lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Saludos de un novato

Fri Oct 12, 2012 10:48 am

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, por lo que más que nada es un post a modo de saludo, aunque alguno de vosotros me conocéis de otros lares. Tengo varios juegos de Ageod (WiA, RuS y RoP), debido principalmente a compras compulsivas a causa de que me encanta su aspecto estético, pero siempre me he decantado más por los wargames napoleónicos de menor escala, por lo que aparte de leer el foro habitualmente, seguir vuestros AAR's y hacer los tutoriales, no he jugado ningún escenario en serio. He conseguido poner orden a mis partidas actuales, y reservar un poco de tiempo al RoP, que trata de un conflicto que me encanta. Voy a estar un tiempo practicando con la IA hasta que me vea más o menos con bagaje para empezar una PBEM de la campaña completa. Entonces postearé aquí para buscar rival.

Lo dicho, un saludo.

User avatar
ashandresash
Captain
Posts: 154
Joined: Thu Dec 17, 2009 5:22 pm

Fri Oct 12, 2012 10:58 am

Bienvenido. Al RoP le tengo mucho cariño, fue mi primer juego de AGEOD y me ganó a la causa. A pesar de que hace algún tiempo que lo tengo aparcado, me gustaría volver a él (se había anunciado la publicación de nuevos escenarios... a ver si es así). Ahora estoy bicheando el Alea Jacta Est (te animo a que lo cojas cuando puedas, es un juegazo; tiene potencial para superar al American Civil War).

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Oct 12, 2012 11:26 am

Bienvenido Lecrop a este foro, como se suele decir tu fama te precede, trastea cuanto quieras con el RoP y luego busca rivales.

Y ya sabes... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Oct 12, 2012 12:26 pm

ashandresash wrote:Ahora estoy bicheando el Alea Jacta Est (te animo a que lo cojas cuando puedas, es un juegazo; tiene potencial para superar al American Civil War).


Buenoooo, bueno, bueno, no nos precipitemos, eh!! :grr: ;)


Bienvenido a los foros de Ageod, Lecrop. Disfruta de tu estancia aquí. :thumbsup:

Un saludo! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
ashandresash
Captain
Posts: 154
Joined: Thu Dec 17, 2009 5:22 pm

Fri Oct 12, 2012 3:51 pm

Ethan wrote:Buenoooo, bueno, bueno, no nos precipitemos, eh!! :grr: ;)


jejeje, me he dejado llevar. Potencialmente, digo :D

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Oct 12, 2012 4:06 pm

ashandresash wrote:jejeje, me he dejado llevar. Potencialmente, digo :D


:mdr: :mdr:

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Oct 13, 2012 9:16 am

Bienvenido!!! y anímate, que jugar contra un rival humano es mucho más divertido que contra la IA

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Sun Oct 14, 2012 7:32 pm

Gracias a todos por vuestras palabras. De momento, estoy muy impresionado con el juego, principalmente por una razón; pocas veces me ha pasado que, para poder jugar un escenario de un juego, necesite empaparme más de libros de historia que de leer el manual. Esto obviamente es uno de los mejores elogios que se pueden hacer de un wargame.

picaron wrote:Bienvenido Lecrop a este foro, como se suele decir tu fama te precede, trastea cuanto quieras con el RoP y luego busca rivales.

Y ya sabes... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:

Gracias Picaron. Espero que la fama esa sea de la buena :neener:

Sorel wrote:Bienvenido!!! y anímate, que jugar contra un rival humano es mucho más divertido que contra la IA

Totalmente de acuerdo contigo Sorel, yo nunca juego contra la IA, en mi opinión le quita (casi) toda la gracia.

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Oct 27, 2012 10:27 am

Aunque tarde por mi parte, bienvenido lecrop! lo he dicho otras veces, seguro, pero ROP es un juego que me encanta, es emocionante por momentos especialmente con el prusiano cuando uno se ve rodeado por todas partes y tiene que ir de aquí para allá apagando fuegos. :thumbsup:

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Sat Oct 27, 2012 1:23 pm

Gràcies Xaloc!

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests