User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Apr 22, 2011 1:42 pm

Ethan wrote:Me alegra haberte podido servir de ayuda. ;)

Ahora, hazle caso a Picarón... A jugar y a disfrutar!! (Me permito parafrasearte, compañero :D )

Un saludo! :thumbsup:



:mdr: :mdr: :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

como reducir imágenes

Sat Apr 23, 2011 10:30 am

Avalon, como no te quiero fastidiar el AAr, te lo pongo en este post.

Me figuro que estas usando el imageshack para hacer el AAR.

En esta pantalla te digo como reducir:

Image


Si son varias imágenes le das al botoncito azul y se reducen todas las imágenes. :thumbsup: . Normalmente lo pongo en 1280x1280 (19-inch monitor)

No reduzcas la imagen en el Paint, porque se pierde resolución, que es lo que te ha pasado.

A probar, jugar y disfrutar :mdr: :mdr:


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Traducción RUS

Fri Jul 01, 2011 6:29 pm

:hat:

Bueno ya llegó el parche oficial 1.03 :thumbsup: y con ella la tan ansiada traducción del interface en español, está todo completito, pero... ¡¡¡¡¡ Horror!!!! no han metido el Menú inicial en español, el que pongo al principio del hilo y por lo tanto no se puede jugar en nuestro idioma cuando pones los famosos doses.

Como tengo esos archivos, si me lo pedís os lo mando, porque hoy no tengo ganas de colgarlo, ya lo colgaré otro día.

:wavey:

PD: Está bien, lo colgaré ahora :thumbsup: :mdr: , Descomprimir y pegar en el directorio principal del juego
Attachments
Graphics.rar
(1.48 MiB) Downloaded 246 times
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Jul 01, 2011 7:12 pm

Anda que vaya paquetes los del RUS! :bonk: Les mandaba yo al Stalin para que los pusiera firmes! :mdr:
Menos mal que estás al quite! :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Parche oficial 1.03a

Sat Aug 13, 2011 8:02 pm

Por lo que he visto hasta ahora, todo sigue igual :( , no han puesto el menú en español, estoy hablando del parche oficial 1.03a, por lo que el que quiera jugar el RUS en nuestro idioma, tendrá que copiar los menús que he subido más arriba.

Lo siento, de verdad, como no protesté en su lengua cuando salió el parche 1.03, pues ahora no han incluido los menús que en su día me pasó Thibauth. Quiero ser bien pensado :thumbsup: . Tal vez algún día....

En cuanto a lo demás, si encontraís alguna errata me la decís para que la corrija. Menos mal que somos poquitos los que jugamos con este juego, porque sino estaría este subforo lleno de protestas, que si el juego es malo, que si nos ningunean, que si la deuda (uf, esto es de otro foro)... es que uno cuando se calienta.

Pero... yo, a jugar y disfrutar :mdr: :mdr: :mdr: :thumbsup: , que es lo mío, que seaís felices.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Parche oficial 1.04

Mon Oct 24, 2011 10:54 pm

Pues todo continua igual con el parche 1.04, NO HAY GRÁFICOS DEL MENÚ EN ESPAÑOL. :(

Se lo puede decir alguien a Seb o a Seprus?..... que faltan esos menús gráficos?

Gracias

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
PhilThib
Posts: 13705
Joined: Tue Oct 18, 2005 5:21 pm
Location: Meylan (France)

Tue Apr 24, 2012 11:21 am

Jose, the menu buttons in Spanish are inside the game, but we don't have Spanish text for the rest of the game, so they are currently disabled.
Image

User avatar
Nikel
Posts: 2893
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Tue Apr 24, 2012 11:33 am

It is better to talk to Picaron in french ;)


Picaron, Philthib dice que los gráficos en español están incluidos en el juego, pero deshabilitados porque no tienen en resto de los textos en español.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Apr 25, 2012 10:57 am

Nikel wrote:It is better to talk to Picaron in french ;)


Picaron, Philthib dice que los gráficos en español están incluidos en el juego, pero deshabilitados porque no tienen en resto de los textos en español.


Pues no entiendo nada, estoy jugando una partida con el parche nuevo, la operación que he hecho es la siguiente: Instalo el juego, instalo parche, con el programa JSGME (instalador de mod) instalo los menús en español (que en su día me envió Phil). Si no hago esta operación no se puede jugar en español.

En la carpeta Graphics/FrontEnd/Main Menu no están los menús en español, en el LocalStrings_AGE.cvs en las líneas 1809 a 1893 se remiten a Main Menu y está puesto en la columna del español. He revisado todos los textos que en su día traduje y excepto dos o tres líneas, todo está bien. Lo único que falta, repito, son los gráficos en español, el juego corre perfectamente pero cuando llegas al menú principal está en blanco, previamente le he puesto los "2" en el General.Opt, si instalas los gráficos del menú el juego corre perfectamente en español.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon May 07, 2012 8:57 pm

Bueno, pues a partir del parche 1.05 el juego se puede poner ya en español.

Lo único que hay que hacer es cambiar los famosos "doses", os dejo un enlace en que se explica como se hace. (lo que hay que cambiar es El AACW por donde tengaís instalado el RUS)

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?12878-Jugar-en-espa%F1ol-a-la-versi%F3n-internacional-del-AACW

Y... ya sabeís a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Jun 16, 2012 6:16 am

Acabo de comprar el juego, aprovechando la oferta de presentación de la nueva página de Ageod. Gracias por tu trabajo de traducción, y enhorabuena por el estupendo AAR que estás haciendo.
Cambiando de tema, he leído en el hilo que también has ido traduciendo del ROP, también yo lo voy haciendo (y también desde la versión francesa). El problema viene cuando sale un parche y sustituye los ficheros anteriores. La solución de ir comparando línea a línea (copiar y pegar del fichero antiguo con la columna en español completada) es bastante penosa. ¿Cuál es el canal para hacerles llegar estas traduccines y que las incluyan en los parches futuros? Gracias otra vez.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jun 16, 2012 11:36 am

Warsage wrote:Acabo de comprar el juego, aprovechando la oferta de presentación de la nueva página de Ageod. Gracias por tu trabajo de traducción, y enhorabuena por el estupendo AAR que estás haciendo.
Cambiando de tema, he leído en el hilo que también has ido traduciendo del ROP, también yo lo voy haciendo (y también desde la versión francesa). El problema viene cuando sale un parche y sustituye los ficheros anteriores. La solución de ir comparando línea a línea (copiar y pegar del fichero antiguo con la columna en español completada) es bastante penosa. ¿Cuál es el canal para hacerles llegar estas traduccines y que las incluyan en los parches futuros? Gracias otra vez.


Gracias por tus gracias. :thumbsup:

Al RoP he jugado poquito, no he mirado el archivo, lo único fue que cambié los famosos doses, y como hay un archivo común en todos los juegos con motor AGEOD pues salía en español. El canal es poner un mensaje privado a Philippe Thibaut manifestándole tu deseo de traducir el archivo LocalStrings_ROP.cvs, y a... trabajar, traducir y esperar :thumbsup: . Si necesitas algo, ya sabes.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests