Page 1 of 1

Compra de reemplazos

Posted: Tue Sep 23, 2014 1:26 pm
by Warsage
Hola,
Estoy enfrascado con el RoP Gold, el escenario de la guerra de los 7 años a cinco (con el mod de Bohèmond). Juego con los austriacos e imperiales.
Quiero comprar reemplazos de infantería bávara. En la pantalla de compra de unidades, en las fichas de las unidades (tanto para la infantería de línea como para los granaderos) indica que hay unidades disponibles. Tengo el dinero y los reclutas necesarios, pero al seleccionar las fichas, no se muestra ninguna región susceptible de que aparezcan. Por supuesto que todo Baviera está libre de enemigos.
¿A qué puede deberse?
Debo añadir, que en dos localidades bávaras ya se están formando sendas nuevas unidades de infantería sajona.
Gracias.

Posted: Tue Sep 23, 2014 3:39 pm
by arsan
Las regiones tienen una capacidad de reclutamiento simultaneo limitada. Creo que influye el tamaño de la ciudad, el tipo de unidad etc. Tendras que esperar a que alguna de las unidades sajonas termine de formarse y deje hueco libre para reclutar una unidad nueva.
Esto creo que esta hecho para evitar que se reclute montones de unidades en un sola ciudad y obligar a repartir un poco la carga.
Saludos

Posted: Wed Sep 24, 2014 7:30 am
by Warsage
Gracias por tu pronta respuesta. Saludos.

Posted: Sun Oct 12, 2014 2:56 pm
by FENRIS
holà ! Arsan ya te ha respondido entonces nada que anadir.
Hay que pensar un poco cuando se recluta nuevos regimientos por eso de la regiones. Por supuesto, habra mas reclutamiento possible en Viena que en un pueblecito de la frontera.

un saludo !