User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Información histórica sobre la Guerra de los 7 Años

Tue Mar 09, 2010 9:00 pm

Hola

Se me ocurre que aqui podemos ir dando enlaces o comentando pelis, libros etc que traten sobre la Guerra de los Siete Años en Europa y que puedan resultar interesantes para ambientarse en el Rise of Prussia.
Me temo que en español no va a haber mucho, pero bueno... :bonk:
Empiezo con una super web genial sobre la Guerra de los Siete Años que tiene de todo :thumbsup: : campañas, batallas información sobre lideres y ejércitos, ordenes de batalla detallados, mapas... hasta historia y uniformes de regimientos individuales. :coeurs: :coeurs:
Su único fallo es que esta en ingles.
Aquí os dejo el enlace
http://www.kronoskaf.com/syw

Saludos

PD: por cierto, que también vale para el WIA porque ofrece información de todos los teatros de la guerra, América, India, la guerra en el mar...

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Mar 09, 2010 9:31 pm

Contribuieré un poquito a este hilo, aunque de forma parcial.

Un resumen y desarrollo con las consecuencias de esta guerra en "Batallas decisivas del mundo occidental" de Fuller, tambien sirve para WIA, NCP y
AACW.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Jul 03, 2011 11:55 am

arsan wrote:Hola

Se me ocurre que aqui podemos ir dando enlaces o comentando pelis, libros etc que traten sobre la Guerra de los Siete Años en Europa y que puedan resultar interesantes para ambientarse en el Rise of Prussia.
Me temo que en español no va a haber mucho, pero bueno... :bonk:
Empiezo con una super web genial sobre la Guerra de los Siete Años que tiene de todo :thumbsup: : campañas, batallas información sobre lideres y ejércitos, ordenes de batalla detallados, mapas... hasta historia y uniformes de regimientos individuales. :coeurs: :coeurs:
Su único fallo es que esta en ingles.
Aquí os dejo el enlace
http://www.kronoskaf.com/syw

Saludos

PD: por cierto, que también vale para el WIA porque ofrece información de todos los teatros de la guerra, América, India, la guerra en el mar...


Aunque con un año de retraso, es una página muy buena, no tenía una idea muy concreta del conflicto más allá de unas cuantas ideas generales y me ha resultado muy muy interesante.

Muchas gracias,arsan! :coeurs:

AlekseyMeaph
Civilian
Posts: 1
Joined: Wed Mar 30, 2016 2:58 am

Informaciуn histуrica sobre la Guerra de los 7 Aс

Wed Mar 30, 2016 10:34 pm

Comentan los expertos que la van ha nombrar mejor zona vinнcola del mundo, si no lo han hecho ya, yo me tomarнa unos vinos, por si acaso.

Un saludo.

uniquetours
Civilian
Posts: 1
Joined: Wed Jul 19, 2023 6:43 am

Re: Información histórica sobre la Guerra de los 7 Años

Wed Jul 19, 2023 7:05 am

I started a PBEM game against an opponent I have had a number of bouts with before. He may comment if he wishes his identity to be known. Just into turn two of the First Punic War scenario. The long one. I'll be Rome. Haven't quite decided if I'm going to report month by month or seasonally or when something exciting happens. It is a long scenario and there does tend to be a few quiet moments. I'll start off month by month for the moment.

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests