu correo? Si, lo acabo de ver

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jun 14, 2011 11:16 pm

Muchísimas gracias, compañero! ;) :thumbsup:

Este correo me lo hice para el foro, pero puedes enviarlas ahí sin problemas.

Un saludo! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Tue Jun 14, 2011 11:54 pm

Hola! soy joselillopdl!

instalado y funcionando correctamente! gracias Picaron.

saludos.
ImageImage

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jun 15, 2011 12:43 am

joselillo110 wrote:Hola! soy joselillopdl!

instalado y funcionando correctamente! gracias Picaron.

saludos.


Y yo que me alegro :thumbsup: :thumbsup: , te habría reconocido entre mil por el avatar, no hay otro igual :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jun 15, 2011 7:41 pm

Lo han cortado por la mitad :mdr: :thumbsup:

Image

:wavey:

Este chachito no estaba antes.

PD: Arreglado con el parche beta 1.02
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jun 16, 2011 1:24 am

Image

Un pequeño fallo, el manual especifica que no se puede construir un fuente de producción donde no haya yacimientos, me da que en Saarbruecken se han pasado un pelín :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Thu Jun 16, 2011 8:45 pm

Bueno, sorpresa sorpresa mi amantisima señora me lo acaba de regalar por mi cumple :coeurs: :coeurs: :coeurs:

A ver que tal, de momento me parece apabullante :bonk: , ire probando.

Un saludo a todos :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Jun 16, 2011 8:50 pm

Basurde wrote:Bueno, sorpresa sorpresa mi amantisima señora me lo acaba de regalar por mi cumple :coeurs: :coeurs: :coeurs:

A ver que tal, de momento me parece apabullante :bonk: , ire probando.

Un saludo a todos :thumbsup:


Tu mujer es un santa! :thumbsup: :mdr:

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Thu Jun 16, 2011 11:25 pm

No lo sabes tu bien :love: , ¿alguna recomendacion para empezar? ¿que pais es el más manejable?, a Francia y a la pérfida Albión las veo indomables :bonk: , ¿tal vez Italia?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 17, 2011 1:37 am

Italia tiene pocos recursos, lo puedes ver por el AAR de AlGharib en PdL, yo te recomendaría Prusia, Rusia y Austria, los dos últimos son unos ziscas, están continuamente declarando guerras. A la gente también les gusta Japón.

Francia y Reino Unido parecen huesos duros de roer, y luego está EEUU pse, pse, para empezar un poco duro, cuando de los anteriores domines el colonialismo pues te puedes meter con él, o al contrario si quieres meterte con el colonialismo, EEUU es tu elección.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Pearl

Fri Jun 17, 2011 1:49 am

Ahí va

:wavey:
Attachments
PEARL_HARBOR1 (1).rar
(881.75 KiB) Downloaded 102 times
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jun 17, 2011 1:50 am

Listo, compañero, puedes borrar. ;)

Un saludo! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 17, 2011 1:52 am

Hasta mañana

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jun 17, 2011 1:54 am

Hasta mañana, José Ramón, y muchas gracias. ;) :coeurs:

Me voy a la piltra... Mañana te cuento que tal.

A dormir y descansar... :mdr: :mdr: (seguro te suena) :love:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 17, 2011 1:57 am

Ethan wrote:Hasta mañana, José Ramón, y muchas gracias. ;) :coeurs:

Me voy a la piltra... Mañana te cuento que tal.

A dormir y descansar... :mdr: :mdr: (seguro te suena) :love:


Mejor es a jugar y disfrutar.... :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Fri Jun 17, 2011 9:07 am

Bueno visto lo visto y despues de dar un paseo por PdL creo que esta tarde me pondré o con Prusia o con EEUU o con Japón, en cabeza de mometo para lanzarme EEUU para satisfacer una curiosidad... ¿podré optar por los grises? hala a industrializar el Sur :thumbsup: .

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Fri Jun 17, 2011 1:42 pm

Bueno, el parche este cambia algunas cosas para mal creo yo y otras no se arreglan. Empece otra partida con Prusia con el nuevo parche y.........me sigue pasando igual que antes, llega un momento en el que no pasa de turno.
Ahora los reemplazos cuestan una barbaridad (para mi gusto) y ademas ya no te avisa cuando hay perdidas y debes cubrirlas. Sigue habiendo imagenes de unidades que no se ven como por ejemplo la caballeria pesada de el cuerpo de la guardia prusiana. Como ha dicho Picaron hay provincias en las que no aparecen todos los yacimientos que estas poseen. Y lo pero de todo............ Moltke se me muere por una enfermedad en el 51 :p leure:

Hay algo positivo, ahora lo de la unificacion Alemana parece que sirve para algo :neener:

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Fri Jun 17, 2011 1:52 pm

Parece que lo de la caballeria ya lo habia resuelto picaron, ains, esto me pasa por no ller todos los post :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 17, 2011 2:06 pm

Basurde wrote:Bueno visto lo visto y despues de dar un paseo por PdL creo que esta tarde me pondré o con Prusia o con EEUU o con Japón, en cabeza de mometo para lanzarme EEUU para satisfacer una curiosidad... ¿podré optar por los grises? hala a industrializar el Sur :thumbsup: .


Digo yo que con los grises podrás jugar cuando se cree la Confederación.

Hay una cosa que la gente no ha comentado en el foro, y es el de la opción ahistórica que tiene el juego, me figuro que todos los AAr que hay pululando por ahí y todas las dudas es la opción por defecto, es decir la histórica. Sería curioso ver lo que ocurre con la opción ahistórica, me figuro que sería como tirar la casa por la ventana.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests