User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Apr 08, 2011 5:54 pm

Bien, :thumbsup:

Los objetivos para el próximo año están claros, suerte con la partida :coeurs:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Fri Apr 08, 2011 8:34 pm

Creía que los rebeldes iban a tener muchos más problemas. Y el tiempo corre a su favor...

User avatar
LordSpain
Private
Posts: 32
Joined: Sat Apr 08, 2006 1:41 am
Location: Entre Tenerife Norte y Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España

Thu Apr 21, 2011 8:54 pm

No postee 3 screens que me faltaban de 1775, sorry.

Y sí, hubo un problema técnico por mi parte tras dejar 1 turno de más sin hacer nada en Boston. Ya contaré.
Pescar sí, respetar el entorno también

User avatar
LordSpain
Private
Posts: 32
Joined: Sat Apr 08, 2006 1:41 am
Location: Entre Tenerife Norte y Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España

Thu Apr 21, 2011 8:55 pm

Image



Image



Image
Pescar sí, respetar el entorno también

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon May 02, 2011 9:29 pm

Buenas

Aunque a ritmo más lento la partida continúa; habiendo alcanzado agosto de 1777. Sin embargo en cuanto al AAR vamos a hacer un cambio. Debido a múltiples compromisos el señor LordSpain se va a retirar (espero momentáneamente) como narrador. Así que seguiré elaborando yo el AAR y será únicamente la perspectiva rebelde la que veais.


Un saludo

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon May 02, 2011 9:31 pm

[CENTER]Image




Image





Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon May 23, 2011 7:46 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Tue May 24, 2011 6:44 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed May 25, 2011 3:17 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu May 26, 2011 12:10 am

:dada: Adelante con los chiquillos, :thumbsup: :thumbsup: , en un verano se convertirán en hombres...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu May 26, 2011 9:12 pm

picaron wrote: :dada: Adelante con los chiquillos, :thumbsup: :thumbsup: , en un verano se convertirán en hombres...

:wavey:


Yep, se convertirán en unos tipos curtidos y duros como el acero.... al menos los que sobrevivan. :bonk:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu May 26, 2011 9:13 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu May 26, 2011 9:16 pm

Soy consciente de que llevo varios turnos anunciando eso de "que viene el lobo, que viene el lobo" y al final nunca llega el inglés; pero simplemente intentaba reflejar en el AAR lo que sentía yo durante esos turnos, durante los cuales sabía que iba a llegar el golpe de un momento a otro. De todas formas que nadie se desespere que en la actualización de mañana ya asomará la patita algún hijo de la gran bretaña. :thumbsup:


Por cierto, como se puede ver desoí los sabios consejos de este foro y ataqué Canadá (bueno, en realidad creo que ya la había atacadao cuando lo posteasteis por la diferencia entre partida y AAR)... veremos ocmo acaba mi aventura norteña. :cool:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu May 26, 2011 10:58 pm

beuckelssen wrote:...Por cierto, como se puede ver desoí los sabios consejos de este foro y ataqué Canadá (bueno, en realidad creo que ya la había atacadao cuando lo posteasteis por la diferencia entre partida y AAR)... veremos ocmo acaba mi aventura norteña. :cool:


P'os fatal, como no hagas depósitos, y aún así.... La experiencia es un grado, o eso al menos dicen :mdr: . Lo que no cabe duda es que te lo estas pasando como un enano, miedos, alegrías, proyectos... eso es lo que hayay que hacer disfrutar y jugar :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri May 27, 2011 11:23 pm

picaron wrote:P'os fatal, como no hagas depósitos, y aún así.... La experiencia es un grado, o eso al menos dicen :mdr: . Lo que no cabe duda es que te lo estas pasando como un enano, miedos, alegrías, proyectos... eso es lo que hayay que hacer disfrutar y jugar :thumbsup: :mdr:

:wavey:


Sip, desde luego lo estoy disfrutando; jugar contra un humano lo hace mucho más emocionante. Y el juego cada vez me gusta más. He empezado una partida contra la IA con los ingleses que está siendo bastante divertida; especialmente porque cuando creía que ya los tenía a punto para el golpe mortal parece que van a llegar a tiempo los franceses y durará algo más la diversión. :D


Respecto a lo de Montreal... es que me hervía la sangre!! Toda la partida jugando a la defensiva, intentando ser cauto, nadar y guardar la ropa, esperar por tiempos mejores, etc... coñe, que yo también quería lanzarme a la conquista de algo. :bonk: :mdr:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri May 27, 2011 11:24 pm

[CENTER]Image

Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat May 28, 2011 4:31 pm

[CENTER]Image



Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat May 28, 2011 5:38 pm

Cada vez más me recuerdas a Mel Gibson, por fin llegamos "al punto sin retorno", deja las grandes ciudades y dale en el campo, recluta y vence.

Me está gustando el AAr :thumbsup:

:wavey:

PD: Cuando termines, vete pensando en pasarlo a PDF, puede ser una gozada :w00t:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat May 28, 2011 8:40 pm

Suscribo lo dicho por Picarón... Muy buen AAR. :coeurs: :thumbsup:

Sigue así, 'Beuck'! ;)

:hat:

PD: Buena idea lo de pasarlo a pdf... Lo quiero para mi colección! :w00t:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Jun 10, 2011 8:02 pm

Para pasarlo a pdf primero hay que terminarlo; así que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. :thumbsup:

Gracias por los comentarios y avancemos un mes más en esta particular contienda. :)

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Jun 10, 2011 8:03 pm

[CENTER]Image



Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 10, 2011 8:46 pm

:wavey: Increible lo de Montreal, muy bien. Lástima de la expedición de Boston, por lo que veo no tenía un líder que la condujera y por eso, entre otras cosas acabó en desastre. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Jun 11, 2011 1:57 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Jun 11, 2011 2:04 pm

picaron wrote: :wavey: Increible lo de Montreal, muy bien. Lástima de la expedición de Boston, por lo que veo no tenía un líder que la condujera y por eso, entre otras cosas acabó en desastre. :thumbsup:

:wavey:


Lo de Montreal fue un sorpresón; me colé hasta la cocina antes de que nadie se diera cuenta. :D
Sin embargo en este frente va a haber más cosas curiosas... y no muy positivas para mis intereses.

Aciertas totalmente con lo de las tropas de Boston. Me aparecieron como refuerzo al principio de ese turno y quise sacarlas de las inmediaciones de los grandes ejércitos británicos. Pero de camino se encontraron con Howe y no hubo manera de escapar de Boston.



Poer cierto, releyendo el capítulo veo que quedó bastante mal redactado. Entre otras cosas comento que me están atacando NY pero no lo que voy a hacer al respecto. Afortunadamente si puse esas flechas azules que espero que hayan resultado reveladoras de mis intenciones. :thumbsup:

Washington y todo el Ejército Continental se van a luchar para defender NY. En estas alturas de la partida no tenía problemas con que me atacaran Boston, pero mucho ojito con acercarse a Albany o NY; ¡¡qué yo por NY ma-to, MA-TO!! :bonk:



En otro orden de cosas actualizo el estado actual de la partida:

- Jugado hasta abril de 1778
- AAR redactado hasta agosto de 1777.



El AAR lo voy posteando al mismo ritmo que jugamos; así que aunque tenga mucho trabajo adelantado no significa que lo vaya a ir poniendo de golpe, sino en función de como avance la partida.


Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jun 11, 2011 4:52 pm

Se agradecen todas tus explicaciones, ahora bien, ten cuidado con tus exclamaciones porque te pueden llamar "el príncipe del BOA" por lo de NY. :mdr: , bueno me voy a escribir al otro sitio sobre el Pon.

Siempre que he jugado al BOA2, y este AAR me lo confirma, todo gira en el eje Montreal-NY y en el de Boston-NY, con permiso del Sur, pero donde se corta el bacalao es en esos dos ejes.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Jun 11, 2011 5:03 pm

picaron wrote:...ten cuidado con tus exclamaciones porque te pueden llamar "el príncipe del BOA" por lo de NY.


:niark: :niark:

:hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Jun 12, 2011 5:57 pm

Picaron, Ethan... que os calleis y os comais e pollo!!!! :mdr:


Está claro que la geografía, tan bien recogida en este juego, determina por donde se combatirá.


De todas formas depende un poco del jugador inglés, ¿no? En mi única partida como británico contra la IA hice el movimiento típico de ir a NY porque en la zona de Nueva Inglaterra hay muchas ciudades objetivo/estratégicas y Filadelfia está a dos pasos; todo esto es otro motivo para estar peleándose por esa zona.

Pero... ¿qué pasa si e inglés cambia la jugada? ¿Alguno habéis probado a moverse con todo a Norfolk? Yo estuve tentado pero al final decidí ser ortodoxo. :D

En caso de hacer eso supongo que al americano no le queda otra que trasladar a sus principales tropas al sur y así de repente el teatro secundario pasa a ser el principal. Aunque no tengo muy claro si compensa al jugador inglés ese movimiento.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Jun 12, 2011 6:01 pm

[CENTER]Image



Image



Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jun 12, 2011 6:45 pm

No has oido hablar de las campañas de vacunación? Y que en ciertos momentos haya que estar agazapado y esperando? Bueno, vale este turno ha sido nefasto para tus intereses, pero como Ave Fénix resurgirás de las cenizas, o no?.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jun 12, 2011 6:47 pm

¡¡BRAVO!! ;)

Magnífico AAR :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests