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Leibst
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Fri Aug 17, 2012 11:34 am

FENRIS wrote:Hola !
creo que hacer algo parecido a AACW (milicias a regulares) podrià servir.

:thumbsup:


Tengo ya diseñado un evento que pasa las milicias a Regulares para simular la militarizacion de las milicias tal como ocurrio, ademas de un modo progresivo, en torno a 9 batallones a la semana. Eso podria hacerse con los batallones vascos. Ademas conservan su denominacion original. De ese modo una columna por ejemplo de 4 batallones de milicias sufre el cambio a 4 batallones regulares y se convierte en una brigada mixta, del lado del jugador queda renombrar el stack como brigada mixta y añadirle o no artilleria.

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picaron
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Sat Aug 25, 2012 5:26 pm

Tengo mala conciencia de que por mi culpa no estés desarrollando el mod :(

:wavey:
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Dulce bellum inexpertis

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Wed Aug 29, 2012 6:20 pm

no habia leido esto Picaron, jeje, que va hombre si el que se ha metido ahi he sido yo, ademas me viene bien, todo es experiencia que me vale para lo del SCW.

Bueno, traigo trabajo para el que quiera echar una mano en sus ratos libres. El tema es investigar las caracteristicas que les vamos a poner a los lideres.
En el juego van a estar presentes desde los mas importantes tipo Miaja, Mola, Varela, Modesto, Rojo etc.... hasta coroneles que tuvieron alguna accion destacada pero centraos en los que llegaron a General de Division o mas, que ya con eso hay tela.

:wavey:

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Leibst
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Fri Sep 07, 2012 9:42 am

Otro tema.

No tengo intencion de crear uniades maritimas de transporte.
¿cuantos desembarcos hubo en la guerra? uno, y de consecuencias cero para el desarrollo de la guerra porque al final se reembarco a la tropa.
Me refiero al desembarco Republicano en Mallorca.

Hubo algunos planes mas que nunca se pusieron en practica. Asi que pienso que se recrea mas el conflicto no poniendo transportes o bien dejandolos en algo casi anecdotico. Podria haberlos, de una capacidad muy limitada de tal modo que solo se puedan hacer pequeños desembarcos.

¿que os parece?

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Fri Sep 07, 2012 9:45 am

Picaron,
tu que conoces bien el RUS, ¿como funcionan en el las cajas de comercio maritimo? tienes transportes que te proporcionan EP cada turno?
yo es que aunque uso el RUS no he jugado mucho con el, me se mas sus tripas que el como se juega.
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picaron
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Fri Sep 07, 2012 11:20 am

Funcionan como en el AJE, son fijos (tienen el candadito) no se pueden aumentar ni disminuir, al contrario del AJE no los puedes atacar o por lo menos nunca lo he intentado. Y sí, dan unos CP cada turno. Creo recordar que es con Alemania, creo que puse un pantallazo, si en el AAR del escenario hipotético, en el post #4:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?20158-AAR-Pre%E1mbulo-de-Barbarroja-(Drang-nach-Osten%A1)&p=234386#post234386

Hay un poco de explicación, espero que te sirva
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Fri Sep 07, 2012 11:40 am

Por lo que veo el sistema que mas aportaria seria el de AACW. Que se pudiesen enviar navios comerciales y que a su vez hubiera escolta y tambien barcos enemigos, tal cual fué.
En función de eso variar el numero de PC recibidos. y con esos EP recibidos comprar el material necesario para el Republicano via opciones como el WIA.
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Fri Sep 07, 2012 11:56 am

El sistema del AJE tampoco está nada mal, transportes fijos y que se les pueda atacar y defender, no es tan complicado como el del AACW. Una mejora sería tal vez el poder ampliar los transportes hasta un número limitado.

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FENRIS
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Fri Sep 07, 2012 4:39 pm

Lo que queria preguntar es si verdaderamente en el caso de la guerra civil espagnola, los barcos mercantes tenia mucha importancia, lo que quiero decir es que no creo que los EP viene mucho de las casillas comerciales si no de la diplomacia no ?

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Fri Sep 07, 2012 5:28 pm

hubo muchisimos transportes de material por barco, que era el unico modo de llevar material a los dos bandos, salvo aviones en vuelo directo.
Y la herramienta para todo son los EP asi que .... eso es lo que se me ocurre.
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FENRIS
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Fri Sep 07, 2012 6:34 pm

entonces es el buen camino. tengo que informarme mas sobre el periodo.

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Wed Oct 24, 2012 3:30 pm

Que os parece ponerle ese marco con los carteles?
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Wed Oct 24, 2012 3:38 pm

I'll ask our artist about ideas on the look...the various posters idea is nice but it's a bit "invasive" to my taste...

Have a look here too: http://www.revolutionundersiege.com
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picaron
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Wed Oct 24, 2012 5:25 pm

Creo que es un poco "abigarrado" , dado la sobriedad de los juegos. Tal vez un poco menos colorista...

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Laruku
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Wed Oct 24, 2012 5:33 pm

Sinceramente, no me gusta. Tiene razón picaron, parece demasiado colorista para este tipo de juegos tan espartanos. Pero..., me parecería bien como fondo de algún evento. Tampoco me gustaba la versión anterior, horrible, la de los ladrillos: casi es mejor esta que la otra, por cierto.

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Laruku
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Wed Oct 24, 2012 5:37 pm

Igual me meto donde no me llaman, pero una cosa curiosa, referida al transporte marítimo, es algo que vi en la tele hace poco, sobre correo submarino entre Barcelona y Mahón. Les sirvió para recaudar fondos vendiendo sellos y, tal vez, aumentar la moral de alguna manera.

Hay multitud de información. Aquí hay algunas webs:

http://www.filaposta.com/glosario/tiki-index.php?page=Submarino,+correo
http://benitosacalugarodriguez.blogspot.com.es/2012/07/el-submarino-republicano-c4-y-los.html
http://echenastamps.files.wordpress.com/2011/02/el-submarino-c4-en-la-guerra-civil-espac3b1ola.pdf

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Wed Oct 24, 2012 5:53 pm

Bueno, era solo una idea :cool:
Los ladrillos siguen ahí laruku jejeje

Gracias por los links !! :thumbsup:

Ok Philipp even i wasnt convinced with the posters.
Finally i solved the issue with the date. But i still dont understand why it happens.
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FENRIS
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Thu Nov 01, 2012 1:59 pm

sobre la cuestion del fondo, creo que hacer algo como Rus seria bien en el ambiente de ese conflicto : estilo mezcla de las banderas de los dos bandos con un fondo de carteles de epoca.

como te va el asunto de los aviones ?

:thumbsup: :wavey:
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anibal barca
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Thu Nov 01, 2012 3:35 pm

realmente a mi tampoco me gusta,se ve demasiado sobrecargado,prefiero el mapa a pantalla completa.
el mod tiene una pinta estupenda,lo que no se si estara cuidado exquisitamente la historicidad y sera historico en todos los aspectos como eventos,desiciones,unidades,vehiculos,armamento,aviones,barcos,generales,uniformes,tipos de armas,nombres de los regimientos,batallones,compañias,brigadas,divisiones etc,que es en mi caso el principal atractivo de estos juegos ya que soy un gran amante de la historia.
si tendra tambien variedad visual en uniformes de las unidades,por supuesto siempre historicos.
que tengan muchos eventos historicos y desiciones historicas la campaña que eso le da inmersion,realismo y profundidad a la campaña. :)
un saludo.

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Tue Nov 20, 2012 4:26 pm

anibal barca wrote:realmente a mi tampoco me gusta,se ve demasiado sobrecargado,prefiero el mapa a pantalla completa.
el mod tiene una pinta estupenda,...

No te habia leido anibal. Pues lo que dices se intenta hacer pero te aseguro que es tremendamente complicado. Ademas querer abarcar demasiado es peligroso.
A mi me pasa como a ti, me encanta la historia y me gusta que haya eventos reales. Respecto a eso yo intento reflejar sucesos reales, con mayor o menor acierto, eso ya se verá, en todo caso lo bueno que tiene este tipo de juegos es que se pueden cambiar para irlos afinando entre todos.
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Tue Nov 20, 2012 4:30 pm

FENRIS wrote:como te va el asunto de los aviones ?
:thumbsup: :wavey:


Lo voy a hacer con decisiones de region, como en AJE, no se si me cambiare a AJE o me 'arreglaran el EXE' para hacerlo como el AJE en cuanto a codigo nuevo.
El tema es que tendras disponibles determinadas decisiones regionales, y usarlas tendra un coste (EPs, Dinero, warsupply), seleccionas el objetivo, y en funcion de tu poder aereo en su proximidad y del poder del enemigo se produciran o no bajas en cohesion y tropas, espero que tambien el terreno puede tenerse en cuenta. Si ademas puedo hacer bajas en los aviones mejor aun.
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Wed Nov 21, 2012 8:01 am

Estoy ahora repasando el tema de los generales para ver si tendran o no progresion, para ver sus cualidades y en que momento aparecen en el juego.
Una ardua tarea pero entretenida.
En cuanto al cuando aparecer en el juego me estoy guiando por la fecha historica en la que comenzaron a dirigir una division al menos.
Por ejemplo El Campesino estuvo luchando desde el primer dia pero tardo meses en estar a cargo de una division, asi que yo no lo pongo en el juego hasta mas o menos esa fecha historica. ¿os parece bien este criterio?
Mi intencion es que aparezcan en el juego todos los lideres que dirigieron al menos una Division durante un tiempo prolongado. Y eso son muchos lideres creedme.
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Wed Nov 21, 2012 2:23 pm

Es buen criterio, pero vas a dejar la mortandad tan grande que hay en el RUS?.

Hablando de otro tema, el otro día en un cambio de mensajes con otro forero, llegamos a la conclusión, más él que yo, y al final los dos, que tal vez son mejores las decisiones regionales que las opciones para algunos tipos de juego. Tú por ejemplo, has resuelto el tema de la aviación con decisiones regionales.

En este mod, tal vez sea bueno dejar un poco al margen la historia en cuanto a eventos y poner las opciones o decisiones que te hayas planteado un poco genéricas, te voy a poner un ejemplo, los enfrentamientos o desplantes antes del decreto de unificación de las fuerzas franquistas o en el bando republicano el de las fuerzas anarquistas y comunistas, en ambos casos es como el agua y el aceite, ¿No sería mejor que en vez de fechas puntuales se dejara un poco a la aleatoriedad en el tiempo que esto pueda ocurrir? Me refiero a las unificaciones que se llevaron a cabo en ambos bandos. Es una idea.

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Wed Nov 21, 2012 2:38 pm

En realidad la creacion del ejercito popular es una opcion, la puedes comprar o no, pero lo que hace es crear las brigadas mixtas y empezar a militarizar unidades milicianas de modo progresivo.
De todos modos, a estas alturas del proyecto de momento me interesa liquidarme toda la cantidad de trabajo que hay aun por hacer, por ejemplo con los lideres, y luego por lo menos hacer el juego tal como fue en la medida de lo posible, ya te adelanto que hay cosas que son solo aproximaciones.
Cuando tenga un juego estable seguro que se puede plantear ese tipo de cosas que pueden darle mas jugabilidad.
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Wed Nov 21, 2012 3:20 pm

En el caso de los lideres, me parece bien, recuerda lo que pasa con Custer en AACW, estaba en el conflicto desde l'inicio pero aparece luego al fin del conflicto con un posible mando de division.

Es mejor un sistema que se puede jugar y divertirse, he visto juego muy historico con muchos detalles y casi no se pueden jugar. Asi que creo mejor concentrarse sobre el sistema de juego y ver si una partida se puede desarollar bien y luego arreglar todos los detalles historicos (sobre todo un conflicto asi donde habia muchos acontecimientos y caos)

:thumbsup:
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Thu Nov 22, 2012 1:51 pm

A ver si alguno teneis o encontrais una buena foto del Coronel Jurado, la que tengo es muy mala y ha salido bastante cutre.
Es que no hay modo de encontrar una decente. :bonk:
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Thu Nov 22, 2012 6:29 pm

Leibstandarte wrote:A ver si alguno teneis o encontrais una buena foto del Coronel Jurado, la que tengo es muy mala y ha salido bastante cutre.
Es que no hay modo de encontrar una decente. :bonk:


Me figuro que ya tendrás este enlace, pero te lo pongo por si te sirve, viene una foto, pero no muy buena

http://www.sbhac.net/Republica/Personajes/Militar3/Militar3.htm

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Thu Nov 22, 2012 6:35 pm

Claro, esa es la que tengo, y como ves es mala, dificil de trabajar con eso. Quizas en algun libro...
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Thu Nov 22, 2012 6:47 pm

Estoy buscando, pero no encuentro ninguna..., he encontrado su biografía, su caricutura, pero foto ninguna. seguiré buscando.

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Mon Jan 21, 2013 1:56 pm

Increíble trabajo Leibstandarte!!!!!!!! :p ompom: :p ompom: :p ompom:, me acabo de reenganchar a los foros de Ageod a cuenta del AJE y curioseando he visto esto, vaya currada, suerte y ánimo, creo que el RUS cae solo por poder catar tu mod.

PD: Has preguntado antes por las milicias vascas, las de Bilbao deben de tener categoría élite como es normal :thumbsup:

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