User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

WIA, a la venta en España

Thu Jan 08, 2009 5:31 pm

Hola!
Buenas noticias! :coeurs:
En cosa de una semana o dos Wars in America debería llegar a las tiendas en España, editado por Friendware (...y traducido por un servidor ;) ).
Friendware ya ha anunciado que está en producción y sale en enero. En un principio estaba prevista la salida en la primera quincena, pero no se si al final saldrá antes del 15 o algo más tarde.
Aquí tenéis su comunicado
http://www.friendware.info/noticias/birth-of-america-2-en-produccion/

El precio si no me equivoco sera de 29,99 euros y tendrá manual en papel.

Animaros, que el juego está muy bien :thumbsup: Algo más asequible que el AACW (exige menos tiempo y menos micromanejo), pero muy divertido, con muchas posibilidades estratégicas y con un buen montón de escenarios. :coeurs:

Saludos!

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Thu Jan 08, 2009 8:17 pm

Buena noticia Arsan, enhorabuena!!!

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Fri Jan 09, 2009 10:46 pm

lo mismo digo, enhorabuena por la parte que te toca :thumbsup:

User avatar
Mariscal Cacerola
Private
Posts: 25
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:55 pm

Thu Jan 15, 2009 2:45 pm

Por fin!!!!!!!!!! :thumbsup:
Gracias Arsan

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Jan 15, 2009 2:50 pm

Bueno, por fin por fin no... pero casi ;)
Ayer mismo en el foro de Meristation Juan de Friendware posteaba esto
(se me olvido ponerlo y el post de M. Cacerola me lo ha recordado! :bonk :)

"Hola,

Birth of America 2 ya está en producción por lo que esperamos que esté en las tiendas en semana y media o dos semanas como mucho si todo va bien.

Un Saludo,

Juan..............
www.friendware.es"


Asi que parece que será mas bien a final de mes :)
El que primeo lo vea, que avise y nos cuente ;)

Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Thu Jan 15, 2009 8:05 pm

Finales de mes lo mas seguro.

Hola, soy IronClad61 quizas me recuerden de otros foros como Meristation en el papel del duro Squadman45 detective con licencia para postear :thumbsup:

Espero que a la tercera vaya a la vencida :mdr:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Jan 15, 2009 8:10 pm

Ironclad61 wrote:Finales de mes lo mas seguro.

Hola, soy IronClad61 quizas me recuerden de otros foros como Meristation en el papel del duro Squadman45 detective con licencia para postear :thumbsup:

Espero que a la tercera vaya a la vencida :mdr:


Mmmm... me suenas de algo pero... ahora mismo no caigo!... :wacko: :D
Bienvenido al foro! :thumbsup:

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Tue Jan 20, 2009 11:32 am

Tienes dones detectivescas Arsan Holmes :mdr:

Al asunto, noticia oficial de Friendware

http://www.friendware.info/noticias/birth-of-america-2-guerras-en-america-disponible/

Vamos, que como muy tarde para la semana que viene y ademas no viene solo, viene con un par de juegos mas, uno de ellos bastante conocido :neener:

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Tue Jan 27, 2009 4:19 pm

Pues me lo acabo de pillar en Mediamark :thumbsup: :thumbsup:
Al viciooo :wacko:
Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jan 27, 2009 5:03 pm

Hombre! un "primer avistamiento" :w00t:
Aleluya! :D
Que tal esta la edición y el manual??
Que versión trae??
Saludos y gracias pro el aviso!
(y a ver si este juego te sale en español, poruqe si no ya va a ser el colmo! ;) :D )

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Tue Jan 27, 2009 7:53 pm

Je, je,...te cuento lacaja trae un manual de 63 paginas totalmente en castellano.La version es la 1.03b.Segun pone un recuadro en la caratula de la caja el juego está en castellano..pero....instalo el juego y....EN INGLES. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
No es broma,espero ver si alguien que lo compre le ocurre lo mismo o al final va a resultar que mi PC no sabe castellano :D :D :D :mdr: :mdr::mdr
Pa mearse y no echar ni gota

Y que conste que esto solo me pasa con los juegos Ageod :cool:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jan 27, 2009 8:10 pm

scipions23 wrote:Je, je,...te cuento lacaja trae un manual de 63 paginas totalmente en castellano.La version es la 1.03b.Segun pone un recuadro en la caratula de la caja el juego está en castellano..pero....instalo el juego y....EN INGLES. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
No es broma,espero ver si alguien que lo compre le ocurre lo mismo o al final va a resultar que mi PC no sabe castellano :D :D :D :mdr: :mdr::mdr
Pa mearse y no echar ni gota

Y que conste que esto solo me pasa con los juegos Ageod :cool:


No me jodas! :blink: :bonk: :wacko:
Y en opciones no puedes ponerlo en spanish??
A ver si es que tu PC es anglofilo total! :mdr:
Espero que sea una rareza de ti PC! . No me puedo de creer que Friendware lo haya sacado así :bonk:
A ver que nos cuenta algún otro...
de todas formas, yo que tu les mandada un email o llamaba a Friendware para que te confirmen si es solo tu caso o es que se les ha ido la pinza con el idioma (que tendría coña :bonk :)
Saludos
PS: por cierto, y el instalador? te salía en español o en guiri? NO te pedia elegir idioma?

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Tue Jan 27, 2009 8:22 pm

El instalador es en castellano,y el idioma predeterminado para la instalacion es en castellano.Y en opciones no tiene la opcion idioma o lenguaje.
He buscado el archivo general y esta en Lenguaje:2 thirdlenguaje :-1.
Otra cosa rara es que me ha tardado una eternidad para instalarlo csi Tres cuartos de hora.Cuando juegos y programas con mucho mas peso;3 0 4 gigas,apenas tardan 7 u 8 minutos.
saludos

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Tue Jan 27, 2009 8:59 pm

POR FINNNNNN :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: !!!!!
lo conseguí.solo tenia que iniciar el juego como aministrador. :bonk:
Tambien solucion para el Amarican civil war. :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:
Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jan 27, 2009 9:09 pm

Aleluya!! :thumbsup:
Que usas Vista??
Esta bien saberlo para cuando le pase a otro :)
A disfrutarlos!

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Tue Jan 27, 2009 11:00 pm

Hola scipions23 :)

Al igual qeu Arsam, yo diría que también tienes Vista ;)

Si no quieres tener problemas con el amigo Vista y su obsesión por evitar que alguien o algo modifique el disco duro donde tienes el windows, créate una partición en el disco duro y instala allí todos los sofwares. El C: dejáselo al Windows Vista y a los drivers de dispositivo.

Así no necesitarás permisos de administrador cada vez que un juego quiera grabar o modificar un archivo, o algún ejecutable sea llamado desde otro.

Yo tengo así todos los softwares que me instalo.

Saludos !

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Tue Jan 27, 2009 11:27 pm

Pues si es el vista.Gracias por la sugerencia ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jan 28, 2009 12:18 am

scipions23 wrote:Pues si es el vista.Gracias por la sugerencia ;)


He seguido toda tu aventura con la instalación.

Resumiendo que tienes el sistema operativo vista y cuando instalaste el juego no eras el administrador y por eso no te dejaba cambiar el idioma?

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Wed Jan 28, 2009 4:34 pm

Mas o menos.Normalmente un programa o juego funciona igual que con el XP,es decir pinchas sobre el icono del escritori y el juego se ejecuta.
Con los juegos de Ageod funcionan pero no entiendo el porqué solo en ingles :blink: .Pero fue al intentar actualizarlo desde el mismo juego con el update,cuando me sacó al escritorio y en una ventana de error me decia que el error se produjo al ejecutarlo sin ser aministrador.Solo tuve que darle al boton derecho del raton sobre el acceso directo del juego y ejecutar como administrador, la gran sorpresa es que ya estaba en español.Despues descargué e instalé el parche sin problemas :thumbsup:
saludos

PD:Misma operación para ACW

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Wed Jan 28, 2009 6:17 pm

Jo, pues a mi me toca esperar un tiempo indeterminado hasta que le llege el juego a mi "camello", menudo pais, tuve que ser yo el que les mandase un mail para que me confirmaran la reserva y no una sino dos veces :mdr:

Vista... gran sistema operativo que hace que siendo tu el unico usuario no te autodetecte cada vez que entras como administrador :bonk:

Esperando el mail de la tienda :coeurs:

PD: queremos fotos de las cochinadas que se le hagan a los hijos de la perfida Albion, no escatimeis en detalles sordidos :neener:

EDITO: se me olvidaba, en la pantalla de resultados se ven ahora las pedidas de soldados de los dos bandos??? porque recuerdo que en la demo no se veian, gracias.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Jan 28, 2009 6:39 pm

Si te refieras a la pantalla de resultados de las batallas? Ahi si, se ven los que participan y los que palman por cada bando: hombres, caballos y cañones.

Si te refieres al acumulado de bajas de la campaña que parece en el libro de control en el AACW, no todavía no sale. :bonk:
Eso si, está ya pedido y repedido. A ver si lo meten ya, que a mi las estadísticas me encantan :D

Suerte con el "camello" :wacko:

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Wed Jan 28, 2009 7:39 pm

Si, me referia al libro, en la pagina de estado de la campaña/partida, la verdad no se como no lo pusieron si incluso el de napo lo tiene, de hecho podrian añadir algo para conocer que unidades han pasado a mejor vida :thumbsup:

El camello no es que me de confianza ya que la ultima vez casi salgo con un genuino HE-123 de los CSS :mdr:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Jan 28, 2009 8:09 pm

Ironclad61 wrote:... casi salgo con un genuino HE-123 de los CSS :mdr:

¿¿Un lo que?? :blink: :bonk: :D

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Wed Jan 28, 2009 8:36 pm

Perdon, fallo mio, queria poner HS-123, es decir, Henschel Hs 123 con cruces de San Andres, como se puede ver todo muy sureño, el mejor regalo para el AACW :mdr: porque uno es honrado que si no jejeje.

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Fri Jan 30, 2009 1:17 pm

Bueno, ya lo tengo en mis manos :thumbsup: me llego un correo ayer de la tienda, lo vi hoy por la mañana y de paso que tenia que salir de la madriguera aproveche para ir por hay y recogerlo :neener:

Por ahora esta instalado y parcheado, lo he testeado un poco para comprobar que no es un Imagina ser... :mdr:

El manual.... letra muy pequeña, podrian aprovechar mejor los espacios y tal pero bueno, para lo que realmente vale aun no se porque no lo he leido en profundidad.

Ahora a ver si le hago un tiempo en mi apretada agenda :w00t:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Jan 30, 2009 1:26 pm

Enohorabuena! :thumbsup:
Lo del tamaño de la letra quizás sea porque el manual en papel es como el de pdf (que tendrás en tu instalación tras poner el último parche, por si quieres comparar).
Lo que pasa es que el de pdf está diseñado para imprimirse en un DinA4 y claro, si no se ha adaptado, al hacerlo tamaño caja e DVD tiene que empequeñecerse todo :bonk:
Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Fri Jan 30, 2009 8:19 pm

Si, me he fijado en lo que decias del manual en PDF y es tal cual el impreso, tal vez de hay venga el tema de la letra pequeña.

Un par de apuntes, al contrario que a Scipion a mi el problema en la instalacion me lo ha dado para leer el CD, ha tardado unos buenos 3-4 minutos en autoarrancar el CD (vamos, saltar el menu de escoger que hacer con el CD metido, explorarlo o tal y cual) y luego un par de minutos en arrancar el instalador despues de darle doble click, la instalacion como un tiro, menos de un minuto (bastante menos) fue rodada y sin ningun tipo de problema por parte del malvado Vista (ejecute el instalador como administrador).

Y como no, primer bug que he encontrado en el juego, haciendo un poco de exploracion de los escenarios me encontre con un viejo "amigo", cuando saliera la demo ya comentara este fallo y por lo visto se habia solucionado pero a mi me ha vuelto a aparecer, basicamente, en la pantalla de resultado de la batalla en la esquina inferior izquierda se superponen elementos marcados en el mapa, pero como una imagen vale por mil palabras:

Image

Seguire trasteando a ver si solo ha sido mala suerte .... o no :bonk:

PD: por lo demas el juego esta muy bien :thumbsup:

EDITO: se me olvidaba, tengo instalado el ultimo parche, 1.04c

EDITO 2: donde estara mi avatar.... alomejo se perdio por el Misisipi :D

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Jan 30, 2009 8:53 pm

Ostras! eso de los puntitos nunca lo había visto!
Aunque ahora que lo pienso es porque mi monitor tiene mayor resolución y no se superpone el resultado sobre el minimapa.
Luego lo comentaré en el foro beta del WIA a ver si lo tienen controlado, porque yo no recuerdo haberlo visto antes.

Lo de tu avatar es mas facil de resolver ;)
En tus panel de control del foro verás que puedes tener dos imagens, la del Profile (que sale cuando alguien pincha sobre tu nick para ver tus detalles) y el avatar propiamente dicho,
Tu has puesto foto en la de perfil pero no en el avatar.
Pincha en User CP (arriba ala izq) y luego en al columna de la izq veras un enlace para "Edit avatar" donde puedes meter la imagen esa del ironclad que tienes en tu pefil :thumbsup:

Lo del CD ni idea, mi versión es de descara directa. :bonk:
Afortunadamente no hay que meter el cd para jugar asi que una vez instalado el juego te puedes olvidar del el hasta que reinstales.
Saludos!

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Fri Jan 30, 2009 10:35 pm

Es cierto que tarda un monton en leer el disco ,a mi tambien me pasó.
Lo de los puntitos no me a ocurrido.
Estoy jugando con los ingleses y la verdad es que el juego está muy bien,mas sencillo que el American civil wars y mucho mas rapido en los turnos de la IA.Lo que pasa es que estoy picao con los dos juegos y no paro de uno al otro :D :DMi vida social se está marchando al garete :bonk: :wacko:

Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Sat Jan 31, 2009 11:40 am

Gracias Arsan, no me habia fijado, como normalmente solo se usa una imagen...

Lo de jugar sin CD es una gozada, lo primero que hago con un juego siempre es buscar parches no-cd porque me repatea abrir las cajas para sacar los CD´s DVD´s (cuando un juego eran 5 CD´s eso si que era peligroso con algunos porque los CD´s salian buscando sangre :mdr :) .

He mirado en el NPC y en el AACW y en ninguno tengo este problema de los puntos... por cierto, otra cosa de la que me he dado cuenta, al pulsar la tecla control ves la fuerza de los ejercitos en nº de soldados pero a diferencia de en los otros dos titulos no se ve en lugar del nombre del regimiento (mas bien batallon) el nº de soldados del mismo, se conserva el nombre de la unidad por lo que para saber cuantos soldados tiene la unidad necesitas sumar compañia a compañia (igual para las unidades de artilleria).

PD: parece que ya salio del fango mi cascara de nuez :thumbsup:

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests