JMRH
Posts: 11
Joined: Sun Jun 01, 2008 12:01 am

Indudable Mejora Del Juego

Sun Dec 21, 2008 8:17 pm

Por fin con el nuevo parche 1.05c comienza a verse la luz... por primera vez desde que adquirí el juego, he podido llegar al mes de noviembre en el juego de campaña de 1914.
De todas formas -ya lo comenté en este foro- sigo sin entender la forma de organizar los ejércitos. Ahora cuando en una región se elige una formación con el botón derecho del ratón y eliges el "command" al que asignarlo en otra región diferente, se traslada sin más, lo que no he llegado a descubrir todavía es como unir destacamentos diferentes en una misma formación. Si álguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Un saludo a todos los foreros.

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Dec 22, 2008 11:18 am

Cuando tienes un destacamento y un HQ en la zona, o varios destacamentos en una misma región, verás que debajo de esas unidades hay una barra. Haciendo clic en ella la seleccionas. Luego tienes que hacer clic en la unidad y arrastrar el ratón hacia la misma región. Entonces te saldrá un pop-up preguntándote lo que quieres hacer y te saldrá listada una serie de opciones. Sólo tienes que escoger a qué unidad la quieres integrar y ya está.

También hay otra opción, creo que haciendo clic derecho en la región pero no estoy seguro, siempre hago lo que te acabo de explicar arriba.

El juego mejora mucho con el 1.05C pero siguen habiendo problemas para jugar al modo más completo: estrictamente por turnos y con activación. También hay problemas con los combates aéreos, existen algunos bugs. Hasta principios de enero no creo que podamos tener una versión realmente completa del juego al 99,99% libre de bugs pero como bien dices se puede jugar al modo WEGO sin problemas hasta el final.

Saludos

JMRH
Posts: 11
Joined: Sun Jun 01, 2008 12:01 am

Wed Dec 24, 2008 7:28 pm

Gracias Haplo...

Si efectivamente, todavia tiene problemas pero imaginate la emoción que sentí de poder pasar por primera vez la fase militar de agosto sin que me hiciera crack
la partida.

Un saludo y feliz navidad a todos.

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Fri Dec 26, 2008 9:49 am

JMRH wrote:Por fin con el nuevo parche 1.05c comienza a verse la luz... por primera vez desde que adquirí el juego, he podido llegar al mes de noviembre en el juego de campaña de 1914.
De todas formas -ya lo comenté en este foro- sigo sin entender la forma de organizar los ejércitos. Ahora cuando en una región se elige una formación con el botón derecho del ratón y eliges el "command" al que asignarlo en otra región diferente, se traslada sin más, lo que no he llegado a descubrir todavía es como unir destacamentos diferentes en una misma formación. Si álguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Un saludo a todos los foreros.


ayer estuve jugando al primer tutorial con la demo y no veas lo que me costo dar con el asunto.
Utilice el viejo truco que siempre funciona en los pc's (aunque en ningun otro ambito lo hace!) que consiste en hacer lo mismo una y otra vez hasta que funciona(una definicion de locura tan buena como cualquier otra:w00t :) .
Estuve haciendo los mismos click y arrastrar con el mismo ejercito y al final a la 57º vez...me salio la ventanita esa!
Es como todo una vez sabes como va es muy sencillo pero hasta que das con ello...y por supuesto en el tutorial te pone lo que tienes que hacer pero no como se hace! ai ai!

Ps.
lo malo es que se me ha olvidado ya lo que habia que hacer...otra vez me veo haciendo mis 57 clicks... :wacko:
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]
[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]
“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”
[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]
(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]
[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

hojoos
Civilian
Posts: 3
Joined: Tue Feb 18, 2020 8:49 pm

Re: Indudable Mejora Del Juego

Sat Mar 26, 2022 11:35 am

bueno 2022 :cwboy:

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests