User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Parches ROP

Tue Mar 09, 2010 3:30 pm

Buenas Arsan , tu que estas mas enterado que el resto.¿Sabes si ya hay parches disponibles para el ROP? Veo en los foros ingleses que hay uno 1.0d y otro que va a salir pronto 1.0e.
¿Donde estan esos parches?¿Hay que registrarse para poder obtener los parches directamente por el autoupdate del juego?
¿Ya no se pueden descargar y aplicarlos uno directamente?

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Mar 09, 2010 3:48 pm

Hola

Pues por lo que he leído por ahi, el 1.0d es beta y da algunos probemas, pero Pocus espera tener el 1.01e hoy mismo así que yo me esperaría ;)
Los parches ademas de por el updater se podrán bajar de aqui, del foro AGEOD como siempre :thumbsup:
Saludos!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Mar 09, 2010 3:52 pm

arsan wrote:Hola

Pues por lo que he leído por ahi, el 1.0d es beta y da algunos probemas, pero Pocus espera tener el 1.01e hoy mismo así que yo me esperaría ;)
Los parches ademas de por el updater se podrán bajar de aqui, del foro AGEOD como siempre :thumbsup:
Saludos!


Me encanta, no acaba de salir el juego y ya hay parches, el el 1.01e, no acaba de salir ni hace 5 minutos

Acaba de poner un enlace con los manuales y parches.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16812

:wavey:

PD: Esta tarde me lo bajaré, por supuesto lo pondré en francés :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Mar 09, 2010 4:14 pm

Hola!
Pues si, aquí esta ya el primer parche! Este es el enlace con el parche y el léeme con los cambios
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=170699

¿Como es posible que salga tan rápido?
Pues porque la versión del juego básico se cerró hace una semana, por temas de organización, supongo que para coordinarse con Paradox y Gamersgate etc. Así que en esta semana a Pocus y a los betas les ha dado tiempo a añadir una cuantas cosas mas ;)

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Mar 09, 2010 4:29 pm

Estoy intentando bajar el juego y no lo consigo, ... :( . :confused: .

PD: Ya baja, a por el nacimiento de Europa... :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests