User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Feb 12, 2013 6:58 pm

acabo de reinstalar el juego, con los caretos, el mod ingenieros... Ouf ! si el proximo parche incluye todos esos cambios (ademas de lo de la infanteria ligera de Picaron) seria el paraiso ! estoy harto de tantas manipulaciones, bueno empezaremos una nueva partida pronto, preparado a intercambiar ideas con los pocos jugadores vivos ! viva RUS !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Feb 12, 2013 11:32 pm

ya esta todo bien ! viva Crucified Barbara ! mejor banda del mundo !!!!

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Feb 15, 2013 8:56 pm

hola amigos !
un pequeno truco : en el primer turno, produccir una guardias rojas en Ashkabad, no parece nada pero en dos turnos ese objetivo pasa de no controlado a nuestro ! bueno si no hay ataque (contra la IA no espero ataque antes del tercero turno) me da bueno resultado y he visto cambio positivo en los puntos de compromiso (EP) que es muy importante en los primeros turnos para el Bolchevico !
contra un humano seguro que no sirve pero si juegas contra la IA te puede servir, siempre me disgustaba los de los objetivo no controlado como Arkhangelsk y Askhabad ! en el caso de Arkhangelsk no sirve en el otro si (al menos para 1 o 2 turnos no es nada mal)

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Bandura
Conscript
Posts: 19
Joined: Sun Apr 19, 2009 11:56 am

Sun Jul 21, 2013 11:03 am

Buenas, una pregunta, ¿cómo organizan los ataques a Finlandia o los países bálticos? ¿Toman la decisión desde el principio, pasan del tema?

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Jul 23, 2013 6:05 pm

Bandura wrote:Buenas, una pregunta, ¿cómo organizan los ataques a Finlandia o los países bálticos? ¿Toman la decisión desde el principio, pasan del tema?


Hola Bandura ! pues, jugando los rojos, yo diria que es mejor no declarar la guerra a Finlandia o los paises balticos, y esperar que los blancos gastan los puntos de compromiso en las opciones.
En eso yo sigo el consejo que me di en su tiempo Picaron : tengo un frente menos (Finlandia) y tengo mas tiempo para prepararme contra los paises balticos, el blanco pierde mucho MN si juega la opcion para ganarse esos paises (no parece pero los balticos son un duro hueso para el bolchevik)

:thumbsup:

y un saludo ! un nuevo jugador en la pista, que somos pocos...
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Bandura
Conscript
Posts: 19
Joined: Sun Apr 19, 2009 11:56 am

Wed Jul 24, 2013 9:03 am

Gracias :thumbsup: Por cierto, los mandos que compro con la decisión de reclutar a un general rojo son todos pésimos, siempre con valores de 2-0-0 o a lo sumo 2-1-1, ¿es un error? ¿tiene algo que ver con la configuración? También he leído algo sobre mods pero ¿de dónde los puedo obtener y sobre todo cómo los instalo y cuales son los mas recomendables?

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jul 24, 2013 10:25 am

Bandura wrote:Gracias :thumbsup: Por cierto, los mandos que compro con la decisión de reclutar a un general rojo son todos pésimos, siempre con valores de 2-0-0 o a lo sumo 2-1-1, ¿es un error? ¿tiene algo que ver con la configuración? También he leído algo sobre mods pero ¿de dónde los puedo obtener y sobre todo cómo los instalo y cuales son los mas recomendables?


eso de lideres pésimos es normal con el rojo : con un poco de suerte viene uno "adiestrador" y otro de caballeria... mejoraran en combate (o mueren en batalla que pasa a menudo).

bueno los mods, yo uso el de "ingenieros" que es muy bueno, pero me costo instalarle (soy un "patata informatica" :wacko :) y tengo que recordar donde se encuentra en los foros, a lo mejor si aparece de nuevo Picaron por aqui te lo explica bien.
Otro mod es el de los caretos de lideres.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Bandura
Conscript
Posts: 19
Joined: Sun Apr 19, 2009 11:56 am

Wed Jul 24, 2013 10:45 am

FENRIS wrote:eso de lideres pésimos es normal con el rojo : con un poco de suerte viene uno "adiestrador" y otro de caballeria... mejoraran en combate (o mueren en batalla que pasa a menudo).

bueno los mods, yo uso el de "ingenieros" que es muy bueno, pero me costo instalarle (soy un "patata informatica" :wacko :) y tengo que recordar donde se encuentra en los foros, a lo mejor si aparece de nuevo Picaron por aqui te lo explica bien.
Otro mod es el de los caretos de lideres.

:thumbsup:


Mataría por un mando instructor ;) solo tengo 1, el que viene desde el principio en Moscú y hasta ahora nada de nada.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jul 24, 2013 8:04 pm

jaja ! no pierdes Esperanza ! hay otro que viene seguro (Cuando ? eso es la cuestion ) con la opcion, en mis partidas viene siempre y es muuuuyyy util.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jul 28, 2013 6:53 pm

Bandura wrote:Mataría por un mando instructor ;) solo tengo 1, el que viene desde el principio en Moscú y hasta ahora nada de nada.


Instructores hay poquitos, en el AAR que hice pone como cambiar eso.

Busco el post y te lo pongo

:wavey:

He estado revisando el AAR y esto es lo que he encontrado

Cambio de "habilidades" de Zinoviev: #29.

Mod de ingenieros: #44.

Infantería ligera (cambio): #67. Aquí no he puesto el archivo.

Ya manifesté que los oficiales ex-zaristas podían tener todos la habilidad de instructores, es fácil cambiar y hacer el mod.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
MadBaron
Corporal
Posts: 52
Joined: Wed Jul 27, 2011 8:37 am

Sat Aug 10, 2013 9:51 am

picaron wrote:Instructores hay poquitos, en el AAR que hice pone como cambiar eso.

Busco el post y te lo pongo

:wavey:

He estado revisando el AAR y esto es lo que he encontrado

Cambio de "habilidades" de Zinoviev: #29.

Mod de ingenieros: #44.

Infantería ligera (cambio): #67. Aquí no he puesto el archivo.

Ya manifesté que los oficiales ex-zaristas podían tener todos la habilidad de instructores, es fácil cambiar y hacer el mod.


¿MOD de ingenieros? Me interesa.... Desde que he aprendido a organizar unidades de "bomberos" mixtas de ingenieros y trenes blindados que van reparando el ferrocarril a retaguardia, mi vida en el frente es bastante más sencilla... :cool:

Llevo unos 3 meses sin jugar a RUS, ¿alguna novedad en cuanto a parches oficiales o similares?

Un saludo caballeros, y muchas gracias por mantener este foro de RUS en español vivo.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Aug 10, 2013 12:16 pm

Llevo unos 3 meses sin jugar a RUS, ¿alguna novedad en cuanto a parches oficiales o similares?

Un saludo caballeros, y muchas gracias por mantener este foro de RUS en español vivo.[/QUOTE]

estan preparando la version Gold de RUS ! intento probar el beta pero no consiguo descargar el archivo :mdr: estoy maldito (como con el beta de SCW de Leibstandarte)

un saludo ! yo tambien hace mucho que no juego.
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Aug 11, 2013 3:19 pm

estoy probando la version beta de RUS gold, hay buenas sorpresas ! :thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests