User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Socorro!!! jaja

Thu Feb 19, 2009 2:46 pm

Estoy en proyecto de hacer mi primer pbem y me aparece un error a la hora de ejecutar el archivo!. :confused:

Tu clave ,que figura en la ventana de opciones , no coincide con la guardada en el archivo!!.
Juego con la ultima actualización. No se si es importante.

Otra duda cuando intento poner la clave para comprimir los archibos no me deja , esta clave... viene con el juego?.

Lo siento soy un mar de preguntas!!, :wacko:

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Thu Feb 19, 2009 3:38 pm

Ummm clave??? yo active la mia pero no te tendria que hacer falta.... en multimedia abajo a la derecha pone Compresion del turno, si lo activas te solicita una clave.... de todas formas yo pensaba que esto funcionaba como el PBEM de los HPS, activas encriptacion y sin la clave no abres el turno de tu rival....

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Feb 19, 2009 3:42 pm

A ver si se pasa alguien que sepa de PBEM que yo ni idea. :D

Por lo que tengo entendido esa clave de la que habla el mensaje es la que tu puedes pones en el apartado de opciones para proteger los archivos comprimidos que mandas en PBEM, de firma que el rival no pueda manipularlos
Es voluntaria, puedes no usar esto de la compresion y la clave. Y la clave la eliges tu.
Pero en al practica no se como funciona.
En opciones que tienes marcado? comprimir archivo y poner clave? que clave introdujiste?
Y eso te sale con tu turno o con el de Ironclad? :confused:
Lo mismo estas intentado abrir sus ordenes en lugar de las tuyas y por eso no te deja. :confused:

Si quieres, pregunta esto en el foro de AACW que hay mas jugadores de PBEM expertos que te podrán aclarar algo... porque lo que es yo... :bonk:
Explica bien cuando te sale el error y con que archivo, que opciones de compresión y clave tiens... cuanto más detalles mejor podrán ayudarte...
Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Fri Feb 20, 2009 10:53 am

Bueno, la cosa pita o no pita??? si tal reempiezo la partida.... ya tenia hechos los movimientos pero bueno no pasa nada.

PD: por cierto, como funciona lo de los mercantes??? se ponen en las casillas azules y dejandolos hay te traen comercio o tienes que llevarlos tu a tus puertos para tenerlo??? es con reglas normales para la gestion de zonas maritimas.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Feb 20, 2009 11:10 am

Los mercantes lo dejas en las casillas. De hecho suelen estar con candado ahí fijos, aunqneu simrpe puedes mandar mas (ojo, mercantes no transportes)
Te generan puntos de compromiso cada turno con los que comarar las opciones.
Según en que escenario y que bando pueden mandarse corsarios a esas cajas y generaran también Puntos de compromiso.

Por ejemplo, en la guerra de independencia americana los ingleses ganan puntos con los mercantes (simulan su comercio marítimo mundial) y los americanos por mantener allí corsarios que les fastidien el comercio marítimo a los ingleses.
En el panel de mensaje te aparecerá información sobre los puntos que te genera cada flota en cada caja.

Saludos

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Fri Feb 20, 2009 11:20 am

IRONCLAD me pide tu clave creo!!. jajaja Me conprometo a no mirar tus movimientos!!. :thumbsup:

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Fri Feb 20, 2009 12:11 pm

Te la he mandado en un privado, a ver si es de eso... tranquilo que ya sabes lo que se dice, que donde hay confianza ... :mdr:

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Sun Feb 22, 2009 10:46 am

Bueno, hemos podido empezar a jugar la partida, ya he iniciado las gestiones diplomaticas "a la britanica" con mis amijos los indios, tengo mas britanica buena voluntad para darles MUHAHAHAHAHA :thumbsup:

El problema que tengo es que no puedo ver la repeticion de los turnos, le doy a repetir turno pero no pasa nada.... alguna idea de que puede ser??? si creo la partida para mi puedo repetir los turnos sin problemas y es un coñazo ahora mismo porque no se que ha hecho mi buen amigo Fransua D´Calzoné Cagané :mdr:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Feb 22, 2009 11:12 am

Me alegro! :thumbsup:
Al final como lo habeis conseguido? que pasaba con las passwords?
LO de que no puedas ver el replay supongo que será porque sertorio no te ha envido el archivo del replay (.rpl) junto al del .trn tras procesar él el turno.
Puede ser eso?

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Sun Feb 22, 2009 11:47 am

Eeee pues puede ser de eso, Sertorio solo me manda el .TRN, necesito entonces el .ORD para poder ver la repeticion???, otra cosa es que no me pide contraseña para abrir la partida (jugando solo contra la IA me la pide.... al dar siguiente turno creo).

Espero que mi plan de batalla vaya por buen camino, por ahora estoy probando como funciona lo del boton de "Llamar al Pocero" estooo quiero decir destruir deposito, que quiero "recalificar" unos terrenos de cierta aldea india, los dueños no querian vender pero los he convencido a la inglesa :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Feb 22, 2009 11:55 am

Si es que no me leeis!! :bonk: :bonk: :bonk: :D
REPLAY= ARCHIVO CON EXTENSION .RPL
Repetimos=.RPL :thumbsup:

En los de las passowrds ya no me meto que de eso no se nada.
Ademas como os explicais como libros cerrados no me entero de nada :confused:
Bueno solo se que jugando contra la AI a mi no me pide nada. Prueba a quitar los de la password en opciones.
Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Sun Feb 22, 2009 12:14 pm

Vale vale, mi comprender tu idioma :mdr: lo que pasa es que yo solo tengo .TRN y .ORD, no me crea ningun .RPL, deduzco que se los crea al Host que es el que corta el bacalao jejeje.

Lo del password pues no se, tener lo tengo activo, pero no se como va, por norma general y experiencia en otros juego suelen pedirte la contraseña ANTES de poder abrir el turno pero bueno, esto es el clasico muevo yo luego tu, esto es un movemos los dos y turno se resuelve simultaneamente.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Feb 22, 2009 12:42 pm

Ironclad61 wrote:Vale vale, mi comprender tu idioma :mdr: lo que pasa es que yo solo tengo .TRN y .ORD, no me crea ningun .RPL, deduzco que se los crea al Host que es el que corta el bacalao jejeje.


Exacto! Te lo tiene que pasar sertorio, una vez resuelva el turno como host.
Supongo que cuando te mande el nuevo .trn para empezar con el siguiente turno. Asi podrás ver el replay antes de dar las ordenes.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests