User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Mar 24, 2011 9:00 pm

Lo de Odesa me pilló de sorpresa, un ejército tan grande y mis aviones ni lo habían visto, uf¡ :wacko: , de todas formas ya lo comentaré al final de la partida.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 15

Fri Mar 25, 2011 2:25 pm

Image
Image

Image
Image

Image

Image

Image


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 16

Sat Mar 26, 2011 11:31 am

Image
Image

Image
Image

Image

Image

Image

Image

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 17 y final

Sun Mar 27, 2011 12:08 pm

Image

Image

Image

:wacko:
Image

:(

:thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Análisis del AAR

Sun Mar 27, 2011 2:15 pm

Despues de 17 días se acabó el AAR, espero que lo hayaís disfrutado como yo al colgarlo. El AAR no estaría completo sin un análisis (hay que ver lo serios que nos ponemos) de la partida, ahí va:

Comentarios al AAR

Es un escenario que se puede jugar fácilmente en un fin de semana, es ágil y rápido, aunque a mí siempre ma han gustado mas las campañas no por eso he intentado jugar con éste, porque me parecía atractivo y muy interesante la competencia que ha existido entre los dos paises.
Dicho lo anterior, no voy a hablar de los aciertos sino de lo que creo son errores por mi parte:

Primero: Dejé sin guanición a Kiev, lo que me resto PV.

Segundo: Odesa, mi fracaso mayor, cuando ataqué y ví que los enemigos tenían fuerzas superiores debí mandar al grueso del Frente del Sur o por lo menos al poderoso 3º Ejército. Lo que me hubiera dado los PV necesarios para la victoria, entre las fuerzas que destruyera y la conquista de la ciudad.

Tercero: Tiene que ver con lo anterior, antes de ver las fuerzas que se guarnecían en Odesa, tenía que haber eliminado esa bolsa en la retaguardia.

Cuarto: Lentitud, he sido muy lento y la pérdida de cohesión ha sido enorme, baste decir que el Frente del Sur cuando llega a Minsk tenía una cohesión media de 20, vamos que no podía ni luchar.

Quinto: Pensé que las fuerzas que estaban en la región de Minsk me iban a atacar y en vez de ello en el último turno se fueron a Vilnius, bueno era de esperar debían de estar exhaustas.

Perdí :( , que le vamos a hacer, otra vez será.

Gracias por la atención recibida :thumbsup:


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Mar 27, 2011 6:24 pm

Muy bueno el AAR, felicidades. :thumbsup:


Y veo que el escenario es exigente, Porque pese a que has realizado importantes avances y conquistas en suelo soviético te da como perdedor...


Yo solamente jugué una vez como soviético y era con uno de los primeros parches. Y creo que también gané por poco pese a haber metido "la patita" en terruños polacos.


Un saludo

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests