User avatar
Mariscal Cacerola
Private
Posts: 25
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:55 pm

Comprar WIA

Wed Sep 10, 2008 7:32 pm

Hola. :thumbsup:
Soy un jugador novato del ACW y por fin estoy jugando mi primera partida por PBEM; ahora es cuando estoy disfrutando verdaderamente del juego. Una gozada :mdr: . Mientras espero los turnos del guiri me paseo cada día por el foro del Wars in America esperando las novedades sobre su distribución en España, pero me temo, que al igual que el ACW en su día, va para largo :bonk: (no tengo ni idea de inglés y me esperé hasta su publicación por Friendware) El caso es que esta tarde decidí no esperar más y comprar el WIA por descarga (a pesar de q lo prefiero en caja, traducido, con manual, etc...) y no sé cómo hacerlo. :( Viene un código de descuento ?, un Download Extensión y mi correo y clave ? :confused: Estoy un poco perdido. ¿Cómo funciona?, ¿la descarga es muy lenta?, ¿y si se corta?, ¿se puede hacer copia de seguridad?
En cualquier caso creo que esperaré un poco más, al menos a la traducción de Arsan. :coeurs:
Pero por si me vuelve el impulso de comprarlo....
Un saludo y perdonad mi torpeza

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 10, 2008 7:43 pm

No te preocupes, a mí tambiem me pasó con el NCP, tienes que abrir una cuenta, dar el número de la tarjeta, un e-mail para que te manden la nota con el código (importantísimo) y luego la descarga, depende el ordenador que tengas y el tipo de conexión de internet.
Yo te aconsejaría que intentes abrir la cuenta, si no puedes o no entiendes dejalo y espera un poquito, el juego ya está traducido, s epondrán los famosos "2" y estará en español. El manual es lo que tardará un poquito, arsan está con él y no dudes que podrá estar al final de este mes, no obstante arsan te lo puede desmentir o confirmar.
Si se corta la descarga puedes continuar otro día.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Sep 10, 2008 8:14 pm

Hola

Picarón te lo ha contado perfectamente. :thumbsup:
Una vez rellenas el formulario en su web y das lo datos de tu tarjeta y confirmas la compra, se comprueba que el tema del pago esta OK (suele ser inmediato) y se te envía un correo electrónico (si no te llega, revisa tu carpeta de correo basura que a veces los filtros anti spam los manda alli,
Nada mas confirmar la compra te saldrá una pantalla en el navegador con el link de descarga y en el email que te mandan también tienes el link de descarga.
Con pinchar ahí se comenzará a bajar el archivo (son 500-600 mb). Si se interrumpe o algo no hay problema, Ese link de descarga está activo durante 14 dias y en ese tiempo puedes inetnatr descargarlo las veces que quieras. He incluso bajártelo, en casa y el curro ;)
En el correo que te manda viene lo más importante: el serial que tienes que meter al instalar el juego.
No lo pierdas, porque ese numero es el que identifica tu juego como legal. Si resulta quw te casca el ordenador o lo qeu sea, poniéndote en contacto con AGEOD y proporcionando tu serial ellos amablemente te darán un enlace para al descarga del juego otra vez. :coeurs:
El tema d hacer copia de seguridad no solo esta permitido, sino recomendado por AGEOD.
Asi si te casaca el PC no les das el coñazo a ellos pidiendo un link de descarga :D
Lo mejor es grabar el archivo que te descargas en un CD-R, en tu disco duro, en otros disco de backup que tengas o en un memory stick. O mejor en, dos o trse sitios por si acaso.
Ademas no olvides de guardar junto a la copia de seguridad un archivo de txt con tu nuemro de serie copiado.
Archivo+serial=juego completo. Como si viniera en un CD con su caja. :thumbsup:
NO hay rollos de activación, ni un numero de instalaciones limitadas ni nada. Tu archivo descargado es el juego completo y solo necesita su serial

El manual lo llevo algo atrasadillo :( Estoy también ayudando con la traducción de la web de AGEOD al español, y metido en otros jaleos de betatester y ando un poco saturado...
Ademas mañana me voy de vacaciones una semana :thumbsup: , lo que esta muy bien, pero no ayuda mucho a avanzar las traducciones ;)
No si antes de octubre estará terminado, pero espero que como mucho en al primera o segunda semana de octubre si :)

El juego con interfaz en español depende de AGEOD, pero probablemente en el próximo parche salga ya con este idioma como opción.
Sobre la publicación por Friendware en España no tengo ninguna noticia ni fecha. Solo que hace un par de meses confirmaron que habían llegado a un acuerdo para su publicación.

Saludos

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Sep 10, 2008 9:19 pm

Una cosa que me ha gustado es que se pueda comprar usando paypal, mi tarjeta es super cutre y no me la aceptan para hacer ninguna compra a nivel internacional. Pero gracias a que ageod acepta esta otra forma de pago yo he podido adquirir el juego y ellos ganar una venta más. :thumbsup:

User avatar
J.Longstreet
Lieutenant
Posts: 103
Joined: Mon Aug 20, 2007 10:11 pm
Location: Spain

Wed Sep 10, 2008 11:54 pm

bajatelo desde matrix games,ademas de ser mas barato te da una opcion que por un 3 euros tienes la descarga siempre abierta durante un año,osea te lo puedes bajar cuando quieras las veces que quieras,eso si clave solo una

User avatar
Mariscal Cacerola
Private
Posts: 25
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:55 pm

Thu Sep 11, 2008 7:22 pm

:hat: Muchas gracias por vuestras indicaciones. Así será fácil caer en la tentación. Tarde o temprano lo acabaré comprando :) . Mientras tanto, le seguiré dando al ACW, que no es poco. :dada: Disfruta de tus vacaciones Arsan y vuelve con fuerzas. Te estaremos esperando :D

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests