User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Howe evacua Boston y se me planta a las puertas de Philadelfia

Sat Sep 19, 2009 2:24 pm

Después de mucho tiempo he comenzado hoy mismo una partidita llevando a los continentales, con el nuevo parche, y no recuerdo haber visto anteriormente a sir william a las puertas de mi capital en el mismo turno de evacuar Boston :blink: , repito, no recuerdo esa putadiña :bonk: . Mi pregunta es si la causa es el nuevo parche.
En el evento de su retirada, dice que se pira, y añade: "¿pero a donde?. Lo más "normal" es que regrese a Inglaterra, no?
A ver si me lo aclaráis un poco, porque ando bastante perdío ( hace mucho que no echo ninguna partidita) :innocent:

Saludos.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Sep 19, 2009 7:45 pm

Hola!

Efectivamente ese es uno de los nuevos retoque para ayudar a al AI a superar sus deficiencias en temas como las operaciones anfibias. :D
Como digo en el leeme:
"- Añadidos y modificados algunos eventos para ayudar a la AI en la campaña de 1775. Básicamente se trata de un nuevo evento que la ayuda a evacuar sus fuerzas de Boston si el asedio inicial se mantiene, y la modificación de los lugares de aparición de algunos refuerzos (para que no aparezcan en lugares remotos como el Caribe o Halifax y la AI no tenga problemas en trasladarlos al frente). Sólo tienen lugar cuando la AI juega como los Británicos."

Más concretamente, si en cierta fecha los británicos siguen taponados en Boston, donde ademas carecen de suficientes suministros para durar mucho tiempo, evacuan la ciudad por evento y desembarcan (aleatoriamente) en alguno de sus objetivos en la costa... Philadelphia es uno de los posibles objetivos, peor hay más en al lista... ;)
Es una pequeña "ayudita" que evita que la campaña se muera antes de arrancar poruqe la IA tiene dificultades en realizar grandes desplazamientos anfibios.
Los hace, pero no se puede estar seguro que lo haga lo bastante rápido para que sus fuerzas principales aisladas en Boston no perezcan por falta de suministro. LA situación histórica en al que está metida al inicio de la campaña es muy peliaguda. Y su no le sale la evacuación, la campaña pierde gran parte de su interés. Por eso se ha incluido esta ayuda extra.

Historicamente, los británicos evacuaron Boston cuando vieron que estaban atrapados y después desembarcaron en New York y echaron a patadas de alli a los USA. Asi que el evento no es algo fuera de lo común. De hecho, jugando como inglés es lo que hace cualquier jugador humano.
Para eso los britanicos tienen dominio completo del mar y flotas y transportes de sobra para moverse y atacar súbitamente en cualquier punto de la costa.

Saludos!

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sat Sep 19, 2009 10:25 pm

:blink: Ale! atomar viento Philadelphia, 25 puntos de moral nacional al carajo :( . Me parece excesiva la ayudita, leñe!, aunque el tal Howe creo que ha desaparecido de la campaña, pues el tío se ha ido muy para el norte después de cepillarse mi capital ( a dejado un general y tropas en ella, qué perrete :D ), se a puesto a asediarme un fuerte, creo recordar, se le ha echado el invierno encima, a levantado el asedio y no he vuelto a verle después de varios turnos, meses. Llevaba dos carros de suministros, pero con el mal tiempo y tanta peña para dar de comer en territorio enemigo...
Ya comentaré si aparece por algún lado.

Na más, gracias Arsan por la explicación.
Saludos.

Edito: Está en New York :D .

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Sep 19, 2009 11:47 pm

LA verdad es que has tenido mala suerte con lo de Philadelphia... es solo una posibilidad entre 4 o 5 si no recuerdo mal. Y desde luego es la más chunga.
A mi nunca me ha salido...
Supongo que recapturarsela al ingles te dará un montón de puntos también... :w00t:
A ver si le pillas despistado ;)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Sep 23, 2009 10:43 am

Hola!
Bombardero1,
El otro día después de tu post sobre el tema de Philadelphia comente el problema en el foro beta y con Lodilefty y otros betas hemos estado dándole vueltas...
Lo cierto es que eso de perder -25 NM es una pasada y ademas no es nada histórico, porque entonces Philadelphia no era una capital al uso. De hecho el país estaba en plena formación así que la capital era poco más que el sitio en el que se reunía el congreso. Su pérdida, como en realidad ocurrió, tuvo un efecto no demasiado importante en la guerra. El congreso se trasladó a otro lado y ya está.
Resumiendo, que para el próximo parche o hotfix veremos modificaciones en esto. :w00t:
Por un lado reduciendo mucho la pérdida de moral nacional y incluyendo un evento de cambio de capital si esta es tomada por el enemigo y por otro quitando Philadelfia como uno de los posibles lugares de aparición de Howe tras la evacuación de Boston, cambiandolo por otro con un efcto menso dramático.
Si la AI quiere tomar a acapital enemiga tendrá que currárselo por su cuenta ;)
Gracias por tu post, que ha servido para mejorar el parche! :thumbsup:
Saludos!

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Aug 30, 2010 11:32 am

Buenas,

Solo comentar que a mi tambien me desembarcaron en Philadelphia.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests