User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Nuevo parche WIA 1.01f

Mon Sep 01, 2008 7:40 pm

Hola
En este hilo
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=10489
Tenéis el enlace de descarga del nuevo parche 1.01f del WIA y la lista de cambios completa (en inglés).
También se puede descargar desde le botón de Update del menú principal.
De momento, como el juego está disponible sólo en ingles me voy a ahorrar el curro de traducir las novedades. Todo el que puede jugarlo en inglés seguro que puede entender también la lista de cambios de parche :neener:
Saludos!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 02, 2008 9:08 pm

:thumbsup: Olé :mdr:

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Wed Sep 03, 2008 1:56 pm

Sólo trae una novedad, una nueva opción de búsqueda.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Sep 03, 2008 2:13 pm

Si no me equivoco, todo lo que incluye el parche 1.01e (que es mucho) también es novedad como parche oficial. Hasta ahora solo los betas lo habíamos estado probando.
El ultimo parche oficial es el 1.01d ¿no? :confused:

User avatar
Eilean
Sergeant
Posts: 74
Joined: Thu Sep 14, 2006 7:49 pm

Thu Sep 04, 2008 5:07 pm

Sí, Arsan, el último que yo tenía instalado era el "1.01d".

Paso ahora mismo a descargarlo e instalarlo.

Y ya puestos, ¿habrá traducción del juego antes de que se venda físicamente en España? Lo digo porque creo que tú mismo te encargabas de ello.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Sep 04, 2008 5:53 pm

Hola!

Si, habrá traducción antes (a menos que corran mucho para publicarlo en España, que no creo ;) )
La traducción del juego ya está terminada del todo e incluida en el 1.01f (si miras en al carpeta settings de la instalación del juego y buscas dos archivos que se llaman algo de strings con extensión csv y los abres con el excel podrás ver que todos los textos en español y alemán estan ya ahí metidos).
Pero falta integrarlos para que sena seleccionables. Hay que crear los botones del menú de inicio con el texto en español, una labor gráfica que tienen que hacer en AGEOD. Con eso y un par de retoques mas (como incluir la opción de cambiar de idioma en el menu) estará todo.
En este parche 1.01f no se ha podido incluir, pero espero que en el sigueinte si. :love:

Con lo que estoy ahora es con la traducción del manual, que me esta llevando mas tiempo el deseable por falta de tiempo :( (el curro, la familia... esas cosas :D ). Espero que para final de mes esté ya terminado también el manual.

Saludos

User avatar
Eilean
Sergeant
Posts: 74
Joined: Thu Sep 14, 2006 7:49 pm

Thu Sep 04, 2008 7:51 pm

Bravo, pues muchas gracias por la labor. Yo me apaño bien con el inglés de este tipo de juegos, pero la verdad es que estoy más cómodo si está en castellano. Sobre todo en la reseña histórica de los escenarios, que ahí hay muchas palabras, jejeje...

A ver si hay suerte y pronto lo tenemos disponible. Un gran trabajo, sin duda.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests