Lt. General A. de Meré
Conscript
Posts: 10
Joined: Tue Dec 11, 2007 4:16 am

Hola aficionados a ACW

Sat Aug 30, 2008 9:43 am

Después de una dura travesía he conseguido darme de alta aquí. Al parecer soy lo suficientemente crétino como para dedicarme a la pólitica, ya que me ha costado mucho conseguir apuntarme.
Soy un gran aficionado a la ACW, al igual que mi amigo personal Mikel Uriguen (El que tiene esa magnifica "de hecho la mejor del mundo" página de fotos de Generales de la guerra Civil). Soy miembro de ACWGC donde juego con los juegos de Talonsoft y HPS. Estoy a punto de cambiar de PC y entonces comenzaré una nueva aventura con el Ageod tanto aquí como en el ACWGC.
Supongo que al principio recibiré serios correctivos, pero intentaré conseguir la independencia de Sur a la major brevedad posible.

Cordiales saludos a todos:

Lt. General A. de Meré
1st Corps ANV/CSA
ACWGC

"Un novato pringao aquí"

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sat Aug 30, 2008 10:38 am

Mis honores amigo, pero siento decirte que esta no es tu guerra.
Este cuartel general esta lleno de casacas rojas, pelucas blancas y hachas de guerra, y creo que lo tuyo son los uniformes grises y azules.
En cualquier caso si algun día el AACW funciona con Vista seguramente nos encontraremos en el campo de batalla :niark:
Schwarzer Herzog

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Sat Aug 30, 2008 8:34 pm

¡Bienvenido!

También soy fan de los HPS aunque son un poco complicados por el tema del número de tropas y unidades que llevas y eso que a mí no me da miedo el número de fichas en los wargames.

Esa página de fotos, ¿podrías poner el enlace?

Gracias

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

duda

Fri Feb 27, 2009 4:33 pm

Buenas.¿Que son los HPS?

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Feb 27, 2009 5:05 pm

HPS es un veteranos desarrollado de wargames.
http://www.hpssims.com
Tiene muchos juegos, basados todos en tres o cuatro motores de juego ya bastante anticuados (en mi modesta opinión).
Personalmente no me gustan nada de nada :neener: :D
Aunque tiene muchos fans muy fieles. Por algo será, seguro. :thumbsup:
No se venden en tiendas y tampoco por descarga directa, así que hay que encargarlos en su web y pagar gastos de envío por correo.
Saludos

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Fri Feb 27, 2009 11:36 pm

arsan wrote:HPS es un veteranos desarrollado de wargames.
http://www.hpssims.com
Tiene muchos juegos, basados todos en tres o cuatro motores de juego ya bastante anticuados (en mi modesta opinión).
Personalmente no me gustan nada de nada :neener: :D
Aunque tiene muchos fans muy fieles. Por algo será, seguro. :thumbsup:
No se venden en tiendas y tampoco por descarga directa, así que hay que encargarlos en su web y pagar gastos de envío por correo.
Saludos




Gracias, y por lo que parece es en ingles. Aparte de los Ageod hay otros juegos interesantes?. Yo estoy esperando que salga en breve, aunque no es el mismo tipo de juego, el Empire Total War

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Sat Feb 28, 2009 10:31 am

Hombre. hablando de los juegos de HPS a mis espaldas que es esto??? ;)

De esta serie lo primero de todo decirte que para jugarla tiene que ser contra humanos, los unicos donde se puede darle algo de accion a la IA son los PzC en los ultimos titulos (apartir del Stalingrad) porque tienen escenarios especialmente preparadados para que la IA haga un papel (casi siempre el papel ofensivo).

Lo segundo, hay escenarios ENORMES, por ejemplo en los Modern Campaigns en el Danube Front puedes llevar la 3ª guerra mundial desde las costas del Baltico hasta Austria, ademas hay mega monstruosos escenarios que mete miedo solo verlos :thumbsup:

Los mas redondos, donde no hacen falta reglas "humanas" son los PzC y MC, los napoleonicos y EAW necesitan reglas especiales, yo por ejemplo estoy en un club napoleonico y tienen reglas historicas para que no se salga de madre el juego, por ejemplo jugue a un mod de Marengo sin reglas y la cosa fue un desastre, en 20 turnos Napoleon y mas 2/3 del ejercito frances estaban en mi poder por el costo de unos 5.000 hombres :mdr:

Los de epoca antigua no me gustan nada, son los menos populares, ahora ultimamente los Squad Battles tienen mas tiron y tienen unos muy buenos mods (merjores que los juegos originales) aunque a mi esta serie nunca me gusto y eso que sacaron uno de la guerra civil pero para nivel escuadra me quedo con los Close Combat.

El Empire TW no va a ser mal juego, la demo no es que me gustase mucho (artilleria teledirigida, unidades enanas para batallas de solo 20 unidades, Path finder maliiiisimo, IA algo rara...) pero un poco de edicion por aqui, que si de 80 soldados por unidad ponemos 200, que si en vez de hacer que disparen como les de la gana disparen por filas una detras de otra... la cosa cambia jejeje. Es un juego que me interesa aunque como conozco a los de CA esperare a que saquen la version gold con la 1ª expansion ademas, ya tienen anunciado un parche para el mismo dia que sale el juego :mdr:


Bienvenido al foro!!!

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Sun Mar 01, 2009 8:11 am

Bienvenido!!. Ironclad estas referencias se dan antes de hacer un pbem!!. jajajaja

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Sun Mar 01, 2009 2:27 pm

Referencia a cual de los MAGNIFICOS juegos que he mencionado??? :thumbsup:

Creo que por ahora andas ocupado enseñando modales a tus perros salvajes, pero el que lleven ahora casacas rojas no les va a convertir en soldados, seguiran siendo la misma chusma con la que hare las carreteras que llevaran a mis victoriosos ejercitos a las puertas de Quebec :mdr:

PD: has tomado Oswego y Fort William Henry pero eso no es nada, ahora mis oficiales antes de cada combate sacaran el Hooligan que lleva dentro la escoria de la tierra al grito de RECORDAD OSWEGO Y WILLIAM HENRY, SUS Y AL TOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Mar 01, 2009 5:44 pm

Veo que al partidita va bien no? ;) :thumbsup:

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Sun Mar 01, 2009 7:53 pm

Ironclad61 he visto que dices que se puede modificar lo de la Saga Total War? Me gustaria saber como. . Si no te importa me puedes hablar un poco mas de este juego (Saga) en lo referente a los mod. Si no es el sitio, dime donde debo dirigirme por favor. Como es eso de las 80 a 200 unidades, etc? :wacko:

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Sun Mar 01, 2009 10:18 pm

Si Arsan la partida va genial!! mucho hooligan muerto y eso!! jajajaja como mínimo funciona que ya es mucho!! Bueno al grito de guerra tienes que sumarle un par de tribus indias que han decidido colocarse en otro lugar!! jajajaja :mdr:

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Mon Mar 02, 2009 10:47 am

Si, lo del Total war es para modificar la demo y poder superar el limite del tamaño de las unidades (en vez de 80 Hessianos tener 200 en cada una de las tres unidades).

Basicamente te bajas la demo por Steam y sigues estos pasos http://www.devoticustodes.net/forum/showthread.php?t=982 (para ver los enlaces hace falta registrarse) por si tienes dudas del steam http://www.devoticustodes.net/forum/showthread.php?t=926

Sertorio, Sertorio, Sertorio, tranquilo, por el momento solo te has enfrentado a unidades de escasa entidad y muy superadas en numero, tus 3 grandes ejercitos no han tenido rival pero no te preocupes, 1757 estara lleno de "amor" para tus tropas :coeurs:

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Mon Mar 02, 2009 11:08 am

No hace falta, tanto amor!!!. :thumbsup: Joerr ya hay un mod para una demo!! que fuerte

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Mar 02, 2009 11:13 am

Prepárate Sertorio que a partir de 1757 a los "hooligans" les empiezan a llover regimientos de casacas rojas de refuerzo... los vas a tener hasta en al sopa! :wacko:

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Mon Mar 02, 2009 12:38 pm

Ujio wrote:Gracias, y por lo que parece es en ingles. Aparte de los Ageod hay otros juegos interesantes?. Yo estoy esperando que salga en breve, aunque no es el mismo tipo de juego, el Empire Total War


Conoces los juegos de Paradox? (no sé si puedo mencionarlo por aquí :wacko: ) Mira el EU3 complete y que tal te parece :D

http://www.friendware.info/html/juego.php?id=408

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Mar 02, 2009 1:55 pm

Malatesta wrote:Conoces los juegos de Paradox? (no sé si puedo mencionarlo por aquí :wacko: ) Mira el EU3 complete y que tal te parece :D

http://www.friendware.info/html/juego.php?id=408


Si que puedes, hombre. :thumbsup:
Como no tenemos un foro de discusiones generales/off topic en español, creo que no pasa nada por hacerlo en uno de los dedicados a los juegos AGEOD.
Con moderación eso si, tampoco es cuestión de ponerse a abrir montones de hilos sobre otros juegos... :bonk:
El EU3 Complete me lo compré estas navidades aunque no le he podido meter mano (muchos juegos y poco tiempo) :(
El EU2 ha sido seguramente el juego al que mas tiempo le he dedicado nunca :coeurs:

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Mon Mar 02, 2009 3:40 pm

joerrr estos hooligans son como las ratas no se mueren nunca.jajajajaja Y el Eu3 un gran juego pero no tiene nada que ver con ningún juego de Ageod :thumbsup: Son muy diferentes :blink:

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Mon Mar 02, 2009 4:00 pm

Hola,

pues yo a la demo de euIII la jugué pero no me gusto el sistema que utiliza, y tengo el Hoi2, y apenas he jugado,pero en cambio el sistema que usa AGEOD, me ha enamorado :coeurs:

un saludo.

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Tue Mar 03, 2009 1:03 pm

arsan wrote:Si que puedes, hombre. :thumbsup:
Como no tenemos un foro de discusiones generales/off topic en español, creo que no pasa nada por hacerlo en uno de los dedicados a los juegos AGEOD.
Con moderación eso si, tampoco es cuestión de ponerse a abrir montones de hilos sobre otros juegos... :bonk:
El EU3 Complete me lo compré estas navidades aunque no le he podido meter mano (muchos juegos y poco tiempo) :(
El EU2 ha sido seguramente el juego al que mas tiempo le he dedicado nunca :coeurs:




tengo el EU3, pero el EU2 no lo he encontrado. Es verdad que es mejor el, 2 que el 3?

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Mar 03, 2009 1:14 pm

Dicen que el EU3 Complete (que incluye las dos expansiones) es muy bueno, a la altura del clásico EU2.
El Eu3 a pelo es otra cosa...
Pero et hablo de oídas poruqe a los EU3 no eh jugado casi.
Básicamente al diferencia es que el EU2 era mas histórico, con muchos eventos, y el Eu3 más abierto. Aunque con lso parches se han incluido cambiso que supuesta mente le hacen abierto, con mas libertad de juego y razonablemente histórico al mimo tiempo.

En cualquier caso los EU son juegso de gran estrategia, no wargames como los de AGEOD.
Tienen mucho menos detalle en el apartado militar y más en temas de comercio, diplomacia, política, religión... es otro rollo. :)
Saludos

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests