User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Programa "Battle Reporter" para BoA2:WIA

Sun Jun 21, 2009 8:46 pm

Hola!

El forero (Caccio), que diseñó el programa Battle Reporter para el AACW lo ha adaptado par usarlo con el BoA2 WIA.
El programa analiza los largos battlelogs generados por el juego en formato texto tras cada batalla.
De ellos organiza y entresaca datos creando un nuevo archivo de texto más comprensible y legible con información de los que ha hecho cada unidad en la batalla (cuantos daños ha causado y ha recibido, a quien a disparado etc…) ya además ofrece otras estadísticas generales de los ejercito enfrentados.

Para usarlo hay que hacer lo siguiente
- Guardar el ejecutable WIA Battle Report v1.1.exe en la carpeta logs de la instalación del WIA (puedes crear un acceso directo de este exe y ponerlo en el escritorio para usarlo más fácilmente).

- En el menú de opciones del WIA activar la opción de Registro de errores. Esto hará que durante el juego os aparezca un pequeño recuadro en la parte superior izquierda de la pantalla con información técnica (FPS etc…) y que en las batallas el juego genere un log de batalla mucho más completo que el que genera normalmente. El programa necesita este battle log.txt completo para funcionar. Con el normal no sirve.

- Tras jugar un turno en el que haya una o más batallas, ejecutar el WIA Battle Report v1.1.exe y este leerá el battlelog generado y nos permitirá ver un archivo de texto con su análisis y resumen detallado de lo que ha pasado en cada batalla el turno.

El programa os lo podéis bajar del primer post de este hilo
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14576

En el rar/zip están el ejecutable (que no se instala, ojo, es el programa en si, que se tiene que guardar en la carpeta de logs del WIA) y un archivo con instrucciones detalladas (en inglés).

El autor está adaptando el programa para usarlo también en el NCP

Saludos!

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests