User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Caidas juego

Tue Feb 10, 2009 5:15 pm

Alguien tiene caídas con el juego? A mi en algunos escenarios se me cierra el juego (Campaña anglofrancesa)

Juego con el último parche 1.4c

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 10, 2009 5:26 pm

Hola

No la verdad es que no. Creo que he tenido sólo dos o tres CTD en los varios años que llevo jugando al BoA, AACW, NCP y este WIA :confused:
Este ultimo parche no lo tengo muy probado pero no he visto reportes de CTD en el foro en inglés.
Que te dice el mensaje? o no hay mensaje cuando se cae?
También puedes mirar el archivo Mainlog en la carpeta de logs del juego a ver que dice de cual ha siod el problema.
Postealo aquí si quieres.
Vas justo de PC? (grafica, RAM... que tienes?)

Saludos

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Tue Feb 10, 2009 6:10 pm

Pues yo he llegado a jugar una campaña inglesa hasta el final frente a los americanos "104 turnos" sin ningun problema.Por supuesto los Britanicos ganaron :D

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Feb 10, 2009 6:36 pm

A mi se me ha caido una vez , ayer mismo con la gran campaña de coloniales y britanicos.

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Tue Feb 10, 2009 7:34 pm

A mi por ahora nunca se me ha caido al escritorio cierto es que no he podido jugarlo mucho (debo buscar un alma caritativa que me ponga mirando pa´Cuenca jejeje).

PD: por cierto totalmente off-topic, como filtro en el libro los ejercitos??? segun el manual se puede hacer pero como no existen las unidades HQ (como en el AACW por ejemplo) no se como hacerlo, es que empezar un escenario a lo tujo con tanto colorin en el mapa dificulta el localizar las tropas ofensivas :bonk:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 10, 2009 8:27 pm

Ironclad61 wrote:A mi por ahora nunca se me ha caido al escritorio cierto es que no he podido jugarlo mucho (debo buscar un alma caritativa que me ponga mirando pa´Cuenca jejeje).

PD: por cierto totalmente off-topic, como filtro en el libro los ejercitos??? segun el manual se puede hacer pero como no existen las unidades HQ (como en el AACW por ejemplo) no se como hacerlo, es que empezar un escenario a lo tujo con tanto colorin en el mapa dificulta el localizar las tropas ofensivas :bonk:


No se si entiendo muy bien tu pregunta... ni que tiene que ver los HQ :bonk:

La información de las listas del libro se filtra con las "marcapáginas" que tienes a al izquierda de la lista.
Y luego puedes ordenarla en función de la caracterñistica que pinches en cualquiera de las unidades/fuerza que salen en la lista (poder, % de penalización etc).
Por cierto que hay DOS listas: de unidades y de fuerzas.
Puedes cambiar entre ellas dando al F1 o pinchando en el marcapáginas inferior que está en blanco.

Para localizar y mover las fuerzas en el mapa, son muy útiles los atajos del teclado. Hay muchos (mira el manual) pero los báscios para mi son:

E/R para rotar por los stacks de tierra sin ordenes
T/Y para las navales
S para poner en espera permanente un stack y que no aparezca al rotar (guraniciones por ejemplo)
Barra espaciadora para poner en espera el stack un turno y que no aparezca al rotar hasta el turno siguiente.

Saludos

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Tue Feb 10, 2009 9:43 pm

A lo mejor es mi ordenador

17:37:07 (Reporting) Campaña 1755-1763 'Unos pocos acres d 1755, Abril (T: 1864) loaded
17:41:29 (Reporting) Main unexpected exception TMain , Mémoire insuffisante try: -1169
17:41:29 (Reporting) Host MakeStep
17:41:29 [Error ] TGameSim.PreExport Exception caught, ExportStep: 20 Violation d'accès à l'adresse 005B7445 dans le module 'WIA.exe'. Lecture de l'adresse 00000000
17:41:29 (Reporting) Host MakeStep
17:41:29 [Error ] TGameSim.PreExport Exception caught, ExportStep: 20 Violation d'accès à l'adresse 005B7445 dans le module 'WIA.exe'. Lecture de l'adresse 00000000
17:41:29 (Reporting) Host MakeStep
17:41:29 [Error ] TGameSim.PreExport Exception caught, ExportStep: 20 Violation d'accès à l'adresse 005B7445 dans le module 'WIA.exe'. Lecture de l'adresse 00000000
17:41:29 (Reporting) Host MakeStep
17:41:29 [Error ] TGameSim.PreExport Exception caught, ExportStep: 20 Violation d'accès à l'adresse 005B7445 dans le module 'WIA.exe'. Lecture de l'adresse 00000000
17:41:29 (Reporting) Host MakeStep
17:41:29 [Error ] TGameSim.PreExport Exception caught, ExportStep: 20 Violation d'accès à l'adresse 005B7445 dans le module 'WIA.exe'. Lecture de l'adresse 00000000


User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 10, 2009 10:11 pm

Pone algo de memoria insuficiente :confused:
Que PC tienes? y con que RAM?
Se te cae aleatoriamente o haciendo siempre lo mismo?
Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Feb 10, 2009 11:54 pm

arsan wrote:Pone algo de memoria insuficiente :confused:
Que PC tienes? y con que RAM?
Se te cae aleatoriamente o haciendo siempre lo mismo?
Saludos

Cuándo eso te ocurre cuánto tiempo llevas jugando? Dos o tres horas, si es esto es que la memoria virtual está, por llamarlo de algún modo, llena y por eso te acha al escritorio. Lo mismo pasa con el AACW y el NCP en algunos ordenadores escasos.

PD: El remedio es dejar descansar el ordenador

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Wed Feb 11, 2009 12:20 am

arsan wrote:Pone algo de memoria insuficiente :confused:
Que PC tienes? y con que RAM?
Se te cae aleatoriamente o haciendo siempre lo mismo?
Saludos


1 gb de ram. Me da que es eso :D Algo lento me va. Por lo menos se que no es el juego. De todas formas estoy en proceso de regalarme un nuevo PC :D

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 11, 2009 8:57 am

Con un giga debería irte bien. Yo he tenido solo un giga hasta hace poco y me iba bien este y el AACW que "gasta" mas.
Prueba aumentar la memoria virtual como dice Picaron. Si tienes espacio en el disco duro, date 3 GB o asi (es como yo lo tenia).
En opciones, tiene varias cosas que toquetear que pueden ayudarte a esto.
Por ejemplo, no marques el precargar en memoria las regiones si lo tienes marcado.
Y de tarjeta gráfica? como vas?
El juego no pide mucho (yo tengo un PC de 5 años y no tengo problemas) pero con mi tarjeta ATi 9600pro y los drivers oficiales tuve ralentizaciones. Instale los drivers Omega y me mejoró mucho (en este y en otros juegos).

Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Wed Feb 11, 2009 11:24 am

Si, eso ya lo se, lo de los filtros, que hay dos niveles, lo que preguntaba es si habia alguna manera de que SOLO mostrase los ejercitos (comandante+una unidad = ejercito).

Gracias por lo de las hotkeys, no me habia fijado en la S, buena cosa para fijar guarniciones, quizas lo que menos me gusta del juego sea el tema de controlar que tropas tienes para la ofensiva (haria falta añadirle una pantalla de ejercitos, cada vez que creas uno lo marcas para que entre en ella y asi controlas estos sin necesidad de buscarlos por el mapa :bonk :) eso y que los refuerzos te llegan a la buena de Dios, planeas un ataque por un sitio, mueves tropas dejando tiesos otros sectores y de repente alaaaa mogollon de refuerzos donde no te hacen falta :mdr:

PD: yo tengo 4GB de RAM y aun asi al moverme por el mapa me va como a tirones, poco fluido vamos, a ver si miro la configuracion y tal.

EDITO: tengo una ATI 4800.

PD2: he mirado y el escenario de Montcalm, el corto de 29 turnos, promete :thumbsup:

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Wed Feb 11, 2009 11:32 am

A mi tb en la Camp completa.

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Thu Feb 12, 2009 6:58 pm

arsan wrote:Con un giga debería irte bien. Yo he tenido solo un giga hasta hace poco y me iba bien este y el AACW que "gasta" mas.
Prueba aumentar la memoria virtual como dice Picaron. Si tienes espacio en el disco duro, date 3 GB o asi (es como yo lo tenia).
En opciones, tiene varias cosas que toquetear que pueden ayudarte a esto.
Por ejemplo, no marques el precargar en memoria las regiones si lo tienes marcado.
Y de tarjeta gráfica? como vas?
El juego no pide mucho (yo tengo un PC de 5 años y no tengo problemas) pero con mi tarjeta ATi 9600pro y los drivers oficiales tuve ralentizaciones. Instale los drivers Omega y me mejoró mucho (en este y en otros juegos).

Saludos


Era una cuestión de configuración del juego. De momento no he tenido ningún problema.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests