Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

bugs in 1.10a

Sat Feb 23, 2013 12:52 am

Por sugerencia de picaron pongo aqui este mensaje:


Hola a todos:
Despues de unos meses he vuelto a jugar la Campaña España 1808 , ahora con el 1.10a, y veo que además del bug de los artilleros inmortales en las fortalezas, ( he conservado Ciudad Rodrigo con Alburquerque y una bateria a caballo ¡durante toda una campaña!) existen estos otros:
Jugando con los españoles-ingleses-portugueses:
Cuando aparece Beresford, ya como general de 3 estrellas, no desaparece el anterior, hay dos Beresford.
Las flotas de fuera del mapa continúan bloqueadas y sufren un gran desgaste sin que se pueda remediar.
Las flotas de el mapa , parece que no actuan (no disparan) cuando asaltas un puerto.
Jugando con el frances:
El ejercirto de Lisboa, si se desbloquea y sale de alli, no desaparece, correcto, no se rinden, OK. Pero aun asi, reaparece en Francia cuando lo hace Napoleón, acaba habiendo dos ejércitos iguales.

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar estos pequeños fallos de este gran juego.
Un Saludo.
Muchísimas Gracias.
Fernando.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sat Feb 23, 2013 12:36 pm

Gracias por el reporte.

Le hechare un vistazo.
Todo los fallos se pueden arreglar menos el de los buques que no disparan. Es un elemento del juego al que no se puede tocar sin romper un cierto equilibrio.

Edit ; Con que version de NCP estas jugando ?

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

Geni
Conscript
Posts: 8
Joined: Thu Jan 29, 2009 3:47 pm

Sat Feb 23, 2013 5:37 pm

Hola,
tengo instalado el NCP con el parche 1.10a_QF1, instalación lrecién hecha, y acabo de ver que no me deja formar divisiones, cumpliendo con todos los requisitos, general activo, 10 de dinero y 1 de reclutas. Simplemente no me deja pulsar el botón de crear división. Tampoco los de deshacer divisiones o añadirles más unidades, aunque esto puedo hacerlo con ctrl+c, unir unidades, o ctrl+d deshacer división. Antes con el 1.10 si me dejaba. El de formar cuerpos o ejércitos si funciona.

Sorry for speak in spanish but my english is very bad.
Thanks.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sat Feb 23, 2013 5:42 pm

Hola,

El probema de formar divisiones o unir/deshacer unidades estara resuelto en el proximo parche.

En los proximos dias se emitira uno nuevo parche.

Perdone la molestia

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Sat Feb 23, 2013 6:32 pm

Muchas gracias Bohemond. Juego con la versión 1.10a. Y si no entiendo mal las flotas ya solo valen como trasporte, para bloquear movimientos en rios y bloquear puertos. Ya no atacan a tierra ¿es esto asi?
Permíteme otra pregunta, ¿ por qué aveces, jugando con los españoles en la campaña peninsular, cuando das a la opcion de crear nuevas unidades, teniendo suficientes remplazos, estas no aparecen?¿ hay un tope de unidades?
Espero con impaciencia el proximo parche.
Un saludo y gracias de nuevo.
Fernando

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Sun Feb 24, 2013 10:26 pm

Hola a todos.
Acabo de terminar la Campaña de 1808 (Ulcera española) jugando con la Coalición. Esta semana me lo he pasado estupendamente jugando al gato y el ratón contra los franceses, lástima que se acabó en mayo de 1810 (por muerte subita: 202 puntos).
Lo mas llamativo del 1.10a: los artilleros invencibles, ocurre con ambos bandos... pero perjudica mas al francés, dejan a los atacantes agotados y listos para un ataque de las guerrillas.
No he borrado nada por si quereis un reporte. Pero decidme como se hace.
Un saludo.
Fernando.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Mon Feb 25, 2013 5:57 pm

Hola de nuevo:
No se si es un bug pero quedaría mas bonito:
Despues de cada batalla, cuando aparecen los resultados de bajas, todas unidades las de un bando aparecan del mismo color sin diferenciar nacionalidad, suele ser el color de la nacionalidad del que lidera la fuerza. ¿podría esto arreglarse y poner a cada unidad el de su pais?, creo recordar que en otras versiones era asi.
Perdón si empiezo a ser pesado.
Un saludo.
Fernando.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Mon Feb 25, 2013 6:11 pm

Fernando wrote:Hola de nuevo:
No se si es un bug pero quedaría mas bonito:
Despues de cada batalla, cuando aparecen los resultados de bajas, todas unidades las de un bando aparecan del mismo color sin diferenciar nacionalidad, suele ser el color de la nacionalidad del que lidera la fuerza. ¿podría esto arreglarse y poner a cada unidad el de su pais?, creo recordar que en otras versiones era asi.
Perdón si empiezo a ser pesado.
Un saludo.
Fernando.



No es usted pesado,
Lo pongo en lista de las mejoras.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Wed Feb 27, 2013 2:30 am

Fernando wrote:Hola de nuevo:
No se si es un bug pero quedaría mas bonito:
Despues de cada batalla, cuando aparecen los resultados de bajas, todas unidades las de un bando aparecan del mismo color sin diferenciar nacionalidad, suele ser el color de la nacionalidad del que lidera la fuerza. ¿podría esto arreglarse y poner a cada unidad el de su pais?, creo recordar que en otras versiones era asi.
Perdón si empiezo a ser pesado.
Un saludo.
Fernando.


Si tiene algun turno guardado con este problema, posteleo por favor.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Wed Feb 27, 2013 6:47 pm

Hola:
Despues de una batalla en Cordoba donde casi todos los participantes eran españoles pero la fuerza la mandaba Hill (ingles), cuando da los resultados, todas las unidades de combate aparecen como ingleses. Solo se distingue la nacionalidad de los generales.

También aparece el fallo de los dos Beresford. Los tengo juntos en un mismo ejército.

Espero que os sirva.
Un saludo.
Fernando
Attachments
Backup1.rar
(382.54 KiB) Downloaded 245 times
Logs.rar
(108.89 KiB) Downloaded 238 times

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Thu Feb 28, 2013 2:00 am

Problema de los colores de las unidades resuelto.

No deberia tardara el proximo quickFix.

The attachment BRColors.jpg is no longer available


Saludos
Attachments
BRColors.jpg
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Thu Feb 28, 2013 9:30 am

Muchísimas Gracias, la verdad es que así queda mas bonito.
Espero que saqueís pronto el fix del parche.
Un saludo.
Fernando

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Thu Feb 28, 2013 7:15 pm

Bohemond, Muchisímas Gracias por el QF2 para el 1.10a. ¡¡¡que rapidez!!!!. Este fin de semana lo probaré... ya os contaré .
Un saludo.
Fernando :)

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Thu Feb 28, 2013 8:18 pm

De nada.

Si tiene otros errores con NCP, intetaremos solucionarlo igualmente.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Sat Mar 02, 2013 12:02 pm

Bohémond wrote:De nada.

Si tiene otros errores con NCP, intetaremos solucionarlo igualmente.

Saludos


Hola Bohemond:
Esta noche he estado jugando con la Coalición la campaña 1808 Ulcera española.
He utilizado el QF2 para el Parche 1.10a y me parece que el juego ha mejorado muchísimo, primero en cuanto a jugabilidad, el adversario frances ha ganado mucho en resistencia, ya es un verdadero rival!!! :turc: , y segundo en vistosidad a la hora de ver los resultados del combate. :thumbsup:

Los bug mas importantes han desaparecido!!!! :w00t: :happyrun:

Por otro lado, en 1810 cuando el ejercito español cambia de uniforme, solo cambia en la barra de abajo de la pantalla, pero no cambia el uniforme ni en la barra de las divisiones (la columna de unidades vertical de la izquierda) ni en el mapa de juego. (No me he fijado si cambia en el panel de cada unidad...:bonk :) Al no cambiar se hace dificil identificar a las unidades que componen una división. ¿esto se puede arreglar?

Y sigo con estas dudas 1. ¿Para qué vale el boton de bombardeo en las flotas si ya no atacan a tierra? 2. ¿ por qué aveces, jugando con los españoles en la campaña peninsular, cuando das a la opcion de crear nuevas Brigadas, teniendo suficientes remplazos de regulares y milicias, estas no aparecen? ¿hay un tope de unidades o fecha de aparición? :confused:

Muchas gracias.
Saludos.
Fernando

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sat Mar 02, 2013 12:19 pm

Fernando wrote:Hola Bohemond:
Esta noche he estado jugando con la Coalición la campaña 1808 Ulcera española.
He utilizado el QF2 para el Parche 1.10a y me parece que el juego ha mejorado muchísimo, primero en cuanto a jugabilidad, el adversario frances ha ganado mucho en resistencia, ya es un verdadero rival!!! :turc: , y segundo en vistosidad a la hora de ver los resultados del combate. :thumbsup:

Los bug mas importantes han desaparecido!!!! :w00t: :happyrun:

Por otro lado, en 1810 cuando el ejercito español cambia de uniforme, solo cambia en la barra de abajo de la pantalla, pero no cambia el uniforme ni en la barra de las divisiones (la columna de unidades vertical de la izquierda) ni en el mapa de juego. (No me he fijado si cambia en el panel de cada unidad...:bonk :) Al no cambiar se hace dificil identificar a las unidades que componen una división. ¿esto se puede arreglar?

Y sigo con estas dudas 1. ¿Para qué vale el boton de bombardeo en las flotas si ya no atacan a tierra? 2. ¿ por qué aveces, jugando con los españoles en la campaña peninsular, cuando das a la opcion de crear nuevas Brigadas, teniendo suficientes remplazos de regulares y milicias, estas no aparecen? ¿hay un tope de unidades o fecha de aparición? :confused:

Muchas gracias.
Saludos.
Fernando


Los uniformes ; Pues no se si podra arreglar. lo mirare pero no puede prometer nada.

Bombardeo ; En las primeros versiones de NCP, las flotas podian usar bonbardeo hacia fuerzas terrestres. El boton se ha quedado aunque ya no se ouede bombardear. Lo quitare en la proxima version del parche si hay.

Creacion de nuvas Brigadas ; Me peude pasar los ScripReports (NCP\Scripts). Lo mirare.

Gracias.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Mon Mar 04, 2013 9:55 pm

Hola de nuevo:
Despues de jugar una nueva partida me he fijado mejor, y creo que lo de la no creación de nuevas Brigadas NO es un bug, puede ser que tengan prioridad en recibir remplazos las unidades con bajas antes que la creación de nuevas unidades... ¿Puede ser?
Saludos.
Fernando.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Tue Mar 05, 2013 3:40 am

Puede ser pero para confirmarlo me hace falta los ficheros ScriptReports.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Tue Mar 05, 2013 5:08 pm

Aqui van adjuntos. Espero que le sirvan.
En el ultimo turno jugado pedí Brigadas y no aparecieron .
Un saludo.
Fernando.
Attachments
Scripts.rar
(2.19 MiB) Downloaded 257 times

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Tue Mar 05, 2013 10:10 pm

Hola,

Pues ha acertado usted, el motor usas los reemplazos para reponer bajas y por esta razon no tiene, de vez en cuando, para crear brigadas. No hay solucion simple y facil.

Gracias por el reporte.

Adjunto le pongo el userinterface.opt.

Descomprimir, copiar y pegar en NCP/Settings.

Corrige el boton ''bombardeo'' para los barcos.


The attachment UserInterface.zip is no longer available



Saludos
Attachments
UserInterface.zip
(2.56 KiB) Downloaded 227 times
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Wed Mar 06, 2013 2:31 pm

Muchas gracias Bohemond, eso pensaba en cuanto a los remplazos.
Tambien le agradezco la corrección del boton de Bombardeo. Así no aparece y no hay lugar a error.

Por otro lado no se si lo que me pasa ahora es un bug:
Juego la campaña de España 1808, juego con la Coalición, estoy en el turno 22-30 abril de 1810, el caso es que:
1. No quedan unidades francesas por ningun lado 2. El bando frances no tiene regiones ni ciudades 3. Los puntos de victoria son 3470 para la coalición y 2892 para los franceses 4. la moral nacional es 164 para la coalición y 54 para los franceses. Y 5. El juego no acaba ni se como acabarlo...
Espero que me pueda ayudar
Un saludo.
Fernando

.

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Wed Mar 06, 2013 3:02 pm

Puedes postear un save ?

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Wed Mar 06, 2013 3:24 pm

Aqui va el save
Saludos
Fernando
Attachments
Logs.rar
(709.07 KiB) Downloaded 222 times
Backup1.rar
(375.18 KiB) Downloaded 236 times

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Wed Mar 06, 2013 5:08 pm

OK, no bug

The French have only some lonely generals, and no troops. But the game does not end because, as in this scenario sudden death is off, it will only end in 1814...

Nevertheless, you have effectively won!. So my advice:
- start a new game with harder AI or play with a human :thumbsup:

Saludos

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Thu Mar 07, 2013 11:43 pm

OK. Thank you very much. I will do it.

Un saludo
Fernando

Return to “NCP Technical support / Aide technique”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests