scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Ascensos

Sat Oct 24, 2009 3:40 pm

Bueno aqui estoy otra vez de vuelta.Acabo de empezar una nueva campaña con los britanicos y asi probar los nuevos parches.Pero mas que nada lo que tengo es una pregunta:¿como asciendo a mis generales?Tras una batalla me salio el mensaje de que podia ascender a C.Clinton y las dos estrellas de su casillero parpadeaban pero no sé donde tengo que darle para el ascenso.
Gracias y un saludo.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Oct 24, 2009 4:01 pm

scipions23 wrote:Bueno aqui estoy otra vez de vuelta.Acabo de empezar una nueva campaña con los britanicos y asi probar los nuevos parches.Pero mas que nada lo que tengo es una pregunta:¿como asciendo a mis generales?Tras una batalla me salio el mensaje de que podia ascender a C.Clinton y las dos estrellas de su casillero parpadeaban pero no sé donde tengo que darle para el ascenso.
Gracias y un saludo.


Hola
Con su fuerza seleccionada, en los botones de la izquierda verás uno activado con una medallita.
Dale ahí y deja el botón oprimido hasta el turno siguiente. Entonces el líder tendrá una estrella más y mas puntos de mando :thumbsup:
Eso si, este botón se activará si el líder que puede ascender es el que manda la fuerza. Si es un líder subordinado tendrás que separarlo a una fuerza distinta en la que esté al mando (una con el sólo por ejemplo) para que el botón se active y puedas ascenderlo.
Tras el ascenso puedes ponerlo en al fuerza que quieras. :)

Desde el ultimo parche, en WIA todos los lideres pueden ascender a un grado más si hacen méritos o están en los primeros puestos de antigüedad de su rango.
Antes solo algunos que históricamente ascendieron lo podían hacer.
Saludos!

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Sat Oct 24, 2009 7:51 pm

Gracias,te refieres al parche 1.6¿verdad?
Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Oct 25, 2009 9:27 am

Si, el 1.06 es el nuevo.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests