User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Dec 23, 2009 8:33 pm

Que me dices! :blink: pero si hasta llevan pelucas!! :D
Sobre los escenarios, te refieres al estilo del mapa?? :confused:
Saludos!
PD: a ti lo que te pasa es que si no sale Lee y Jackson no te hace tanto tilín ;) :)

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Wed Dec 23, 2009 9:00 pm

Si me referia a eso....
y sobre Lee y Jackson jajajajajaj,que va si a mi me mola el tema Prusia,incluso estoy pensando en comprar napoleon y todo para estas fiestas.
Cierto es que el tema Victoriano no me mola mucho,pero el resto lo veo genial
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Dec 31, 2009 1:10 pm

Hola!
Y para acabar el año... otras seis imagenes más
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16068

(Haced click sobre ellas para que se abran en grande)

Saludos!

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Jan 04, 2010 1:32 pm

No se si abreis visto "Barry Lyndon" de Stanley Kubrick...
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 04, 2010 2:08 pm

Yurtoman wrote:No se si abreis visto "Barry Lyndon" de Stanley Kubrick...


Y de protagonista el Warren..., ésta es un clásico :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jan 05, 2010 10:12 am

picaron wrote:Y de protagonista el Warren..., ésta es un clásico :thumbsup:


Que no es el Warren Beatty! Que es el Ryan O'Neal :neener: :D
(ves, eso te pasa por gastar tantas neuronas en el Wipt ;) )

La peli es estupenda y no solo pro al parte del principio con al batalla esa tan chula de la Guerra de los Siete años. :coeurs:
Una escena corta pero muy bien hecha :coeurs: :coeurs:
http://www.youtube.com/watch?v=qfvCjLgbpy0
(con las tácticas no se rompían mucho la cabeza entonces no?? :wacko :)

Aunque eso si, la peli tiene un ritmo leeento y pausado que a mi me encanta pero lo mismo a otros les da sopor :D

Saludos!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jan 05, 2010 2:14 pm

arsan wrote:Que no es el Warren Beatty! Que es el Ryan O'Neal :neener: :D
(ves, eso te pasa por gastar tantas neuronas en el Wipt ;) )

Saludos!


Es verdad :( :non: , pido disculpas :hat: , no se como ha podido ocurrir :confused: . será el comienzo de año :neener: o la edad :p apy: :p leure:, bueno.., el Ryan, para el caso da lo mismo :mdr: .

Saludetes :wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Jan 05, 2010 2:29 pm

Yo no he querido decir nada...pero no sabía por qué había dicho Warren...en fin....peliculón. Me ha gustado bastante.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Jan 05, 2010 3:11 pm

Y la banda sonora es cojonuda
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Tue Jan 05, 2010 5:12 pm

Barry Lyndon es una delicia. Y se la criticaron mucho a Kubrik por su modo clásico de narrar (acorde con la novela de Thackeray).

Pero la fotografía es increíble. Kubrik fue fotógrafo antes que cineasta, y eso se nota. Los interiores de esta película están grabados ¡a la luz de las velas! sin ilumninación artificial, para recrear el ambiente dieciochesco. para ello usó objetivos muy grandes (muy luminosos).

La música... exquisita. Escuchad el tema principal del segundo movimiento del Trío 2 para piano de Schubert; o la obertura Egmont de Beethovenn.

Creo que es una de las mejores películas de la historia del cine, en su género (histórica, diría yo). Y a vosotros, que seguro que os gustan las buenas recreaciones históricas (si no, estaríais jugando shooters), y encima con guerra de los siete años de fondo.... Vamos, impresionante.

Gracias, chicos por hablar de ella (arsan, yurtoman, picaron, hospitalario).

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Feb 02, 2010 7:45 pm

En qué fecha, supuestamente estará disponible?

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Feb 02, 2010 8:28 pm

Por ahora, solo esta confirmadisimo para el Q1 2010... a la espera de una fecha concreta.... ;)
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Feb 03, 2010 2:06 pm

Vamos que Beren ya está con los dientes largos :thumbsup: ;) :) :mdr: , otro retraso sería fatal para su salud :wacko:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Feb 03, 2010 2:11 pm

picaron wrote:Vamos que Beren ya está con los dientes largos :thumbsup: ;) :) :mdr: , otro retraso sería fatal para su salud :wacko:

Bueno, pensalo de esta manera... si el Q1 2010 esta confirmadisisisimo, no puede faltar tanto.
La fecha MAXIMA de salida seria el 31 de Marzo de 2010. Asi que, cada dia que pasa, estamos mas cerca... :clown: :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Confirmada la fecha de lanzamiento del ROP: 9 de Marzo de 2010

Wed Feb 10, 2010 5:11 pm

Confirmada la fecha de lanzamiento del ROP: 9 de Marzo de 2010 :thumbsup:

Pueden ver ademas una entrevista con Philippe Thibaut en la conferencia de Paradox en Suecia:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16481
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 10, 2010 5:42 pm

Y ya sólo nos falta, la portada del futuro juego :thumbsup:

Image

No se yo si me gusta o no me gusta, la verdad... :blink: :D

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Feb 10, 2010 5:58 pm

Para mi, tiene la misma "onda" que los juegos de Paradox... y como son los distribuidores, no me sorprende, al contrario, lo esperaba. ;)

Comparala por ejemplo con la portada del Vicky2 que muestran en Gamespot:
http://au.gamespot.com/pages/image_viewer/boxshot.php?pid=971444
Yo no veo tanta diferencia... se mantiene fiel al "Estilo Paradox". :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 10, 2010 6:06 pm

Uy, la del Victoria 2 me gusta todavia menos! :neener:
No se, quizás demasiado "heroicas" :wacko:
Pero oye, que la portada es lo de menos... ojala les sirva para vender el juego a unos cuantos fans del Total War y convertirlos en wargamers de pro :D

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Feb 10, 2010 6:08 pm

arsan wrote:Uy, la del Victoria 2 me gusta todavia menos! :neener:
No se, quizás demasiado "heroicas" :wacko:
Pero oye, que la portada es lo de menos... ojala les sirva para vender el juego a unos cuantos fans del Total War y convertirlos en wargamers de pro :D

Se llama Marketing... :neener: :D
La gracia es vender el juego a los que pasan por la tienda, que les llame la atención la caja...
La gente como vos o yo, o todos los que visitan este foro ya conocian el juego y lo compraran independientemente de que la caja sea un dibujo en Paint del hijo de Johan sobre Federico o no... :wacko: :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Wed Feb 10, 2010 6:16 pm

Bueno al final se acabo el culebron de cuando sale el juego jejeje, ahora queda por saber cuando y por cuanto lo sacaran por estas tierras dejadas de la mano de Dios :D

Espero que a 4ª sea la buena y me enganche el juego que este es el punto medio entre la monstruosidad del ACW, el minimalismo del WIA y el tirapalantemonami del Nap :mdr:

La caratula es marketing por provocacion, Fede esta con cara de "no eres lo suficientemente hombre para vencerme... austriaco, que eres un austriaco" eso o esta a punto de escupir en la cara al futuro comprador :mdr:

Por cierto, una duda, quien distribuye los juegos de Paradox en España??? es que de ellos no he comprado nunca nada aunque todo depende del precio jejeje.

PD: enhorabuena por el juego a la gente de AGEOD :coeurs:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 10, 2010 11:13 pm

Ironclad61 wrote:Por cierto, una duda, quien distribuye los juegos de Paradox en España??? es que de ellos no he comprado nunca nada aunque todo depende del precio jejeje.

Pues los suele sacar Friendware también, asi que por ahi no habrá mucho cambio creo yo ;) :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Feb 11, 2010 5:20 pm

Pues estamos que lo tiramos con el RoP! :D más novedades!
Pocus ha posteado un pequeño "Diario de desarrollo"

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16497

En el que presenta una nueva función del interfaz.
Como podéis ver en al imagen del post enlzado, en la parte derecha de la pantalla aparecen ahora "pestañas" con cada ejército amigo sobre le mapa en las que se puede pinchar para seleccionarlo y centrar el mapa en él. Además en la pestaña, junto al retrato del jefe del ejercito hay un pequeño diamante por cada cuerpo de ese ejército que también puede clickarse para que nos lleva al cuerpo en cuestión.
Una forma de tener accesible en todo momento las fuerzas más importantes y de hacerse una idea de la organización de tus tropas de un vistazo. :thumbsup:
Pocus, en plan misterioso, adelanta que irán desvelando otras mejoras del interfaz, especialmente una "grande"... ¿que será?? :wacko: ;)

Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Thu Feb 11, 2010 7:21 pm

Se agradece que se mejore la navegavilidad por el juego, esto ayudara y mucho porque a mi usar el libro no me hacia mucha gracia jejeje. Asi que ira desvelando las cosas poco a poco para enviciar a la gente... jejeje y una grande para el final, que sera??? :mdr:

Aaaa Friendware, menos mal, eso me quita un peso de encima aunque... ummm cuando lo sacaran??? tardaran 6 meses como con el WIA o al ser un juego Paradox ira la cosa mas rapida??? tal vez el mismo dia??? :coeurs:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Feb 11, 2010 7:57 pm

Hombre, el mismo día seguro que no ;)
La verdad es que ni idea. Yo creo que Friendware todavía no ha dicho nada ofical al respecto... pero ha sacado todos los AGEOD y todos (o casi) los Paradox, asi que digo yo que hay muchas posibilidades :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Feb 11, 2010 9:17 pm

Se sacará por descarga directa? Y en tal caso, se podrá poner en el idioma de Cervantes mediante la hábil estrategia de cambiar los numeritos?
:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Feb 11, 2010 10:14 pm

picaron wrote:Se sacará por descarga directa? Y en tal caso, se podrá poner en el idioma de Cervantes mediante la hábil estrategia de cambiar los numeritos?
:wavey:


Hola!

Seguro que se venderá por descarga directa, no se ya si directamente desde la web de AGEOD o a través del Gamersgate de Paradox o las dos cosas...
Sobre ponerlo en español, de momento no :(
Yo empece con la traducción antes del verano, pero luego no he podido seguir con ello por falta de tiempo libre. :bonk: Asi que hay cosas en español y cosas que no... me temo va a haber que esperar a una traducción profesional por parte de Friendware o quien lo distribuya en España...
Saludos

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Fri Feb 12, 2010 12:39 am

arsan wrote:Hola!

Seguro que se venderá por descarga directa, no se ya si directamente desde la web de AGEOD o a través del Gamersgate de Paradox o las dos cosas...

Por GamersGate SEGURO que si, ya que es el portal de venta de Paradox. ;)
Supongo que a traves del portal de AGEOD tambien... pero no se como ira esa parte del nuevo acuerdo AGEOD-Paradox...

arsan wrote:Sobre ponerlo en español, de momento no :(

El otro dia cuando lo instale me di cuenta de eso... :siffle:
:D

arsan wrote:Yo empece con la traducción antes del verano, pero luego no he podido seguir con ello por falta de tiempo libre. :bonk: Asi que hay cosas en español y cosas que no... me temo va a haber que esperar a una traducción profesional por parte de Friendware o quien lo distribuya en España...
Saludos

Seguramente habra que esperar la traducción de Friendware que son los que siempre van de la mano con Paradox... :thumbsup:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Feb 12, 2010 9:49 am

Gracias por vuestras respuestas, esperaremos a que salga en cajita, auque ya me he acostumbrado a la descarga directa.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Fri Feb 12, 2010 11:50 am

Jejeje Generalisimo las deja como quien no quiere la cosa... aunque no se que deducir de esas palabras, si el juego sale en castellano o no lo mas normal es que no porque hay que esperar los 6 meses de rigor para tenerlo en las estanterias de Españakistan :thumbsup:

En cuanto a descarga directa o no aunque el ultimo juego que compre fisico fue el ETW (una y no mas) los de AGEOD los prefiero asi por dos motivos, uno es que salen con manuales como los de antes que da gusto llevar encima para leer en un rato libre o en el "trono real" :mdr: y el segundo es que hasta ahora la version fisica fue siempre mas barata que la digital y la pela es la pela :D

En fin, a ver si el editor en españa da señales de vida y comenta algo porque al ser ahora un Paradox boy no se si tendremos que seguir esperando tanto para tener el juego en cristiano :bonk:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 16, 2010 10:52 pm

Hola!

Aqui tenéis otro "Diario de desarrollo", el nº2, del RoP.
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=168634#post168634

En esta ocasión Pocus nos habla del nuevo sistema de "compra de unidades".
En lugar de reclutarlas como en el AACW, por estados o regiones y que luego aparezcan aleatorimente en alguna ciudad de la zona, aquí al marcar cada unidad disponible para "comprar" se muestra sobre el mapa en verde las regiones en las que se pueden reclutar.
Basta con arrastrar la unidad a la región verde del mapa donde queramos que aparezca y ya está. :thumbsup:
Como en AACW, la unidad aparecer en construcción, inmovilizada y con una fuerza mínima que ira aumentando. El tiempo depende del tipo de unidad.
Este sistema permite saber donde van a salir las unidades que compremos y planear las cosas mejor.
Pero no todo es tan fácil. La región donde se recluta tiene un limite de población reclutable, asi que si siempre compramos nuestros regimientos en el mismo sitio acabará por no poder reclutar allí y tendremos que usar otra.
Por supuesto, cada tipo de unidad se recluta en sus áreas "nativas". Nada de reclutar húngaros en Alemania ni Cosacos en París ;)
Los distintos tipos de unidades tiene un número limitado basado en datos históricos. Las tropas de élite serán escasas y caras, de forma que no se puedan formar ejércitos de granaderos o Guardias dejando a al infanteria "normal" de lado.

Otra novedad interesante que se puede ver en la panel de unidades son los "Depot batallion", algo asi como "Batallones de reclutamiento". Se trata de unidades que se "compran" como el resto, pero que una vez terminan de construirse desaparecen del mapa y se convierten en reemplazos que se usarán como el resto de reemplazos, para reforzar unidades con pérdidas. Hay "depot batallions" de distintos tipos que crearán distintos tipos de remplazos (infantería, granaderos).
Una nueva forma de comprar reemplazos según necesitemos, pero con el añadido de que se forman sobre el mapa, por lo que hay que proteger los centros de reclutamiento para que no sean atacados por el enemigo mientras están en construcción.
Bueno, ya no me enrollo más! :D
Saludos!

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests