User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Descuento paridad de divisas

Mon Nov 22, 2010 9:23 pm

Buenas a todos debido a la disparidad de cotizacion dolar /euro os puede ser de utilidad la siguiente informacion.
Si compras el juego directamente por la pagina de Ageod en español el precio es de 39,99 euros,igual que el resto de paginas europeas.
Si lo compras por el link de EEUU son 39,99 dolares mas tasas un total de 48 dolares aproximadamente que al cambio actual son 35,25 euros.
Yo pienso comprarlo por la pagina española pues quiero ayudar a Ageod (siempre lo he hecho asi en todos los juegos) , pero no me parece justo que el juego le salga mas barato a una persona de EEUU, quizas la gente de Ageod debiera valorar esta circunstancia.
Mi ingles es pesimo...si alguien quiere avisar de este punto en el foro Ingles...
El juego me ha encantado a ver si abren ya la posibilidad de descarga completa....

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Nov 22, 2010 9:56 pm

Pregunta: ¿Los parches funcionan igual que los que se compran en AGEOD?
Lo raro es que este juego no lo patrocina Paradox. C'est la vie

:wavey:

PD: En algo nos tenía que beneficiar la bajada del dólar, ya que no nos beneficia para las exportaciones, por lo menos que nos beneficie en la parte lúdica.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests