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Posted: Sat Aug 25, 2012 12:35 pm
by FENRIS
Bueno creo que la mejor solucion seria desinstalar el juego y instalarle de nuevo y asi empiezo toda la manobria con el buen metodo :
1. el fichero rar ingenieros lo abro con winzip y despues
2. el fichero gamedata lo pego en Rus/gamedata ?

luego ?

o tengo que poner los archivos del ficheros models y units uno por uno en los ficheros correspondiente en Rus ?


Acabo de reinstalar todo con parche y QF2, esta en windows/games (como AJE)

esperando instrucciones (perdone mi torpeza) por cierto te he visto en el manual de AJE :hat:

:cool:

Posted: Sat Aug 25, 2012 1:42 pm
by picaron
FENRIS wrote:Bueno creo que la mejor solucion seria desinstalar el juego y instalarle de nuevo y asi empiezo toda la manobria con el buen metodo :
1. el fichero rar ingenieros lo abro con winzip y despues
2. el fichero gamedata lo pego en Rus/gamedata ?

luego ?


o tengo que poner los archivos del ficheros models y units uno por uno en los ficheros correspondiente en Rus ?


Acabo de reinstalar todo con parche y QF2, esta en windows/games (como AJE)

esperando instrucciones (perdone mi torpeza) por cierto te he visto en el manual de AJE :hat:

:cool:


Lo tienes ya todo preparado:

!.- Abres la carpeta que te mando "Habilidades de ingenieros"
2.- Ves una subcarpeta RUS.
3.- Vas al directorio donde hayas instalado el juego.
4.- Abres el directorio hasta que encuentres otra carpeta que pone RUS, pegas lo anterior.
5.- Cierras todo.
6.- Buscas en esta dirección:
Usuario\Equipo\Appdata\VirtualStore\ProgramFiles(x 86)\Revolution under Siege\RUS\Gamedata, los dos archivos "cached". Ya te dije antes que no se como vendrá en francés. Los eliminas.
7.- Abres el juego y....

A.... jugar y disfrutar. :thumbsup: :mdr: (esta vez no te digo a contemplar)

Si, he estado trabajando un poquillo en el AJE, si te das cuenta debajo del nick tengo el honor de ser "AJE prima cohors", todo un detalle.

:wavey:

Posted: Sat Aug 25, 2012 1:49 pm
by FENRIS
Gracias maestro ! me pongo al trabajo y te contare que pasa ! normalmente no puedo fallar con el camino indicado !

:thumbsup:

Posted: Sat Aug 25, 2012 2:15 pm
by FENRIS
hecho, encontre los ficheros cached en Models y Units esta vez :bonk: pero vuelve cada vez que los suprimo :confused:

intentado otra cosa y en propriedad a los dos le he puesto "caché" y han desaparecido, pero no veo cambio o es normal que se nota (la unidad ingeniero cambia ?)


PS : en C/Games/revolution under siege tengo el fichero RUS y dentro de ese tengo un gamedata (con models y units) y otro RUS con un gamedata dentro (con otra vez los ficheros de ingenieros) a ver es que tengo que poner ese ultimo RUS en el gamedata ?

te lo dije que yo era un lastre en cuestion de ficheros informaticos :cuit:

:thumbsup:

Posted: Sat Aug 25, 2012 5:08 pm
by picaron
No, se suprimen solo cuando has hecho el cambio. Aparecen siempre luego, déjalos, son archivo que los podíamos llamar intermedios, por eso tú al eliminarlos no dañas el juego. Tú sigue las instrucciones que te he dado y no hagas más, olvídate del asunto. Se me olvidó decirte que notarás el cambio si cuando ejecutas el juego en la imagen de los ingenieros te aparece la habilidad pontoneros.

Mejor te pongo una imagen

Image

Un consejo: al general Grichin-Almazov (tiene la habilidad de "instructor") déjalo en Omsk, cuando compres refuerzos los convierte de milicianos o reclutas en regulares, entonces envíalos al campo de batalla :dada: , la caballería también.

:wavey:

Posted: Sat Aug 25, 2012 5:30 pm
by FENRIS
los instructores adiestran las milicias ? porque solo hablan de reclutas en la habilidad !

Otra vez con los ingenieros : no han cambiado, pero es que el fichero RUS tengo que ponerlo en el gamedata o simplemente en el rus ?
mas claramente : el fichero con los datos de ingenieros (los nuevos) lo pego en el gamedata o solamente en RUS ?
porque no habia cambio despues de eliminar los dos archivos cache pero yo no se si he hecho bien : tenia gamedata y al lado un fichero rus con archivos ingenieros

:wacko:

vamos a ver : tengo el fichero RUS entero en el RUS original, lo que hay dentro models y units cada uno en el models y units originals para quedarme solo con los nuevos ?

Posted: Sat Aug 25, 2012 6:14 pm
by FENRIS
Olvida todo ! ya esta ! me estaba volviendo loco, hice otra vez la procedura, pero REINICIE EL ORDENADOR !
UY que dia que dia tengo ! gracias por la paciencia !!

:w00t: :mdr: :mdr:

Posted: Sat Aug 25, 2012 9:54 pm
by FENRIS
Hola !

Bueno, ya esta solucionado el lio del mod "ingenieros" ! ha sido terrible y casi pierdo los nervios delante del ordenador.
Gracias Picaron : tenia razon es muy interessante, ahora vale la pena tener un ingeniero en division, es muy util y ademas mas logico (en el espiritu de los ejercitos de ese tiempo despues de la primera guerra mundial) una division o un cuerpo (en RUS esas denominaciones pueden decir mucho como nada, hay que fijarse en los efectivos !) dispone de compagnie de zapadores, pontoneros eso por las trincheras, los rios, asediar ciudades, reparar vias...
Eso me lleva a hablar de los servicios logisticos de cuerpo y tengo un consejo : vale la pena invertir en hospital y ambulancia que la cohesion se va desplomando apenas te mueves :cuit: , los combates son terribles y recuperar rapidamente es vital :p apy:

Algo que me pasa por la cabeza es si es posible utilizar elementos como Americanos, Japoneses en division con los Rusos ? recuerdo que no podia hacer eso con los Britannicos en Mourmansk.

:wavey:

Posted: Sat Aug 25, 2012 10:25 pm
by picaron
Las unidades auxiliares (pontoneros, ambulancias, transmisiones o comisarios) en este juego son fundamentales.

No se el juego que pueden dar esas unidades foráneas, pero utilízalas contra los partisanos.

:wavey:

Posted: Sat Aug 25, 2012 10:45 pm
by FENRIS
Las milicias : mejoran en reclutas o lineas ? estilo AACW o con un lider adiestrador ? el razgo Adiestrador solo habla de conscriptos.

Y que pasaria si se toparan tropas blancas del Caucaso con los blancos de Siberia ?

:wavey:

Posted: Sat Aug 25, 2012 10:48 pm
by picaron
FENRIS wrote:Las milicias : mejoran en reclutas o lineas ? estilo AACW o con un lider adiestrador ? el razgo Adiestrador solo habla de conscriptos.

Las milicias se convierten en reclutas y luego en línea

Y que pasaria si se toparan tropas blancas del Caucaso con los blancos de Siberia ?

Pues que se tomarían unos vodkas. En serio, no pasa nada

:wavey:


:wavey:

Posted: Sat Aug 25, 2012 10:56 pm
by FENRIS
:w00t: Karacho ! bueno hare mi guerra solito que hay bastante trabajo !

lo de los reclutas, ya comprendo que queria decir con los lideres adiestrador, tengo dos en el inicio (uno en Tomsk otro en Omsk) y seria tonto perderlos en batalla con lo que cae ! mi proposito es servirme como base Grichin Almazov en la capital preparando reservas y el otro se acercara del frente poco a poco como el camino es hacia Ekaterinburg y sobre todo Kazan (el tren del oro : eso seguro que procura algo beneficioso ! :leprechau )

:wavey:

Operaciones especiales : mucho cuidado con eso, una campagna de reclutamiento en Omsk me costara un 20% de lealtad ! en Tomsk para recaudar dinero, un 30% !
hay que encontrar recursos como sea pero no puedo permitirme hacer eso en muchas provincias. :leprechau :cursing:

Posted: Mon Aug 27, 2012 5:22 pm
by FENRIS
picaron wrote: :wavey:


Samara que ocupo con el Siberiano es tambien objetivo blanco del sur !

Posted: Mon Aug 27, 2012 5:24 pm
by FENRIS
picaron wrote: :wavey:


pues Samara que ocupo con el Siberiano es tambien objetivo del Blanco del Sur ! que pasaria si el Caucasiano toma Tsaritsine, avanza hasta "mi territorio" ? no tendra ganas de tomar Samara ?

:thumbsup:

Posted: Mon Aug 27, 2012 6:03 pm
by picaron
Pues se apunta los PV y gana MN, está claro. :bonk:

Si quieres haz la prueba, salva la partida, dale un nombre diferente, p.e. "blancos", cuando cargues el juego, mira esa facción si gana o pierde PV y MN por la toma Tsarine o Samara. Francamente, yo nunca había pensado en ello :thumbsup:

:wavey:

Posted: Mon Aug 27, 2012 6:07 pm
by FENRIS
picaron wrote:Pues se apunta los PV y gana MN, está claro. :bonk:

Si quieres haz la prueba, salva la partida, dale un nombre diferente, p.e. "blancos", cuando cargues el juego, mira esa facción si gana o pierde PV y MN por la toma Tsarine o Samara. Francamente, yo nunca había pensado en ello :thumbsup:

:wavey:


Lo que me viene en la mente (y no se si ha pasado eso en la verdadera guerra civil rusa) es si pueden darse una "paliza" los dos bandos blancos ! :w00t:

En mi caso no le entregaria Samara asi por amabilidades jaja ! :thumbsup: :mdr:

:wavey:

Ps : ya que conozco un poco el lado Siberiano puedo decir que estaba muy ambiciozo : tomar Ekaterinodar, Kazan y mas !!
las fuerzas son escasas ; muchos frentes ; cambiando de ideas.

LA BROMA DEL MES : aparece un general blanco en rebellion al norte de Kazan con tropas muy bien ! tiene la habilidad reclutador (como Banks en AACW) muy bien ! en una ciudad de nivel 5 + JAJAJAJAJA ! buuuuouuu ! :p leure: no hay ciudades asi en todo el Oural o en Siberia, puede servir si toma Moscou pero a este nivel si estoy en Moscou es que ha ganado la guerra !

:mdr:

Posted: Mon Aug 27, 2012 7:05 pm
by picaron
FENRIS wrote:
...

LA BROMA DEL MES : aparece un general blanco en rebellion al norte de Kazan con tropas muy bien ! tiene la habilidad reclutador (como Banks en AACW) muy bien ! en una ciudad de nivel 5 + JAJAJAJAJA ! buuuuouuu ! :p leure: no hay ciudades asi en todo el Oural o en Siberia, puede servir si toma Moscou pero a este nivel si estoy en Moscou es que ha ganado la guerra !

:mdr:


:mdr: :thumbsup: :mdr:

:wavey:

Posted: Mon Aug 27, 2012 10:10 pm
by FENRIS
picaron wrote: :mdr: :thumbsup: :mdr:

:wavey:


Al menos mis "desgracias" hacen reir los lectores de mis aventuras ! :w00t:

:wavey:

Posted: Mon Aug 27, 2012 11:04 pm
by picaron
Es verdad no hay ninguna ciudad de nivel 5, el máximo es el 3 o el 4.
:wavey:

Posted: Tue Aug 28, 2012 5:19 pm
by FENRIS
Creo que he encontrado generales peor que algunos nordistas : los dos barbudos en Samarkand !

Los mas valiosos son los que pueden mandar rusos y tchecos.

Picaron me has picado con el virus RUS ! es verdad que ese juego vale mucho mucho.
Creo que ensayare el Rojo cuando mi partida Siberiana sera mas adelantada.

Otra broma : despues de capturar el tren de los lingotes de oro (adelante muchachos nos vamos de fiesta en Paris jaja !:wacko :) pues no acaba la tarea porque creo que hay que conservarlo hasta noviembre, y no se mueve el bicho !

ah ! el ejercito siberiano tambien tiene desertores pero no tiene comisario.

:wavey:

Posted: Tue Aug 28, 2012 7:35 pm
by picaron
FENRIS wrote:...

Otra broma : despues de capturar el tren de los lingotes de oro (adelante muchachos nos vamos de fiesta en Paris jaja !:wacko :) pues no acaba la tarea porque creo que hay que conservarlo hasta noviembre, y no se mueve el bicho !...



mira como me he queda'o :wacko: , es para :p leure:, pero no te desanimes una gota de humor en este foro tan serio de vez en cuando viene bien.

:wavey:

Posted: Tue Aug 28, 2012 11:12 pm
by FENRIS
:thumbsup:

Saratov (norte de Tsaritzine) es una ciudad nivel 5 pero mi plan es tomar Kazan (he hecho un desembarco jaja ) y en el otro lado Ekaterinbourg, Perm.
intente Simbirsk y me echaron a patadas ! por eso Saratov no me huele bien sobre todo luego para llevar el lider ese reclutador...

Mi problema jugando el Blanco del Caucaso es que Ukraina me hace miedo porque creo que se pone al lado del Bolchevik y el territorio es muy pequeno.
El siberiano tiene dos vias a vigilar : el eje Kazan - Ekaterinbourg y Samara Ufa Omsk.

Orenbourg : por el momento no tengo muchas ideas, solo intentar asegurar el Kazakhstan.

No se si es bueno pero tengo la costumbre de enviar muchas caballerias a destruir vias al otro lado del Volga (vieja costumbre AACW)

:wavey:

Posted: Wed Aug 29, 2012 11:45 am
by picaron
El ferrocarril es fundamental para la rapidez de las tropas, es mas indispensable que en el AACW. No te pudo aconsejar con los blancos siberianos porque nunca ha jugado con ellos, no dices nada de las "operaciones especiales" (Requisas, reclutamiento, etc.)

:wavey:

Posted: Wed Aug 29, 2012 2:28 pm
by FENRIS
picaron wrote:El ferrocarril es fundamental para la rapidez de las tropas, es mas indispensable que en el AACW. No te pudo aconsejar con los blancos siberianos porque nunca ha jugado con ellos, no dices nada de las "operaciones especiales" (Requisas, reclutamiento, etc.)

:wavey:

pues es que he experimentado diversas formas de empezar y ahora la partida es lanzada !
He iniciado operaciones especiales en Vladivostok, Semipalatinsk y Omsk, el problema es falta ya de todo dinero reclutas... preparare una fuerza con trenes para dar caza a los rebeldes que aparezcan y partizanos (que pasean por la estepa si quiere no en el ferrocarril) tengo miedo de perder mucha lealtad.

rendicion : me sale mejor asediar una ciudad con poca defensa que asaltar ! 1 o 2 turno y se rinde y gano 1 punto de MN ! y creo que no tienen posibilidad de destruir el deposito (lo que pasa muchas veces con el asalto ademas de perder un lider tontamente)

el mod ingeniero si que vale ! ahora son muy valioso sobre todo en la zona del Volga !

PS : parece que el Thread deberia cambiar de nombre (tacticas o estrategias)

:thumbsup:

PS 2 : conoce alguien que ya ha acabado una partida de la gran campagna ?

:wavey:

Posted: Wed Aug 29, 2012 4:48 pm
by picaron
He acabado con los blancos del Cáucaso y con los bolcheviques. :thumbsup:

Tienes que equilibrar las operaciones especiales, sin abusar de ninguna de ellas.

:wavey:

Posted: Wed Aug 29, 2012 4:55 pm
by FENRIS
he lanzado 4 operaciones 2 de reclutamientos y 2 dinero/warsupplies, en provincia con la lealtad mas alta y en retaguardia. A ver que pasa !

El bolchevik me interesa mucho, debe ser un desafio en los primeros meses.

algo que me parece curioso es que, normalmente no puedes destruir deposito de nivel 2+ (al menos lo indica asi el boton) pero la IA lo hace a menudo. Por eso si tengo tiempo no doy el asalto a la ciudad pero me quedo delante y espero la rendicion.

:wavey:

Posted: Wed Aug 29, 2012 6:41 pm
by FENRIS
me he equivocado totalmente de estrategia parece. Creo que el Siberiano tiene que asegurarse primero los objetivos de Asia central, tengo tropas en Orenbourg que no hacen nada. Lo que pasa es que me disperse un poco (teniendo los ojos mas grandes que el estomago) hay que rapatriar las fuerzas de Extremo oriente rapido (sobre todo los tchecos)

no se si dejar una guarnicion importante en Orenbourg y enviar el grueso de las fuerzas en el sur (con tropas que no le gustan salir del oural bouh )
o subir al norte y dar un golpe fuerte en Simbirsk Kazan en los primeros turnos.
Saratov parece al alcanze pero creo que eso tambien dispersa un poco las fuerzas !

En fin como puedes ver se acerca el momento de empezar una nueva partida : bueno ya conozco un poco mejor el inicio siberiano.

jugar el bolchevik puede ser el mas dificil pero eso de las nacionalidades es una pesadilla ! El Komoutch, Los cosacos del Oural, los Tchecos, los Blancos :bonk:
Uno no quiere salir de Asia central, el otro se marea si pierde de vista al lago Baikal ! :crying: :p leure:

Al menos el rojo es solo... rojo (si no olvidas de tener comisarios en todas las esquinas tus soldados iran donde tu dice :gardavou :)

:wavey:

PS : gracias a vosotros he progresado mucho para escribir en Espagnol ! (a cambiar el Curriculum Vitae jeje !)

:wavey:

Posted: Wed Aug 29, 2012 9:30 pm
by Sertorio
Hola a todos. :D

Hace tres días que tengo el RUS, y mi pregunta,es a parte de las actualizaciones hay algún Mod que sea imprescindible o que mejore la experiencia de jugar al RUS.

A parte de eso la verdad es que compre el RUS porque no podía esperar al 19 de septiebre por el Alea iacta est. Y estoy encantado con el juego, los juegos de esta marca ya los conocía por haber jugado al BOA2 y al ACW y me encantaron pero creo que en este la IA a mejorado respecto al ACW. Solo he llevado por ahora Los cosacos de Siberia y estoy alucinando con las posibilidades.....

Thanks por todo.

Posted: Wed Aug 29, 2012 9:39 pm
by picaron
Los mod que hay, que yo sepa están en este enlace:

http://www.ageod.net/agewiki/A_RUS_wishlist_mini-MODs_workshop#Mini-MOD_.22Abilities_.26_Statistics_units_improvements.22

En unos post más arriba te cuento el que es para mi el mejor.

Ah.... a ..... jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:

PD: Te aconsejaría jugar el escenario polaco, es corto y vibrante, tienes además dos AAR en este mismo subforo, uno mío :nuts:

Posted: Wed Aug 29, 2012 11:14 pm
by FENRIS
entrar en la gran campagna de golpe es un poco "abrumador" pero una vez que has pillado el juego ya no puedes dejarlo !

he leido algunas cosas sobre el mod "fatal years", pero despues de lo que me costo instalar el mod "ingenieros" me quedo quieto por el momento :wacko:

:wavey: