Sertorio wrote:thanks nois!!.
Tiene muy buen pinta el mod.
Y respecto a comenzar por la gran campaña en mi caso no se puede evitar. Siempre me a gustado el pastel mas grande. juasss
No de verdad es que el formato del juego es muy parecido a los anteriores juegos de ageod, y no me siento nada extraño jugando grandes escenarios. Pero gracias.
Sertorio wrote:Pues para ser un mod de un juego, yo lo recomiendo absolutamente, me parece un gran juego a la altura de ACW o mejor en algunos aspectos.
Yo juego con lo siberianos, por esas magnificas personas Semenov el baron Unguer conocidos en la historia como verdaderos precursores de los derechos humanos. juasss no en serio me hacen gracia.Es como llevar la confederación hace gracia porque perdieron.
Cambiando de tema Picaron. Yo soy solon del foro punta de lanza, y hice una pregunta respecto al AJE.
La pregunta es, o me parecio entender que en el AJE entre un turno y otro el tiempo que pasa es un mes, la respuesta fue que en el resto de juegos es así, pero que yo recuerde siempre a sido de 14 días o dos semanas.
Se que parece una chorrada y la pruebas que he hecho con el AJE cambiaran mucho e aquí al 19 de septiembre, pero esto concretamente me preocupa. Supongo que al final es así sera cuestión de adaptarse.
Thanks.
picaron wrote:Siempre se aprende de los errores....![]()
picaron wrote:Si, dentro de poco habrá parche, espera a jugar con los bolcheviques e insiste con los blancos.![]()
FENRIS wrote:No se si lo he mencionado ya en otro post pero hay algo que da vuelta en mi cabeza :
Astrakan, tiene una estrella en el mapa como objetivo, pero es objetivo para ninguno de los tres bandos. O es otra sorpresa del juego, estilo evento ?![]()
FENRIS wrote:entonces, porque una estrella para una ciudad solamente estrategica ? (soy un poco detallista, eso vendra del mundo de las figurinas)
Para que lo sepas, que es una ciudad importante, estará en todos los escenarios
he vuelto al parche anterior, no se que pasa pero mi ordenador me fastidia con todos los "betas", creo que me odia ! ("ghost in the machine")
Por eso hay que tener cuidado con los parches betas, no siempre funcionan, se sacan para que reportes los errores, si el juego no se carga o hay algún fallo reportalo a AGEOD
jugando el rojo, bueno con un poco de organizacion... al inicio solo se trata de salvar lo que se puede (vaya el lio en el Caucaso !)
al menos no tengo problema de nacionalidades, hay muchos frentes pero por el momento dejamos las ofensivas para mas tarde.
Esa es la ventaja, la desventaja es que debes tener cien ojos![]()
![]()
Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests