Xaloc wrote:Una pregunta, que veo que juegas con la versión 1.03. ¿ha mejorado el tiempo que transcurre entre turno y turno? lo pregunto desde la ignorancia total, porque todavia no he hecho correr ni un sólo turno de este juego, pero lei bastante que en los parches anteriores el tiempo de ejecución del turno era algo bastante salvaje.
Hay muchas rebeliones en terrenos montañosos y en el desierto, me recuerda al Birth of America por los problemas de cohesión que supone ir a atacar una fuerza atrincherada que a la mínima que hay peligro escapa... gestión de las propiedades de los líderes, factor de cohesión, previsión de reemplazos, vamos un auténtico juego de AgeodXaloc wrote:Vaya Schwarzer, desde que ha empezado la partida no pareces haber tenido ni un momento de paz. Parece que los otomanos son duros de jugar. te sigo!
Gracias, explico un poco lo que hago a nivel estratégico, es lo que más me gusta.beuckelssen wrote:Gran AAR y muy instructivo además.
Te doy la razón, me dio la impresión que iban de un frente a otro, tampoco había visto nunca una actitud tan firme por parte de franceses e ingleses, pero un humano me hubiera tomado Kars, hubiera desembarcado en Anatolia y hubiera machacado todo a su paso hasta llegar a Constanza como mínimo. Las relaciones eran en general de 2 o 3 a 1.beuckelssen wrote:Parece interesante la partida con los otomanos. La única pega hasta ahora es que la IA rusa no te apretara las tuercas un poco más.
Sí, me he arrepentido, porque tengo varias zonas que podría hacer algo como Tunez o Oman, y ahora pues estoy entretenido, pero en 4-5 años me voy a aburrir a nivel colonial porque lo tendré todo hecho. El turco también nace con todos sus objetivos conseguidos y se trata de conservarlos, espero que me aparezcan nuevos objetivos, sinó me los marcaré yobeuckelssen wrote:¿Juegas con limitaciones históricas a la hora de conquistar y colonizar?
He ido al grano, en los próximos posts lo explico en los casos de Dubai y Libia que ya los he convertido en protectorado y colonia respectivamente.beuckelssen wrote:También me ha sorprendido un poco lo rápido que has formado protectorados, creía que eso era algo que iban a dificultar un poco en el parche para que fuera más lento.
Graciaspicaron wrote:Me gusta, me gusta.
Para jugar las naciones que actualmente están personalizadas el nivel actual es bueno, al menos las que he jugado yo, y lo que se puede mejorar es fácil de reprogramar si los jugadores lo explican.picaron wrote:Es una pena que hayan desarrollado poco a estos individuos, esperemos que en el futuro (cuando se sedimente el AJE) vuelvan a mejorar esta criatura, con nuevos parches, que creo que se lo merece.
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