User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Instalacion de la preorden

Mon Nov 10, 2008 10:51 am

Buenos dias Arsan he adquirido la preorden y me surgen una serie de dudas sobre la instalacion

Me he descargado dos archivos uno de 776 megas y otro de 1,07 megas que parece el ejecutable, pero lo que no me ha salido es el codigo de instalacion, es necesario o te lo dan mas tarde?
¿Para ejecutar la instalacion que es lo que hay que hacer?

Estoy un poco perdido gracias y un saludo :bonk:

User avatar
PhilThib
Posts: 13705
Joined: Tue Oct 18, 2005 5:21 pm
Location: Meylan (France)

Patch for preload

Mon Nov 10, 2008 11:14 am

Preload patch is now online at http://www.ageod.com :coeurs: :thumbsup:

Philippe Thibaut
AGEOD
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Nov 10, 2008 12:16 pm

LUDOPEREZ wrote:Buenos dias Arsan he adquirido la preorden y me surgen una serie de dudas sobre la instalacion

Me he descargado dos archivos uno de 776 megas y otro de 1,07 megas que parece el ejecutable, pero lo que no me ha salido es el codigo de instalacion, es necesario o te lo dan mas tarde?
¿Para ejecutar la instalacion que es lo que hay que hacer?

Estoy un poco perdido gracias y un saludo :bonk:


Hola!
A ver, por lo que he leído en el foro en ingles, para instalar el juego tienes que ejecutar el archivo pequeño que realizará el proceso de instalación del grande, que es l juego en si. Para ello, ambos tienen que estar guardados en al misma ubicación (la que quieras: el escritorio, una carpeta que llames WW1 o lo qeu tu quieras, en Mis descargas...)
Con esto tendrás el juego instalado.
Para activarlo y poder jugar desde ya, bájate el parche de desbloqueo de la versión preorder del que ha puesto el link Philippe Thibaut y parchea tu instalación :thumbsup:

En algún momento de este proceso supongo que te pedirán que metas tu numero de serie que debes haber recibido por email como con cualquier juego de AGEOD.
Si no te pidieran el numero, puedes introducirlo tu manualmente abriendo el programa de configuración del juego (lo encontraras en el menú de inicio del juego, juto a links para el manual etc) y ahí, ademas de meter el numero puede retocar distintas cosas de la instalación.

Espero que este mas o menso claro.... y que funcione...
Ya nos contaras como va, porque eres el primero de aqui en tenerlo... la cobaya hispana ;) :D

Saludos!

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Preorder install

Mon Nov 10, 2008 12:21 pm

Hi Phil y don't need serial number ??? when i download the preorder i don't get serial number

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

install preorder

Mon Nov 10, 2008 12:24 pm

Ohpps y received mi serial number by mail all its right :bonk:

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Mon Nov 10, 2008 12:36 pm

arsan wrote:Hola!
A ver, por lo que he leído en el foro en ingles, para instalar el juego tienes que ejecutar el archivo pequeño que realizará el proceso de instalación del grande, que es l juego en si. Para ello, ambos tienen que estar guardados en al misma ubicación (la que quieras: el escritorio, una carpeta que llames WW1 o lo qeu tu quieras, en Mis descargas...)
Con esto tendrás el juego instalado.
Para activarlo y poder jugar desde ya, bájate el parche de desbloqueo de la versión preorder del que ha puesto el link Philippe Thibaut y parchea tu instalación :thumbsup:

En algún momento de este proceso supongo que te pedirán que metas tu numero de serie que debes haber recibido por email como con cualquier juego de AGEOD.
Si no te pidieran el numero, puedes introducirlo tu manualmente abriendo el programa de configuración del juego (lo encontraras en el menú de inicio del juego, juto a links para el manual etc) y ahí, ademas de meter el numero puede retocar distintas cosas de la instalación.

Espero que este mas o menso claro.... y que funcione...
Ya nos contaras como va, porque eres el primero de aqui en tenerlo... la cobaya hispana ;) :D

Saludos!



Ya parece que lo tengo claro Arsan gracias por resolver las dudas.
No veia el serial number porque esta vez lo han puesto con muchos menos digitos que otras veces
En cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento :mdr:

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests