User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Wed Sep 12, 2012 2:27 pm

Hola a todos. Pues yo también me apuntaría a darme de mamporros contra alguien. La verdad es que nunca he jugado a PBEM, por lo que no tengo mucha idea. Si a alguien le apetece podría ser un escenario no demasiado largo, de menos de 100 turnos, del WiA o del AJE, por ejemplo. Al RoP también he jugado, pero sólo con Federico y no lo controlo tampoco excesivamente. Al RUS no me atrevo, aunque lo tengo, porque me parece muy complicado y nunca he empezado una partida. Y al PoN mejor no, por no dormirnos. Al AACW tampoco, porque no me llama mucho la atención. Prometo morir con honor. :laugh:

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Sep 12, 2012 2:36 pm

Me llego un mensaje al correo avisandome del buzon lleno.

Pues perfecto, lo ire preparando.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Wed Sep 12, 2012 9:17 pm

Hola xaloc, he visto que estas interesado en una partida por correo, yo tambien, ponias 3 turnos por semana y a mi me va bien.

Sigues queriendo jugar???

Dime algo y nos lo estudiamos, vale?

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Sep 13, 2012 7:33 pm

ferrenava wrote:Hola xaloc, he visto que estas interesado en una partida por correo, yo tambien, ponias 3 turnos por semana y a mi me va bien.

Sigues queriendo jugar???

Dime algo y nos lo estudiamos, vale?


Hola ferrenava! Bueno no es que estuviese interesado exactamente en pasarme a jugar en PBEM, era más bien beuckelssen que estaba fustigando nuestros miedos a los "mirones" :niark: le dije que sí que habia parte de eso si, y que de momento seguiria de "mirón" PERO (así en mayúsculas y todo) podriamos hablar, sí.

Ahora que si en el año 1776 sea el bando que sea cada uno ya me has metido una paliza de miedo no me lo eches en cara! :mdr:

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Sep 13, 2012 7:35 pm

psssst beuck! deja el AAR del AJE un momento! has visto el post de aquí arriba? has visto lo que has conseguido?? :fleb:

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Sep 13, 2012 7:39 pm

Bien !!!!! Elige tu el juego y el escenario, a mi me gustan todos.

Yo tengo BOA2, NCP, AACW y claro el AJE cuando lo liberen, pues elige juego y escenario y a jugar !!!!

Sal2

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Sep 13, 2012 7:51 pm

pues podriamos probar con WiA que es el menos complejo de todos. Ten en cuenta que mi experiencia en PBEM es exactamente cero. Si te parece, te envío un PM y vemos si nos podemos poner de acuerdo.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Sep 13, 2012 8:09 pm

Bien, bien. Ahora solamente falta que Fenris y Laruku se "emparejen" y ya tenemos esto en marcha. :thumbsup:

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Thu Sep 13, 2012 9:03 pm

Contar conmigo para una partida.

Tengo todos los juegos de Ageod. Y nunca he jugado por PBME, pero con una explicación seguro que pillo como va.

Podemos preparar una en el Aje con tres contendientes.Aunque después de ver el AAR de haplo con el WIA no se..... :thumbsup:

De verdad si alguien quiere probar con un contendiente humano, yo me apunto.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Sep 13, 2012 9:24 pm

Sertorio wrote:Contar conmigo para una partida.

Tengo todos los juegos de Ageod. Y nunca he jugado por PBME, pero con una explicación seguro que pillo como va.

Podemos preparar una en el Aje con tres contendientes.Aunque después de ver el AAR de haplo con el WIA no se..... :thumbsup:

De verdad si alguien quiere probar con un contendiente humano, yo me apunto.


Vale sertorio, cuenta conmigo para un triple, a ver que pasa, nos falta uno por esto

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Thu Sep 13, 2012 9:44 pm

ferrenava wrote:Vale sertorio, cuenta conmigo para un triple, a ver que pasa, nos falta uno por esto


Supongo que fenris xaloc o Laruku se apuntan. Venga chicos que sera divertido!! :thumbsup:

En el Rus tanbien hay escenarios de tres jugadores, pero supongo que te refieres al AJE. A mi me da lo mismo es una primera experiencia.

Me da lo mismo el escenario y el bando que me toque.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Sep 13, 2012 10:06 pm

Sertorio wrote:Supongo que fenris xaloc o Laruku se apuntan. Venga chicos que sera divertido!! :thumbsup:

En el Rus tanbien hay escenarios de tres jugadores, pero supongo que te refieres al AJE. A mi me da lo mismo es una primera experiencia.

Me da lo mismo el escenario y el bando que me toque.


Yo el RUS no lo tengo, mejor con el AJE, vale?

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Fri Sep 14, 2012 12:27 am

Yo sí. Me apunto a uno triple con el AJE. Why not ? :)
Cuando se nos active el juego elegimos escenarios y pa'lante. Hay al menos dos con tres facciones, que yo recuerde. Me da igual qué facción. Lo echamos a suertes.

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Fri Sep 14, 2012 8:42 am

Perfecto. Yo quiero ser Sertorio si jugamos ese escenario!!. :thumbsup:

User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Fri Sep 14, 2012 9:15 am

Hola a todos!

Yo he vuelto de las vacas con ganas de jugar así que podéis contar conmigo para una partida!

Un saludo!

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Sep 14, 2012 10:26 am

Sertorio wrote:Perfecto. Yo quiero ser Sertorio si jugamos ese escenario!!. :thumbsup:


A mi me da igual, habra alguna diferencia jugando tres me imagino, yo jugando dos ningun problema con correo pero siendo tres no tengo ya ninguna experiencia y vosotros ???

Sal2

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Fri Sep 14, 2012 12:01 pm

Sertorio, me parece perfecto que, con tu nombre, lleves a esa facción. A mí me da igual ser el Ponto o tu verdugo, Pompeyo. Lo que le apetezca a ferrenava. Hacer una partida a tres (trío suena raro) será como con el PoN, que están jugando 14 ó 15 países. Pero no tengo ni la menor idea de cómo se haría por pbem, ya que no tengo el gusto de haber hecho ninguna. Si alguien nos puede asesorar, se lo agradecería. Leibstandarte explicó como jugar dos, pues tres será parecido, uno hará de host y mandará los turnos a los otros. Digo yo. Una manera rápida es a través de Dropbox.

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Fri Sep 14, 2012 2:11 pm

Laruku wrote:Sertorio, me parece perfecto que, con tu nombre, lleves a esa facción. A mí me da igual ser el Ponto o tu verdugo, Pompeyo. Lo que le apetezca a ferrenava. Hacer una partida a tres (trío suena raro) será como con el PoN, que están jugando 14 ó 15 países. Pero no tengo ni la menor idea de cómo se haría por pbem, ya que no tengo el gusto de haber hecho ninguna. Si alguien nos puede asesorar, se lo agradecería. Leibstandarte explicó como jugar dos, pues tres será parecido, uno hará de host y mandará los turnos a los otros. Digo yo. Una manera rápida es a través de Dropbox.



Supongo que igual que una partida con dos jugadores. Quiero creer que es tan fácil como esto.

Laruku cuidado con el que lleve al Ponto, hay muchas criticas sobre esta facción parece que puede ser las mas difícil. Podemos hacerlo a suertes, yo prefiero no llevar a los romanos no me caen bien!!. :D :D :D

Necesitamos un host y prefiero que sea alguien que tenga mas tiempo que yo y pueda disfrutar mas de la partida. Bueno cuando liberen el juego que se prepare el romano. :D :D :D :D :D :D

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Fri Sep 14, 2012 2:29 pm

Los romanos tienen que acabar con Sertorio, sí o sí. Luego van a por el Ponto. Al menos eso creo. Que ya digo, no me importa llevar unos u otros. Y si es difícil, bueno, ya jugaremos otra en que pillemos la más fácil. Además, ser romano contra ti, que ya has estudiado "100 veces el primer turno" (según otro post) pudiera ser peliagudo...

Así que, si se apunta ferrenava, ya tenemos partida en ciernes. ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 14, 2012 2:39 pm

Laruku wrote:Los romanos tienen que acabar con Sertorio, sí o sí. Luego van a por el Ponto. Al menos eso creo. Que ya digo, no me importa llevar unos u otros. Y si es difícil, bueno, ya jugaremos otra en que pillemos la más fácil. Además, ser romano contra ti, que ya has estudiado "100 veces el primer turno" (según otro post) pudiera ser peliagudo...

Así que, si se apunta ferrenava, ya tenemos partida en ciernes. ;)


No te va a ser nada fácil ganar a Setorio, sí o sí, como tu dices, es un escenario que he empezado varias veces y ....

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Fri Sep 14, 2012 3:13 pm

picaron wrote:No te va a ser nada fácil ganar a Setorio, sí o sí, como tu dices, es un escenario que he empezado varias veces y ....

:wavey:


No, si yo no quiero ganarle. Si llevase el Ponto sería su aliado. En cambio, si fuera romano, ya sé que a Sertorio es muy díficil ganarle, y viceversa.

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Fri Sep 14, 2012 3:32 pm

Laruku wrote:No, si yo no quiero ganarle. Si llevase el Ponto sería su aliado. En cambio, si fuera romano, ya sé que a Sertorio es muy díficil ganarle, y viceversa.


Los recursos de roma son infinitos supongo que si sertorio y el ponto no están bien cordinados la derrota es segura.

Creo que Sertorio puede llevar la iniciativa durante bastante tiempo, pero esta obligado a destruir a los romanos en ese tiempo si no es así creo que tendra que pasar a la defensiva, y ya no no se tratara de ganar la guerra si no de no perderla.


Picaron cuentanos algo mas de ese escenario que tenemos mucha curiosidad. :D :D :D

Alguna confidencia de que tal son las tropas lusitanas!!!. Por fa que en ello me va la guerra!! :D :D :D :D

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Sep 15, 2012 11:34 pm

Laruku wrote:Los romanos tienen que acabar con Sertorio, sí o sí. Luego van a por el Ponto. Al menos eso creo. Que ya digo, no me importa llevar unos u otros. Y si es difícil, bueno, ya jugaremos otra en que pillemos la más fácil. Además, ser romano contra ti, que ya has estudiado "100 veces el primer turno" (según otro post) pudiera ser peliagudo...

Así que, si se apunta ferrenava, ya tenemos partida en ciernes. ;)


Si naturalmente, seremos sertorio, laruku y yo, si acaso lo hablamos por privado para concretar .....

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Sep 16, 2012 11:53 am

Sertorio wrote:Supongo que fenris xaloc o Laruku se apuntan. Venga chicos que sera divertido!! :thumbsup:

En el Rus tanbien hay escenarios de tres jugadores, pero supongo que te refieres al AJE. A mi me da lo mismo es una primera experiencia.

Me da lo mismo el escenario y el bando que me toque.


Perdona, Sertorio que no me diese cuenta de este post. Inicié una partida al WiA con ferrenava, que es mi primera, de momento el AJE lo dejaré para más adelante, aunque ya veo que os habéis organizado un trio :niark:

Eso si, espero que ferrenava no me envie una Legión a Nueva Inglaterra! :mdr:

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests