FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Duda con descargas y requerimientos

Sun Nov 30, 2008 11:38 pm

Como estan, hace tiempo que estoy pendiente de sus juegos no habia podido jugarlos por cuestiones de requerimientos :( , pero esta semana mi pc quedaria asi
Intel celeron 2.53 ghz, 2 gb ram,Nvidia gforce 5200 256 mb con eso es suficiente para jugar al WW1?

Mi otra pregunta es cuanto pesan las descargas de estos juegos

WW1 :coeurs:
Great invasions :coeurs: :coeurs:
Napoleons campaigns :coeurs:

lo pregunto por que mi conexion no es muy rapida y lo maximo que me pondria a descargar es 1 gb que tardaria como 2 o 3 horas

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Nov 30, 2008 11:48 pm

Con NCP seguro, lo tengo instalado en un portátil y nunca se ha roto (1,6 Hz, 1gb de memoria y de la tarjeta nite hablo), del WWI y del otro no te lo puedo decir.
En cuento a la descarga, no entiendo lo de "pesan", mira los requerimientos de los juegos en la página de AGEOD.
Que seas feliz

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Dec 01, 2008 12:01 am

Hola!

Creo que ninguno de los juegos de AGEOD pesan mas de 1 GB. Más bien entre 500 y 800 mb mas o menos.
Sobre requerimientos, no estoy muy puesto en portátiles, pero estoy casi seguro de que todos irán en el tuyo sin problemas, salvo quizas el WW1, que todavia esta dando algunos problemas de compatibilidad de hardware.
Yo con el WW1 me esperaría unas semanas a que salgan nuevos parches, que estan arreglado incompatibilidades de hardware y de lentitud y sobretodo que se publique la demo y puedas comprobar si va bien con tu portátil o no, poruqe es el mas exigente en hardware del catalogo AGEOD.
El Great Invasions es un juego reeditado por AGEOD pero que no es suyo originalmente. Tiene ya 4 o 5 años y por lo que he leido no es compatible al 100% con Windows Vista. HAy gente a la que le va bien y a otros a los que no les funciona en absoluto.
Asi que si usas Vista puedes tener problemas. Con XP, ningún problema, y por potencia del ordenador irás sobrado.

Saludos!

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Mon Dec 01, 2008 12:12 am

Gracias por las respuestas, te voy a ser sincero yo peque ya que descargue WW1 pirata :( :(, sirvio pero no me dejaba parchearlo al 1.04 y al ver todos los problemas que tiene sin parches decidi esperar y comprarlo legalmente por la pagina principal (los compraria en caja pero a mi pais no llegan) los 3 juegos que dije con un total de 95 euros mas adelante compraria american civil war espero que me disculpen por eso.

Yo desde hace tiempo estoy loco por jugar sus juegos, hoy me entere que existia great invasions, que no es solo militar si no tambien de gestion, algo que me sorprende de sus juegos es su realismo que supera a los juegos de paradox y eso ya es decir mucho.

Me podrian informar que juegos van a hacer a futuro

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Dec 01, 2008 12:19 am

FREDREX wrote:Me podrian informar que juegos van a hacer a futuro


VGN, Vainglory of Nations, sobre el s. XIX, mira este enlace:

http://http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=2566

Como dice arsan, yo te recomendaría AACW, pero tú decides.

´ta luego :thumbsup: :thumbsup: ;)

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Mon Dec 01, 2008 3:28 am

Entonces no me recomiendan el napoleons campaigns? ya para esta fecha debe tener todos sus parches a la perfeccion, el american civil war lo jugaria luego o tal vez tambien lo compre, alguien ha probado el great invasions supera a europa universalis en gestion, tiene inmersion es diferente jugar con los romanos de occidente u oriente que con una nacion barbara es que ya tengo unas ganitas de dirigir a los Hunos :mdr:

Por cierto debo felicitar a los creadores de estos juegos que en verdad se esfuerzan por dar una buena experiencia como ese juegazo que se ve que es WW1 que espero que cuando lo compre en unas 2 semanas ya se haya perfeccionado con los parches :thumbsup: .

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Dec 01, 2008 9:21 am

Hola

De donde eres que no te pueden llegar juegos en caja?
Me alegro que te hagas "de los buenos" y dejes las piraterías ;)

Sobre recomendaciones de juegos...
Los juegos actuales de AGEOD (suyos al 100 por cien) son el Napoleón Campaigns (NCP), el American Civil War (AACW)y el Wars in America (WIA) sobre las guerra Franco India (la del Último Mohicano), la Guerra de Independencia de los USA y otra guerra menores en los EEUU hasta 1815.
Los tres son grandes juegos y comparten el mismo sistema, auqneu el AACW tiene un enfoque más completo en el que puedes manejar también temas económicos, políticos, de reclutamiento de unidades.
Todos son juegos de guerra (wargames) más que juegos de estrategia como los de de Paradox, pero el WIA y el NCP son mas wargames puros.
Cualquiera está muy bien y es perfectamente jugable, pero el AACW es el que hoy por hoy está más parcheado y pulido.
Cual elegir depende sobre todo de que época y que enfoque te guste más.

Luego, están el Great Invasions (GI) y el WW1, que utilizan un sistema distinto que los anteriores y son publicados por AGEOD pero no están desarrollados por ellos al 100%.
El GI es sin duda el más parecido a los juegos de Paradox, con política, diplomacia, religión, eventos de todo. Tiene cosas muy peculiares que pueden gustar o no. Por ejemplo, que al tratar la época de las invasiones bárbaras y la alta edad media en la que las naciones nacían y desaparecían muy rápidamente, en lugar de jugar con un sólo país, lo haces con varios al mismo tiempo.
Durante al partida, algunos de tus países (por ejemplo el imperio Romano, decaerá y desaparecerá, sera sustituido por otros... igual los bárbaros se iran convirtiendo en civilizados y al final acabarán desapareciendo también, arrasados por nuevas naciones bárbaras.
Llevando 3 o 4 países a la vez, se consigue que en cualquier momento haya alguno interesante, con cosas que hacer.

El juego salio originalmente con muchos bugs peor parce que ya esta bastante bien. Eso si, es complicadillo.

Saludos

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Mon Dec 01, 2008 1:22 pm

Yo soy de Venezuela pero eso de los envios es muy complejo ademas que al final sale mas costoso por los gastos de envio entonces prefieron comprarlo por descarga entonces el WW1 va seguro a mi coleccion al igual que GI, tal vez AACW o BOA2, por que he leido que el de napoleon no tiene diplomacia de ningun tipo

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Dec 01, 2008 1:44 pm

No, los juegos "propios" de AGEOD son juegos de guerra. No tienen diplomacia. En el AACW hay un sistema de puntos que puede provocar que entren en la guerra potencias europeas, según ciertas opciones políticas que tomes y como vaya la guerra. Pero no es diplomacia propiamente dicha.

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests