User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Compra de reemplazos

Tue Sep 23, 2014 1:26 pm

Hola,
Estoy enfrascado con el RoP Gold, el escenario de la guerra de los 7 años a cinco (con el mod de Bohèmond). Juego con los austriacos e imperiales.
Quiero comprar reemplazos de infantería bávara. En la pantalla de compra de unidades, en las fichas de las unidades (tanto para la infantería de línea como para los granaderos) indica que hay unidades disponibles. Tengo el dinero y los reclutas necesarios, pero al seleccionar las fichas, no se muestra ninguna región susceptible de que aparezcan. Por supuesto que todo Baviera está libre de enemigos.
¿A qué puede deberse?
Debo añadir, que en dos localidades bávaras ya se están formando sendas nuevas unidades de infantería sajona.
Gracias.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Sep 23, 2014 3:39 pm

Las regiones tienen una capacidad de reclutamiento simultaneo limitada. Creo que influye el tamaño de la ciudad, el tipo de unidad etc. Tendras que esperar a que alguna de las unidades sajonas termine de formarse y deje hueco libre para reclutar una unidad nueva.
Esto creo que esta hecho para evitar que se reclute montones de unidades en un sola ciudad y obligar a repartir un poco la carga.
Saludos

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Wed Sep 24, 2014 7:30 am

Gracias por tu pronta respuesta. Saludos.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Oct 12, 2014 2:56 pm

holà ! Arsan ya te ha respondido entonces nada que anadir.
Hay que pensar un poco cuando se recluta nuevos regimientos por eso de la regiones. Por supuesto, habra mas reclutamiento possible en Viena que en un pueblecito de la frontera.

un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests