User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Aug 29, 2012 11:27 pm

El mod que citas está parado, lo hizo el mismo que el juego, pero con los últimos parches me parece que no funciona, por lo que he leido, no obstante, a lo mejor me equivoco.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Thu Aug 30, 2012 5:16 am

thanks nois!!. :D

Tiene muy buen pinta el mod.
Y respecto a comenzar por la gran campaña en mi caso no se puede evitar. Siempre me a gustado el pastel mas grande. juasss
No de verdad es que el formato del juego es muy parecido a los anteriores juegos de ageod, y no me siento nada extraño jugando grandes escenarios. Pero gracias.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 30, 2012 10:47 am

Sertorio wrote:thanks nois!!. :D

Tiene muy buen pinta el mod.
Y respecto a comenzar por la gran campaña en mi caso no se puede evitar. Siempre me a gustado el pastel mas grande. juasss
No de verdad es que el formato del juego es muy parecido a los anteriores juegos de ageod, y no me siento nada extraño jugando grandes escenarios. Pero gracias.


Soy de tu misma opinión, pero en este caso ya verás que es cosa buena empezar con uno, como te diría más ligero, hay conceptos que cambian y este te puede enseñar el camino, pero si quieres empezar varias vaces el de campaña, oye, tú mismo :thumbsup: . Si tienes alguna duda, pues ya sabes.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Aug 30, 2012 12:37 pm

aprendi con la campagna larga, pero Picaron me aconsejo el Blanco del Sur y es cierto que tiene poco territorio y unidades al inicio, mas facil a manejar.
"Marcha del hielo" tambien es interesante.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Thu Aug 30, 2012 12:59 pm

No llevar los blancos siberianos, seria como llevar a eso feos azules en el ACW :thumbsup:

Estoy haciendo una gran campaña, ahora en estos momentos solo llevo unos pocos turnos, soy bastante meticuloso y en el turno seis ya me han matado un general con las cualidades cosaco, que para mi son bastante importantes.

En dificultad coronel en 1918 a principios de diciembre, he cumplido uno de mis objetivos que era crear una cabeza de puente con las ciudades de Perm-Glazov-izvhesk-Sarapul al oeste de ekatrimburgo.

-Después de tomar Kazan por el tren del dinero,el objetivo es mantener Kazan y limpiar la vía del tren que pasa por Perm y limpiar la orilla sur del río que esta casi cumplido, un pequeño ejercito comunista que no se acaba de morir nunca aguanta al sur del rio.

Al oeste mantener el nudo ferroviario de Penza para que el año que viene se den las condiciones para tomar saratov.

Y al sur he tomado el deposito de Araslk y Samarkanda y estoy limpiando la vías con mas dificultad de la prevista.

Estoy abierto a recomendaciones.

Thans por todo.

Pd Bueno no te lo vas a creer pero yo tampoco he encontrado los archivos en cuestión del mod. Yo he comprado el juego en la tienda de Ageod. :thumbsup: vaya un cracj de la informatica.juass

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 30, 2012 1:27 pm

De que mod, hablas del "fatal years", olvídate de él, es una historia muy larga. Sólo decirte que lo hizo seprus y ahora lo lleva lodilefty, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Estas jugando con los blancos del sur? siberianos? bolcheviques?.

Somos poquitos los que hemos jugado o que han dicho que jugan al RUS, asusta la cantidad de unidades que tiene el juego y se desvía un poco de los demás juegos, no deja de ser un mod llevado a la categoría de juego. Es como el que está haciendo leibstandarte sobre la guerra civil española, es un mod de este juego.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Thu Aug 30, 2012 3:36 pm

Pues para ser un mod de un juego, yo lo recomiendo absolutamente, me parece un gran juego a la altura de ACW o mejor en algunos aspectos.

Yo juego con lo siberianos, por esas magnificas personas Semenov el baron Unguer conocidos en la historia como verdaderos precursores de los derechos humanos. juasss no en serio me hacen gracia.Es como llevar la confederación hace gracia porque perdieron.

Cambiando de tema Picaron. Yo soy solon del foro punta de lanza, y hice una pregunta respecto al AJE.

La pregunta es, o me parecio entender que en el AJE entre un turno y otro el tiempo que pasa es un mes, la respuesta fue que en el resto de juegos es así, pero que yo recuerde siempre a sido de 14 días o dos semanas.

Se que parece una chorrada y la pruebas que he hecho con el AJE cambiaran mucho e aquí al 19 de septiembre, pero esto concretamente me preocupa. Supongo que al final es así sera cuestión de adaptarse.

Thanks.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 30, 2012 4:34 pm

Creo que te equivocas, el Boa2, también los turnos son mensuales. La escala del juego se discutió bastante, y ya verás que es la idónea, le da al juego mucha fluidez.

Solon, el del casco paracaidista, pues rebienvenido seas a esta pequeña comunidad.

Verás, que son pocos los hilos que tiene este subforo pero intensos.

El juego es de lo mejorcito, y precursor del AJE, se han cogido muchísimas ideas, tal vez el tema sea lo que más disgusta a la gente, pero bueno... al haber traducido todo el juego, y continúo haciéndolo, hace que este juego sea parte de mi corazón, vaya ya me puse sentimental. También le ha pasado lo que al AACW, desde el principio, hace ya dos años, hasta ahora, ha cambiado muchísimo (nuevas caras, las operaciones especiales...). Se puede ver la inflación que tienes y se pone al día, dentro de poco, creo habrá un nuevo parche oficial.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Thu Aug 30, 2012 10:13 pm

Si el mismo, el del casco de paracaidista. :) :)

De verdad que estoy disfrutando muchisimo la batalla por saratov y penza a sido salvaje las perdidas son brutales por ambos bandos. La IA esta muy mejorada, en nivel coronel me a dado un par de sorpresas en las que la vida de mi ordenador sea visto en peligro inminente... juasss una maravilla de juego de verdad.

Respecto a lo de los turnos del AJE seguro que esta genial, pero.. eso quiere decir menos turnos!!.
Me encantan los escenarios con tiempo para todo. La verdad es que Ageod exceptuando el Napoleon, siempre me han parecido unos juegos increibles.

Y respecto al RUS supongo que la gente se ira enganchando, me encanta el AACW lo adoro he pasado miles de horas con el, pero creo que el RUS esta mejor aunque solo sea porque en un PBME ,en la gran campaña pueden jugar tres y eso da mucho juego.

Gracias por todo picaron.

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Thu Aug 30, 2012 10:19 pm

Buff después de tanto rollo se me a pasado mi duda.

Las milicias mejoran de nivel con los líderes instructores como en el AACW?. es que se me han acabado los reclutas juaass se me mueren en nada es que donde se ponga un cosaco. juassss

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 30, 2012 11:14 pm

No solo eso, aquí los instructores son fundamentales. Convierten a los milicianos en reclutas y estos en soldados, para los bolcheviques es fundamental, sobretodo por el dinero que te ahorras.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Aug 31, 2012 6:07 pm

Sertorio wrote:Pues para ser un mod de un juego, yo lo recomiendo absolutamente, me parece un gran juego a la altura de ACW o mejor en algunos aspectos.

Yo juego con lo siberianos, por esas magnificas personas Semenov el baron Unguer conocidos en la historia como verdaderos precursores de los derechos humanos. juasss no en serio me hacen gracia.Es como llevar la confederación hace gracia porque perdieron.

Cambiando de tema Picaron. Yo soy solon del foro punta de lanza, y hice una pregunta respecto al AJE.

La pregunta es, o me parecio entender que en el AJE entre un turno y otro el tiempo que pasa es un mes, la respuesta fue que en el resto de juegos es así, pero que yo recuerde siempre a sido de 14 días o dos semanas.

Se que parece una chorrada y la pruebas que he hecho con el AJE cambiaran mucho e aquí al 19 de septiembre, pero esto concretamente me preocupa. Supongo que al final es así sera cuestión de adaptarse.

Thanks.


tambien me encantan los siberianos por el Ungern ese el baron loco (lo conoci con el comic de Hugo Pratt "Corto Maltese en Siberia" donde hablan de otro tren el de Semenov con el tesoro de los siberianos...

juegas en nivel colonel ?? chapeau :hat:

El RUS tiene mas posibilidad estrategica que AACW donde el camino de los dos bandos es muy directivo creo (no puede mucho cambiar el paso de la historia)

Un consejo mio por todos lo que van a jugar los siberianos : cuidado con mezclar las unidades de naciones diferentes ! un ejemplo (me paso hace muy poco) :
tengo un cuerpo en Kazan con 1 division Komoutch 1 Tchecoslovaca, en el combate se me muere un jefe tcheco y ya esta ! penalidades de mando tremenda porque me falta un lider para llevar los tchecos.


:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Aug 31, 2012 6:39 pm

Siempre se aprende de los errores.... :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Aug 31, 2012 6:48 pm

picaron wrote:Siempre se aprende de los errores.... :thumbsup:

:wavey:


ahora entiendo porque no quieras desvelarme demasiado el juego !

no se si hos pasa lo mismo pero en la version francesa : los trenes blindados pesados me viene con el nombre de trenes ligeros, me fijo en el dibujo para diferenciarlos.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 01, 2012 11:21 am

Hola !

Estoy avergonzado ! :blink: la IA acaba de darme una paliza vaya...
1. En Turkestan, avanze hasta Tashkent muy confiado, me tope con un tal "Zinoviev" : he perdido los trenes, los jefes hasta los zapatos ! :wacko:
2. La division roja de Ekaterinburgo me escapo, no me preocupe de ella y acaba de llegar cerca de Ufa y otra paliza, muchas bajas jaja !
3. estoy en Kazan pero me retraso demasiado en Perm (porque no he dado el orden de asalto si solo hay cuatro pelaos dentro !)
4. creo que tengo demasiadas tropas bloqueadas en Extremo-oriente para tomar las tres ciudades rojas que quedan.
5. he subestimado el potencial de las tropas bolchevicas.

en fin que tengo el animo por los suelos :p leure: no se si el siberiano tiene que ir a la ofensiva enseguida o ser mas cauteloso, ir mas despacio.

:wavey:

Ps: ahora ensayar el bolchevik, a ver lo que puedo aprender (creo que viene un parche nuevo...)

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 01, 2012 12:04 pm

Si, dentro de poco habrá parche, espera a jugar con los bolcheviques e insiste con los blancos.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 01, 2012 1:30 pm

picaron wrote:Si, dentro de poco habrá parche, espera a jugar con los bolcheviques e insiste con los blancos.

:wavey:


jaja ! a sus ordenes ! sigo con los blancos ! parece que asusta un pelin empezar con los rojos :mdr:

en un post anterior ya me habia advertido de los problemas de deteccion, pues si que es peligroso ! una division entera escondida en la niebla vaya ! eso seguro que viene de la poco lealdad que tengo en esa zona.

tengo una milicia que ha pasado a conscripto, creo que es lider adiestrador, como es la unica que ha cambiado :sherlock:

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Sep 06, 2012 9:12 pm

Ya estoy de vuelta a Francia y la primera buena sorpresa viene de la prensa : una de mis revistas historicas preferidas empieza publicando una serie de articulos sobre la guerra civil rusa !

me lanzo en una partida con el Bolchevico :wacko: ... he pasado 2 horas solo mirando el mapa para asimilar el desafio estrategico :siffle:

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Sep 06, 2012 10:03 pm

Pues que te vaya bonito y bienvenido a tu casa :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Sep 07, 2012 9:13 pm

No se si lo he mencionado ya en otro post pero hay algo que da vuelta en mi cabeza :
Astrakan, tiene una estrella en el mapa como objetivo, pero es objetivo para ninguno de los tres bandos. O es otra sorpresa del juego, estilo evento ?

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 07, 2012 9:44 pm

Pasa el ratón por encima de la ciudad y te dirá para que facción es objetivo.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 08, 2012 12:26 pm

pues solo dice ciudad estrategica

:confused:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 08, 2012 8:27 pm

FENRIS wrote:pues solo dice ciudad estrategica

:confused:


Dejame un tiempo para que lo vea, ahora estoy con el AJE muy ocupado, a ver si esta noche te lo puedo mirar.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 9:02 pm

otra cosa : cuando produzco una unidad, bueno, si me arrepiento o cambio de idea, como puedo dar marcha atras, cambiar la produccion ?
Me pasaba lo mismo con ROP (mismo sistema de construccion)

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 09, 2012 9:13 pm

Pincha la unidad y le das a la tecla "suprimir"

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 9:40 pm

tan sencillo ? gracias, tu ayuda es inestimable !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 10, 2012 2:12 am

FENRIS wrote:No se si lo he mencionado ya en otro post pero hay algo que da vuelta en mi cabeza :
Astrakan, tiene una estrella en el mapa como objetivo, pero es objetivo para ninguno de los tres bandos. O es otra sorpresa del juego, estilo evento ?

:wavey:


Hay ciudades objetivo y estratégicas, Astrakan es de éstas ultimas, por lo que su posesión otorga a la facción que la posea 1PV/turno. Las ciudades objetivo son aquellas en que cada escenario hay que conquistar y te dan puntos de victoria variables, normalmente de 1 a 3, pero no estoy seguro.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Sep 10, 2012 10:04 am

entonces, porque una estrella para una ciudad solamente estrategica ? (soy un poco detallista, eso vendra del mundo de las figurinas ;) )

he vuelto al parche anterior, no se que pasa pero mi ordenador me fastidia con todos los "betas", creo que me odia ! ("ghost in the machine")

jugando el rojo, bueno con un poco de organizacion... al inicio solo se trata de salvar lo que se puede (vaya el lio en el Caucaso !)
al menos no tengo problema de nacionalidades, hay muchos frentes pero por el momento dejamos las ofensivas para mas tarde.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 10, 2012 12:10 pm

FENRIS wrote:entonces, porque una estrella para una ciudad solamente estrategica ? (soy un poco detallista, eso vendra del mundo de las figurinas ;) )

Para que lo sepas, que es una ciudad importante, estará en todos los escenarios

he vuelto al parche anterior, no se que pasa pero mi ordenador me fastidia con todos los "betas", creo que me odia ! ("ghost in the machine")

Por eso hay que tener cuidado con los parches betas, no siempre funcionan, se sacan para que reportes los errores, si el juego no se carga o hay algún fallo reportalo a AGEOD

jugando el rojo, bueno con un poco de organizacion... al inicio solo se trata de salvar lo que se puede (vaya el lio en el Caucaso !)
al menos no tengo problema de nacionalidades, hay muchos frentes pero por el momento dejamos las ofensivas para mas tarde.

Esa es la ventaja, la desventaja es que debes tener cien ojos :mdr:

:thumbsup:


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Sep 10, 2012 4:18 pm

cien ojos es un minimum !

al fin y al cabo, te salen enemigos por todos los lados !

No se si no vale la pena enviar un buen general en el caucaso (por transporte estrategico), puede llegar a tener 30 000 hombres en Ekaterinodar. Al inicio pensaba un poco abandonar a su suerte ese frente.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests