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WIA Patch 1.10e - Official

Posted: Tue Nov 13, 2012 6:40 pm
by picaron
Fecha:13 de noviembre de 2012

WIA Patch 1.10e - Official


El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?26945-WIA-Patch-1-10e-Official-November-13-2012&p=254482#post254482

Lo que contiene

A legacy patch for the legacy patch:

This patch is comprehensive, containing all changes since the original release of WIA [version 1.00b]

Python script checks run [thank you LaFrite!]

Duplicate Aliases resolved in Move Types, Terrains, Sounds, Colors, Ability Kinds, Models and Units
Aliases corrected:

Settings file AI.opt
added $SPA in Various.ini


Setups

Removed the setups for the ''original'' 1755 Campaign, 1756 Montcalm scenario, and 1759 Annus Mirablis scenario, leaving the ''COL'' faction variants intact.

The improvements made in the ''Colonial Faction'' variants are numerous, and were not consistently included in the originals, resulting in some aberrant situations. Currently, resources are not available to reconcile the differences and correct the original setups.
The Database will still include these older variants for modding purposes, and the game will still include the Events files for these scenarios to allow ongoing games to be completed.


Events

1812 Campaign: corrected the timing of British reinforcements in 1814 after Napoleon's Exile.

Text

Latest verssion of LocalStrings__AGE included


See the Read me for complete change log


:wavey:

PD: En el mismo hilo en el post nº 3, hay un archivo zip que hay que ponerlo a mano, despues del parche.

Posted: Wed Nov 14, 2012 10:55 am
by ferrenava
Gracias picaron !!!: Thumbsup:

QwikFix 1 for 1.10e [/b]

Posted: Wed Feb 13, 2013 3:19 pm
by picaron
Fecha: 13 de febrero de 2013

QwikFix 1 for 1.10e


El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?28396-WIA-QwikFix-1-for-1-10e-February-13-2012&p=263465&viewfull=1#post263465

Lo que contiene

Ah, legacy, how I love thee!

To fix a bug in the legacy patch:

This update is to be applied only after appication of patch 1.10e

•Game Engine [updated to version 130212]
•Fixed bug where leaders were not suffering Command Penalties for command of non-cooperating Subfactions

•Setups
•Changed text of the 1755, 1756 and 1759 Scenario titles as displayed in New Game choices.

•Text
•Latest version of LocalStrings__AGE included


:wavey:

Posted: Sat Mar 02, 2013 10:01 pm
by Schweijk
¿Alguien sabe si en el quickfix se ha corregido el error que afectaba a los refuerzos británicos en la guerra de 1812, o aún hay que poner el archivo a mano?

Posted: Wed Apr 17, 2013 7:28 am
by Warsage
Schweijk wrote:¿Alguien sabe si en el quickfix se ha corregido el error que afectaba a los refuerzos británicos en la guerra de 1812, o aún hay que poner el archivo a mano?

Acabo de ver tu post, hasta hace un par de semanas no había entrado a fondo en el escenario de 1812. Me imagino que te refieres a que los refuerzos aparecen por duplicado. ¿Qué es eso de poner el archivo a mano?
Un saludo. :wavey:

Posted: Sun Apr 21, 2013 8:51 pm
by Schweijk
Me refiero a esto que comentaba Picarón cuando salió el parche 1.10e :

En el mismo hilo en el post nº 3, hay un archivo zip que hay que ponerlo a mano, despues del parche.

Posted: Mon Apr 22, 2013 10:23 am
by Warsage
Schweijk wrote:Me refiero a esto que comentaba Picarón cuando salió el parche 1.10e :


Muchas gracias, se me había pasado completamente por alto.

Posted: Fri Sep 27, 2013 8:06 pm
by Wittmann
Es este el ultimo parche en castellano?

Hay que instalar antes otros, o con este vale?

Posted: Fri Sep 27, 2013 10:20 pm
by FENRIS
Wittmann wrote:Es este el ultimo parche en castellano?

Hay que instalar antes otros, o con este vale?


si es el ultimo y no habra mas (legacy patch) solo hace falta instalar ese mas el quickfix que hay en el tercero post aqui y ya esta. Este patch incluye todo lo anterior.

:wavey:

Posted: Fri Sep 27, 2013 11:29 pm
by Wittmann
Gracias, voy a ver si me pongo en serio con AGEOD, que tengo 3 juegos, y no paso del tutorial.

Posted: Fri Sep 27, 2013 11:39 pm
by Wittmann
problema, el quick fix me lo pone en ingles.

EDIT: arreglado

Posted: Fri Sep 27, 2013 11:52 pm
by arsan
Has elegido el mejor para empezar. Es manejable, está muy pulido y tiene mucho "caracter y personalidad". :coeurs:
Además tienes algunos AAR impresionantes por aquí para inspirarte :thumbsup:

Posted: Sun Sep 29, 2013 11:25 am
by Xaloc
el QF2 venia con el archivo incluido que corregía el tema de la duplicidad de los refuerzos británicos en la campaña de 1812 o había seguir instalándolo a mano? es que ahora ya no lo recuerdo, yo creo que hice 1.10e+QF2+archivo en cuestión

Posted: Tue Oct 01, 2013 7:11 pm
by Dortmund
Me suena que era en ese orden... ¿No lo pone en hilo del parche?

Posted: Tue Oct 01, 2013 7:44 pm
by Warsage
A mí también me parece que recordar que lo hice así. Sin embargo, tras seguir esa secuencia (que sí solucionó el problema), tanto MSalvatierra como yo tuvimos errores que interrumpían el juego, y desde AGEOD nos recomendaron que activásemos el registro de errores para evitarlos. Esto último nos ha permitido jugar el escenario sin incidencias. :wavey:

Posted: Tue Oct 01, 2013 7:52 pm
by FENRIS
Warsage wrote:A mí también me parece que recordar que lo hice así. Sin embargo, tras seguir esa secuencia (que sí solucionó el problema), tanto MSalvatierra como yo tuvimos errores que interrumpían el juego, y desde AGEOD nos recomendaron que activásemos el registro de errores para evitarlos. Esto último nos ha permitido jugar el escenario sin incidencias. :wavey:


activar el registro de errores permite evitar problemas tambien jugando contra la IA ?

:wavey: