User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Búsqueda de oponente

Mon Sep 03, 2012 4:07 pm

Hola!

¿Alguien querría jugar una partida PBEM al WiA, al NCP, al RoP o al AACW? Preferiblemente, un escenario (no la campaña completa), aunque en el WiA tampoco me importaría que fuese la campaña entera. El ritmo sería de un turno al día.

Saludos.

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Sep 03, 2012 4:44 pm

Hola. Tengo el WiA, el RoP y el AACW. No me importaría jugar a los dos primeros pero el AACW he jugado bastante y lo tengo algo cansado. Escoge tú si quieres el juego y el escenario. :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 03, 2012 9:24 pm

Mejor pon el post en el AACW.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Sep 03, 2012 9:52 pm

Vaya, pues a ver si resulta que el AACW era lo que quería jugar...bueno, si es otro de los que te he mencionado no hay problema.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Sep 03, 2012 10:26 pm

Yo tengo ganas de una partida pbem con el WiA en el escenario de la guerra franco-india. Pero ahora ando muy liado... De todas formas a finales de septiembre ya tenía planeado abrir algún hilo al respecto. :cool:

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Sep 04, 2012 7:27 am

Haplo_Patryn wrote:Hola. Tengo el WiA, el RoP y el AACW. No me importaría jugar a los dos primeros pero el AACW he jugado bastante y lo tengo algo cansado. Escoge tú si quieres el juego y el escenario. :)


Hola. Casi me inclino por el RoP, aunque no tengo prácticamente ninguna experiencia con él (sólo el escenario de introducción y contra la IA). Te mando un privado si te parece y discutimos los detalles.

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Sep 04, 2012 7:29 am

picaron wrote:Mejor pon el post en el AACW.

:wavey:


Perdona Picarón. Lo he puesto aquí porque prefiero jugar contra un "hispanohablante" y no sabía muy bien de qué juego colgarlo; así que he optado por ponerlo en el foro del WiA que parece el más activo últimamente.

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Tue Sep 04, 2012 8:35 am

Sorel wrote:Hola. Casi me inclino por el RoP, aunque no tengo prácticamente ninguna experiencia con él (sólo el escenario de introducción y contra la IA). Te mando un privado si te parece y discutimos los detalles.


Ok, yo he jugado un escenario y trasteado con los otros, así que no te preocupes. Envíame un privado aquí o en Pdl o si quieres un email a mi cuenta haplo"arroba"telefonica"punto"net

Saludos

User avatar
Schluiffen
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Thu Jul 29, 2010 9:02 am
Location: Jarama Valley

Tue Sep 04, 2012 1:30 pm

Hola, he visto que estabas interesado en echar una partida al NCP. Yo también quiero volver a tocar el juego, que estamos en el bicentenario de Borodino y ¡¡eso pica mucho!! No sé si ya estás cerrando el tema por otro lado, pero si te interesa tener enfrente a otro hispano parlante dame un toque en

[email]schluiffen(arroba)gmail.com[/email]

Un saludo
Image

----------------------------------------------------------------
[SIZE="1"]There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
[/size]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Tue Sep 04, 2012 1:46 pm

Ten cuidado Sorel que Schluiffen es un rival duro de pelar. ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 04, 2012 5:43 pm

Leibstandarte wrote:Ten cuidado Sorel que Schluiffen es un rival duro de pelar. ;)


Opino igual :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schluiffen
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Thu Jul 29, 2010 9:02 am
Location: Jarama Valley

Tue Sep 04, 2012 10:53 pm

Por favor, cuanto honor me hacéis... :love:

Pero eso es porque no terminé de reportar mis desastrosos encuentros contra Oldman. :p oke:

Sigo interesado en el tema por si alguien más se anima, que parece Sorel se queda con Haplo.

Y yo que me alegro porque de ahí va a salir un AAR del RoP mítico si el maestro tiene a bien :hat:
Image



----------------------------------------------------------------

[SIZE="1"]There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
[/size]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Fri Sep 07, 2012 6:26 pm

Me estan entrando ganas de darle al BoA2 por culpa de Haplo y Maulet.
Si alguien quiere dirigir a los ejercitos de su majestad en una grancampaña del 75, creo que podria jugar unos 5 o 6 turnos por semana.
Y escribo aqui porque prefiero hacer algo que no sea en ingles en algun momento del dia ;)
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Sep 08, 2012 9:20 am

Leibstandarte wrote:Me estan entrando ganas de darle al BoA2 por culpa de Haplo y Maulet.
Si alguien quiere dirigir a los ejercitos de su majestad en una grancampaña del 75, creo que podria jugar unos 5 o 6 turnos por semana.
Y escribo aqui porque prefiero hacer algo que no sea en ingles en algun momento del dia ;)


Si no te importa esperar hasta la semana del 17 sept yo me apunto. En realidad preferiría jugar la otra gran campaña, que la tengo olvidadísima, pero no le hago ascos a la guerra de independencia americana.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Sat Sep 08, 2012 3:41 pm

Esperemos pues, no hay problema. Cuando sea me envias un pm.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
Schluiffen
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Thu Jul 29, 2010 9:02 am
Location: Jarama Valley

Sat Sep 08, 2012 4:06 pm

¿Leibstandarte contra Beuckelssen? Grandes jugadores a la par que caballeros caballeros, sin duda un gran enfrentamiento.

Esperamos novedades conforme se vayan produciendo ;)
Image



----------------------------------------------------------------

[SIZE="1"]There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
[/size]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Sep 08, 2012 6:37 pm

tiene pinta de ser otra partida épica! ¿seria tener mucho morro pedir a alguno de los contendientes (o a los dos jeje) un AAR? :siffle:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Sep 08, 2012 7:42 pm

Xaloc wrote:tiene pinta de ser otra partida épica! ¿seria tener mucho morro pedir a alguno de los contendientes (o a los dos jeje) un AAR? :siffle:


¡S-I! :indien:

Aunque si Leibstandarte quiere pegarse la currada pues adelante. Yo quiero disfrutar una partida contra otro humano sin tener que pensar al mismo tiempo como irla narrando...ufff, entre el AAR del PoN que está pausado y el que estoy haciendo del AJE, que ya tiene 60 páginas (pero del formato del AAR del PoN, no 60 páginas de texto en word), tengo suficiente. Es que lo pienso y ya me sofoco, quita, quita... :D


Lo que sería MUY interesante es que los mirones que nunca habéis jugado contra otra persona porque tenéis miedo de que os pasen por encima (no lo neguéis); pero al mismo tiempo os pica un poco la curiosidad, os armarais de valor y dieseis un paso al frente. Se disfruta mucho más que contra la IA, incluso cuando pierdes.

Así que a animarse, leñe. Menos temores tontos, que al final la experiencia compensa.


Ah, y yo soy un jugador bastante normalillo, ya que solamente he podido jugar una partida completa contra otra pesona, que es lo que de verdad curte.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 08, 2012 8:34 pm

beuckelssen wrote:¡S-I! :indien:

....

Lo que sería MUY interesante es que los mirones que nunca habéis jugado contra otra persona porque tenéis miedo de que os pasen por encima (no lo neguéis); pero al mismo tiempo os pica un poco la curiosidad, os armarais de valor y dieseis un paso al frente. Se disfruta mucho más que contra la IA, incluso cuando pierdes.

Así que a animarse, leñe. Menos temores tontos, que al final la experiencia compensa.


...


Me siento totalmente ofendido con tus palabras :mdr: , pero no me vas a picar yo sigo con mi película. :wacko:

Ya veré vuestra partida...., si teneis a bien hacer un AAR.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Sep 08, 2012 10:01 pm

picaron wrote:Me siento totalmente ofendido con tus palabras :mdr: , pero no me vas a picar yo sigo con mi película. :wacko:

Ya veré vuestra partida...., si teneis a bien hacer un AAR.

:wavey:


:neener:

Pero si con lo jugados y requetejugados que tú tienes estos juegos seguro que serías un rival de lo más peligroso.

¿Qué no te pico? Probablmente no, pero eso no va a evitar que te rete a un duelo público. :thumbsup:

Del RuS solamente he jugado entero el escenario de la guerra con Polonia. El resto los he empezado un par de turnos para acabar abandonando. Pues te reto a una partida al escenario que quieras, en el que te sientas más comodo. :cool:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 08, 2012 10:43 pm

beuckelssen wrote: :neener:

Pero si con lo jugados y requetejugados que tú tienes estos juegos seguro que serías un rival de lo más peligroso.

¿Qué no te pico? Probablmente no, pero eso no va a evitar que te rete a un duelo público. :thumbsup:

Del RuS solamente he jugado entero el escenario de la guerra con Polonia. El resto los he empezado un par de turnos para acabar abandonando. Pues te reto a una partida al escenario que quieras, en el que te sientas más comodo. :cool:


Recojo el guante :dada: :turc: :p oke: :p apy:, pero para un futuro, ahora estamos los dos, creo muy ocupados en el AJE, he estado desde que recibí tu mensaje maquetando y ordenando el dichoso Manual, pero va quedando. Por supuesto, sería al AJE o al AACW.

:wavey:

PD: ¡Puñetas!, me has calentado la boca :mdr: , pero espero que no pase como con los pistoleros del viejo oeste, que le retaban todos.... :cwboy:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Sep 08, 2012 11:18 pm

C*ñ*, Picarón, esto sí es noticia!!! :niark: :niark: :siffle:

Un saludete, chicos!! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Sun Sep 09, 2012 9:01 am

Gracias por lo de caballero Schluiffen ;)
Lo del AAR, pues dificil va a ser porque aparte de la trraduccion del AJE yo ando liadillo con otro proyecto, pero no todo va a ser trabajar y necesitaba una partida, como el BoA es mas ligero que otros pues elegi ese con facilidad ademas me encanta ese juego, y una partida con Beuck sera muy entretenida.

Picaron, te han puesto el trapo rojo y hasta el corvejon has entrado :mdr:
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Sep 09, 2012 9:37 am

beuckelssen wrote:¡S-I! :indien:

Aunque si Leibstandarte quiere pegarse la currada pues adelante. Yo quiero disfrutar una partida contra otro humano sin tener que pensar al mismo tiempo como irla narrando...ufff, entre el AAR del PoN que está pausado y el que estoy haciendo del AJE, que ya tiene 60 páginas (pero del formato del AAR del PoN, no 60 páginas de texto en word), tengo suficiente. Es que lo pienso y ya me sofoco, quita, quita... :D


Lo que sería MUY interesante es que los mirones que nunca habéis jugado contra otra persona porque tenéis miedo de que os pasen por encima (no lo neguéis); pero al mismo tiempo os pica un poco la curiosidad, os armarais de valor y dieseis un paso al frente. Se disfruta mucho más que contra la IA, incluso cuando pierdes.

Así que a animarse, leñe. Menos temores tontos, que al final la experiencia compensa.


Ah, y yo soy un jugador bastante normalillo, ya que solamente he podido jugar una partida completa contra otra pesona, que es lo que de verdad curte.


:mdr: no te falta razón beuck, de momento soy jugador single y no me he decidido a dar el paso más allá, pero cuando lo haga (y si lo hago... :siffle :) espero que podré disfrutar con alguno de vosotros una partidita, claro. Es un motivo de peso, pero también me mata el hecho que viendo vuestros post y poniendome en mi caso, tal vez sólo podria jugar un par de turnos semanales, lo que haria de cualquier partida larga (que son las que juego yo) algo eterno.

y lo del AAR, la verdad me arrepentí un poco en cuanto lo escribí :o en seguida cai en la cuenta que Leibstandarte se está currando su mod de la Guerra Civil (que no es poca cosa) y tú estabas con la AAR rusa y además la AAR de AJE, como para pediros más!! :niark:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Sep 09, 2012 12:27 pm

Ha quedado negro sobre blanco Picarón! Me alegro de que hayas recogido el guante. :thumbsup:


Por supuesto no para ahora, pero antes de que termine octubre tenemos que estar ya metidos en ello. ;)

Eso sí, descarta el ACW. Lo tengo pero para lo único que me sirvió es para apoyar a AGEOD. El conflicto no me llama nada y nunca fui capaz de pasar más allá del tutorial pese a haber leído buenos AARs y post sobre como empezar. Ahora que AGEOD ha ido sacando otros juegos que me interesan más ya ni lo tengo instalado y no me planteo empezar a jugarlo nunca (o casi, que nunca es una palabra muy fuerte).

Del resto el que quieras salvo el WWI.


Xaloc
Yo creo que lo importante es encontrar otra persona con ganas de jugar y que sea cumplidora. Luego es cuestión de irse adaptando uno a otro y tampoco ser super estricto cuando algo surge. En mi partida con LordSpain llegamos a estar semanas completas sin poder jugar para luego en un día intercambiar 3 turnos. Fue un poco caótico pero yo tenía plena confianza en que la partida terminaría porque sabía como es LordSpain.

Luego sin embargo intenté ponerme en una segunda partida con una persona de otro foro que quería jugar sí o sí un turno al día.... y después resultó que nunca llegamos al turno 2 tras tres semanas porque siempre le venía mal... así que acabé dejando de preguntar, que ya me sentía un pesado, di la partida por perdida y memoricé su nick para evitar volver a meterme en algo así con esa persona...

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 12:57 pm

Hola ! no es que tengo miedo de llevarme un palizon contra un humano :innocent: (en serio un poquito...)
sobre todo tengo miedo de hacer una tonteria con los ficheros PBEM. Soy tan torpe que hay veces que creo que mi ordenador esta vivo y me odia :mdr:

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 09, 2012 12:57 pm

beuckelssen wrote:Ha quedado negro sobre blanco Picarón! Me alegro de que hayas recogido el guante. :thumbsup:


Por supuesto no para ahora, pero antes de que termine octubre tenemos que estar ya metidos en ello. ;)

Eso sí, descarta el ACW. Lo tengo pero para lo único que me sirvió es para apoyar a AGEOD. El conflicto no me llama nada y nunca fui capaz de pasar más allá del tutorial pese a haber leído buenos AARs y post sobre como empezar. Ahora que AGEOD ha ido sacando otros juegos que me interesan más ya ni lo tengo instalado y no me planteo empezar a jugarlo nunca (o casi, que nunca es una palabra muy fuerte).

Del resto el que quieras salvo el WWI.


...


Creo que lo tenemos fácil, el RUS no porque he jugado bastante y es un juego que hay que entenderlo y no creo que lo domines; al PON ni pensar, es largoooooo; al ROP me pasa lo que a tí con el AACW, sólo por que el tema no me llama la atención. Al WIA podría ser pero creo que está muy trillado. Solo queda el AJE :thumbsup:

Ya dirás...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 1:05 pm

picaron wrote:Creo que lo tenemos fácil, el RUS no porque he jugado bastante y es un juego que hay que entenderlo y no creo que lo domines; al PON ni pensar, es largoooooo; al ROP me pasa lo que a tí con el AACW, sólo por que el tema no me llama la atención. Al WIA podría ser pero creo que está muy trillado. Solo queda el AJE :thumbsup:

Ya dirás...

:wavey:


Ole ! una pelea escudo contra escudo, pilum contra pilum y un AAR didactico...

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Sep 09, 2012 10:44 pm

Fenris, sí que es un poco lioso lo de los archivos, no te lo voy a negar. Pero bueno, es como casi todo en la vida... las primeras veces te harás un poco de lío pero en el turno 5 ya lo tienes todo automatizado.



Xaloc: te comprendo, uno de mis temores antes de jugar pbem era también no ser capaz de cumplir con el ritmo que quisiera la otra persona. Pero todo es buscar alguien afín.


A ambos, si os animáis (e incluso podríais hacerlo uno contra el otro, ya que así estáis empatados; nadie tiene ventaja pq no habéis jugado contra otros humanos a juegos de AGEOD) recomiendo empezar por un escenario corto para ver si esto es lo vuestro o no sin comprometerse a algo muy largo. Yo la primera vez que jugué una partida contra otra persona fue al escenario del Marques de Montcalm, que son menos de 30 turnos.


Picaron. Me parece perfecto. Tenemos tiempo de sobra para ir pensando escenarios y bandos con calma.


Saludos a todos

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Sep 12, 2012 2:14 pm

Leibstandarte, tienes la bandeja llena y no puedo enviarte más mensajes privados. Como tampoco era ningún gran secreto mi respuesta la pego aquí:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perfecto entonces. Me apunto a llevar a los brithish, que solamente lo he hecho contra la IA.... aunque me temo que tú no vas a ser tan pasivo como ella. :neener:

Y lo de todo libre también me parece perfecto; más lugar para las sorpresas.

Por mí empezamos martes de la semana que viene. Antes seguro que no voy a poder.

Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests