User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

BOA2 de regalo con el Newsletter de Paradox

Thu Jun 30, 2011 7:45 am

Hola!
Si alguno está suscrito al Newsletter de Paradox, en el email que mandaron ayer, que lo mire bien antes de mandarlo a la papelera ;) que incluye un código con el que te regalan el BOA2. Puedes bajarlo gratis total de Gamersgate. :thumbsup:

Parece que es una forma de promocionar el Pride of Nations dando a conocer este juego anterior de AGEOD a los clientes de Paradox.

Como el BOA2 lo tengo ya, si algún miembro del foro no lo tiene y quiere mi código que me lo diga, que se lo paso. :)
Saludos

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Jun 30, 2011 5:28 pm

¡Maldición! ¡me llega dos o tres años tarde esta oportunidad! :bonk:

claro, que la buenas horas de entretenimiento que me ha proporcionado el WIA desde entonces bien valieron comrparlo en su momento :thumbsup:

En fin, lo mismo que Arsan, si alguno le apetece tenerlo, también tengo un código que se puede utilizar.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Jul 01, 2011 7:47 am

Pues mi código ya está 'colocado'. Ha costado, pero al final ha encontrado dueño :thumbsup:
Como está la cosa con esto de la crisis, que la gente no quiere juegos ni regalados! :mdr:
Animaos! que el juego es una maravilla y tenéis al pobre Xaloc esperando! :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jul 01, 2011 10:27 am

arsan wrote:Pues mi código ya está 'colocado'. Ha costado, pero al final ha encontrado dueño :thumbsup:
Como está la cosa con esto de la crisis, que la gente no quiere juegos ni regalados! :mdr:
Animaos! que el juego es una maravilla y tenéis al pobre Xaloc esperando! :)


:hat:

Es mas fácil que lo pidan y se le da :mdr: , creo que tengo algún código por ahí, alguien ha encontrado un código... :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Fri Jul 01, 2011 3:52 pm

Jeje, pues si, mi código sigue disponible a quien le apetezca jugar a uno de esos juegos de "un turno más y lo dejo por hoy"... a las 5 de la mañana! (y cuando llevas 3 horas diciéndote lo mismo)

Venga venga que me lo quitan de las manos! :mdr:

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Tue Jul 05, 2011 7:57 pm

Je! pues si que va a ser al final que no lo quieren ni regalado... :bonk:

a esta marcha me lo acabo bajando yo para tenerlo como copia de seguridad por si el cd se me rompe alguna vez! :D

User avatar
Nikel
Posts: 2893
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Tue Jul 05, 2011 8:06 pm

¿Has probado en el foro de punta de lanza?

Seguramente la mayor parte de los que visitan este foro ya lo adquirieron hace tiempo.

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Tue Jul 05, 2011 8:11 pm

Pues la verdad es que no suelo pasarme por foros y aunque he oído hablar de Punta de Lanza, creo que no he entrado nunca.

Pero vaya, yo es por si alguien que no lo tiene le apetece tenerlo, a mi es un juego que me encantó (y si sacan otro parche igual me hago otra partidita, que ahora las unidades tipo Hortelez aparecen en territorio enemigo y es una lástima). Si sabes de alguien que lo quiera, encantado le ofrezco mi código, por mi ningún problema.

Un saludo, Nikel.

User avatar
Nikel
Posts: 2893
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Tue Jul 05, 2011 8:21 pm

Pues a que esperas para registrarte ;) Si te gustan los juegos de guerra es tu sitio, arsan, picaron y muchos otros de los que se pasean por aquí también son miembros de punta de lanza

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/index.php


Aquí tienes un AAR del RoP que veo que te interesa

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=11208

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Tue Jul 05, 2011 8:26 pm

Pues me acabo de registrar, Nikel, gracias! :thumbsup:

EDIT: ups! y gracias por el enlace al AAR, si, últimamente le estoy dando al RoP, lástima que la IA le falte un pelin de vitaminas para mi gusto!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jul 05, 2011 10:19 pm

Jaja, en Punta de Lanza coloque yo mi código, pero no creas que no me costó ;)
No se si es que 100% de los 30 y tantos wargameros españoles lo tenemos ya o que... ;) :D
En cualquier caso, haces bien en apuntarte a puntadelanza, que está fenomenal :thumbsup:
Saludos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jul 10, 2011 5:42 pm

Comooooorrrr???!!!! Me acabo de topar con este hilo y me entero de esto. :w00t:

La verdad es que es una auténtica casualidad porque me enteré anoche que está a 10 Eurillos en formato físico aquí en Cádiz y mañana mismo pensaba pasarme a pillármelo, pero ahora veo esto y me quedo a cuadros. :blink:

¿Picarón, Arsan, Xaloc, os queda a alguno todavía algún código? La verdad es que prefiero tenerlo en formato físico, pero si por lo que sea mañana voy y está agotado no me importaría tenerlo en formato digital. :D :D

Un saludo! ;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jul 10, 2011 8:38 pm

Ethan wrote:Comooooorrrr???!!!! Me acabo de topar con este hilo y me entero de esto. :w00t:

La verdad es que es una auténtica casualidad porque me enteré anoche que está a 10 Eurillos en formato físico aquí en Cádiz y mañana mismo pensaba pasarme a pillármelo, pero ahora veo esto y me quedo a cuadros. :blink:

¿Picarón, Arsan, Xaloc, os queda a alguno todavía algún código? La verdad es que prefiero tenerlo en formato físico, pero si por lo que sea mañana voy y está agotado no me importaría tenerlo en formato digital. :D :D

Un saludo! ;) :thumbsup:


Tengo por aquí algún código, pero no se si lo he borrado :mdr: ...., ahora te lo mando.... :thumbsup:

:wavey:

PD: Ya te lo he enviado
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jul 10, 2011 10:15 pm

Hola, Picarón! :) :coeurs:

Muchísimas gracias por el código, ya lo he recibido. Perdona mi ignorancia, pero, ahora ¿Qué debo hacer con él para obtener el BoA2? ¿Dónde tengo que introducir este código? :confused:

La verdad es que nunca he entrado en Gamersgate. :love:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jul 11, 2011 12:25 am

Picarón, ya está solucionado. ;)

Me he registrado en Gamersgate y el código funciona perfectamente, pues me aparece el juego como disponible para descargármelo.

Así que mañana mismo me lo descargo y te cuento... Yeeehaaa!! :D :happyrun:

Un saludo y mil gracias otra vez! :coeurs: :coeurs:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jul 11, 2011 12:54 am

A jugar y disfrutar :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests