diakenes
Conscript
Posts: 5
Joined: Tue Aug 24, 2010 3:28 pm

Ayuda con escenario Quebec (muy novato)

Sat Aug 28, 2010 2:20 pm

Soy un jugador muy muy novato. He terminado el tutorial y ahora estoy con mi primer escenario enserio: Quebec.

El caso es que no tengo manera de terminarlo con los americanos. Leo el desarrollo historio y parto de la base, que históricamente, se sube por el rio lake champlain las tropas del general Richard Montgome, y luego ir subiendo hasta Quebec, mientras las tropas del general benedit arnold lo hacen por el este, casi sin descansar para sitiar Quebec, pero al ser 7 turnos no encuentro mas que problemas. En tiempo, no me llegan las tropas del general Arlond, y por el sur, subiendo a Quebec, el general Montgome se suele encontrar con tropas de camino, lo cual hacen ralentizar su avance o simplemente, las retira de vuelta ya que no consigo evadirlas.

Que me falta por saber o conocer para evitar estos problemas?

Gracias

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Aug 29, 2010 9:31 am

Hola!

No te preocupes que eso que te pasa es normal. ;)
Ganar ese escenario como americano es virtualmente imposible. Tienes pocas fuerzas, poco tiempo, el invierno a la vuelta de la esquina y Quebec es un pedazo de fortaleza.
Tomar Montreal y el fuerte al sur con es muy factible y llegar a Quebec también, pero de ahí a tomarlo hay un trecho.
No se en el escenario, pero en la campaña larga con conseguir eso (sin tomar Quebec) ya te dan algunos puntos y ganas un par de unidades de voluntarios canadienses históricas.
Históricamente los americanos tampoco lo consiguieron. Yo creo que la invasión tenia más que nada un objetivo político (sumar a la revolución a los canadienses) y tampoco tuvo mucho éxito en eso, salvo el par de regimientos voluntarios que te comentaba.

Saludos

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests