User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

ROP Gold : los filtros en el mapa...

Mon Sep 23, 2013 10:08 am

Holà ! acabo de instalar ROP Gold, con el quickfix"14june" y hay algo que no comprendo con los filtros :
todos funcionan normalmente solo que el filtro tecla 5 (mostrar las zonas ?) y el de la tecla 6 (teatro de operaciones) no cambian nada en el mapa, es decir que no veo ningun cambio ni tengo informaciones. El filtro 5 no mostraba los estados (los limites de Sajonia, Hanovre etc...) antes ?

o es que me he perdido algo ?

un saludo ! (y es verdad que el juego es siempre magnifico, me lanzo en la partida PM con la Francia a ver si puedo hacer mejor que la pandilla de torpes de la epoca :mdr :)
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Mon Sep 23, 2013 1:07 pm

Hola, Fenris!

Esos filtros todavía no funcionan a día de hoy. Espero que tras sacar el AACW2 reparen los fallos del ROP Gold...

Suerte con la partida. A mi también me apetece coger el bando francés tras jugar la campaña de la guerra franco-india en el WIA.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Sep 23, 2013 2:07 pm

Hola ! y gracias por la respuesta ! sabia que el maldito AACW2 estaba por algo que los otros juegos parecen abandonado.

a ver si me atrevo a poner en marcha un viejo proyecto : jugar al mismo tiempo el bando francès con ROP y WIA jaja ! por el momento ya he "caido" en ROP que joya de juego (como WIA)

un saludo !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests