User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Ayuda!!!: Información sobre ejército español para el VGN

Mon Mar 02, 2009 5:32 pm

Hola!
AGEOD necesita la ayuda de la comunidad hispana para recabar información sobre el ejército español y poder representarlo lo mejor posible en su futuro juego Vainglory of Nations (VGN) :coeurs:

Generalisimo, el Coordinador del Vainglory of Nations me comenta que necesita nuestra ayuda para realizar un orden de batalla (OOB) de nuestro ejército hacia 1850, lo mas detallado posible.
Lo ideal sería conocer la ubicación en el mapa y la organización de sus fuerzas: cuerpos de ejercito, divisiones que los formaban, regimientos o brigadas que formaban estas etc, numero de efectivos aproximados y principales oficiales al mando.
Si alguien tiene conocimientos o acceso a información sobre el tema y puede elaborar un esquema de OOB seria estupendo.

Si no, cualquier aportación parcial o fuente de información a partir de la que poder elaborar el orden de batalla sería también de gran ayuda.
1850 es la fecha de inicio, y en principio al mayor prioridad. También sería útiles OOB para otras fechas posteriores (toda la segunda mitad del XIX y hasta la WW1).

Si tenéis algo que aportar, podéis postearlo aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13393
o comunicárselo directamente a Generalísimo (es argentino, así que no habrá problemas con el idioma ).

Muchas gracias y saludos!

PD: pongo candado a este hilo para que cualquier aportación se haga en el hilo gemelo del subforo del AACW del que he puesto el enlace un poco más arriba y así quede todo centralizado allí. :)

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests